Haro! Es mi primer fic de Naruto. Es un anime que trato mucho, y está es de mis parejas preferidas: SasoSaku, o SasorixSakura. Que felicidad! Y sin mas les dejo esta cosilla que hice con cariño y esperanza de que le guste un poco mas a quien no apoya mucho esta pareja, y a los que ya le simpatizan, disfrútenlo!
=0=
El Escorpión debajo de los Cerezos
Y casi sin esperanza, o un ápice de sol golpeando mi rostro, seguía viéndola, como si la vida me fuera en ello. Pero, era vida? No, no si me limitaba a observar sus patéticos intentos de conquistar a Uchiha. Me encontraba tirado cual escorpión, debajo de su cerezo.
=0=
Martes. No era mi día preferido pero tenía sus ventajas, como verla. Suena acosador, cierto? Algo de verdad contiene. Martes era cuando Itachi y Deidara no trabajaban, íbamos a la cafetería frente a la estación, y una vez, Itachi trajo a su hermano. Maldigo el hecho y también lo bendije. Contraproducente, confuso y carismático, como una de las locas que siguieron a Sasuke a nuestro punto de encuentro.
- Sasuke-san!- dos locas, una rubia despampanante y una pelirrosada plana, corrían a el nombrado, que rogaba una muerte prematura.
Pobre, bueno, algo así, pues me fijé mas detalladamente en ambas muchachas. La rubia no era mi tipo, no es que pensara salir con alguna! Pero es lo primero que se te cruza a la mente, cierto? En cambio Deidara acosaba a Itachi para saber su nombre.
Desvié mi mirada a la plana, la pelirrosada de ojos vivarachos, esmeralda, profundos y alegres, como podía haber tanta expresividad en una vista así? Ni siquiera cruzamos miradas, dignándome a recorrer su espalda. Ese cabello, corto y salvaje, de un rosa chicle que empalaga de solo verlo, se me antojaba delicioso, también olerá a chicle?
No noté cuanto tiempo la observé, por suerte, no el suficiente para que lo notaran.
Fue cada martes siguiendo a Sasuke. Y yo a ella. Si era martes, trataba de no perderla de vista. Gracias a Dios, que un día Deidara preguntó sobre Ino, la rubia, y de paso por la pelirrosada.
- Dices que son solteras?
Los Uchiha no sabían que cara poner.
- A que te refieres?- inquirió Itachi.
- Ya sabes, si tienen novio o algo así, no sales con la rubia, no Sasuke?
Ni respondió, irritado por la actitud estúpida de mi amigo.
- Ya déjate de babosadas- sugerí bastante molesto, y abrieron los ojos grande, recalcando mi horrible tono.
- Ay bueno, pero que carácter, que te molesta, Sasori?- que insinuaba?
- Que hables así de ellas, deben tener al menos cuatro años menos que nosotros, y tu tratando de conquistarlas, no te darán bola! Menos si eres tan baboso.
Fue lo único que dije antes de ir a pedir otro café.
El tema quedó de lado con mi "reto" a Deidara, de todos modos, cuando cada quién se iba por su lado, pude llegar a oír que el y Sasuke hablaban de ellas.
Me molesta? No, por que lo haría? Ni siquiera se el nombre de esa pelirrosada! Y si Sasuke sale con ella? Apenas he oído su voz, fue tocar el cielo y volver, maldición! Jamás estuve tanto tiempo prestándole atención a una persona, menos a una chica! Se me está haciendo mala costumbre.
Creo que comenzó a notarse lo disperso que suelo estar, a que colegio irá? Sasuke está en su último año. Incluso Chiyo me preguntaba indecorosamente, con que derecho? Puedo perderme en una rosada chica cuanto se me pegue la gana.
Dos meses y ninguno de los dos avanza. Ni ella tratando de obtener la atención de Uchiha, ni yo pudiendo hablar con ella.
Chiyo, en uno de sus ataques de lengua suelta, me sermoneó sobre que "El amor es hermoso, infunde alegría inexplicable, y es la mejor inspiración, un artista como tu debería valorarlo. Y como es la chica? Hablarle no puede suponer problema para un descarado como tú, Sasori" vieja rara y sabia. Pero no se da una idea del pánico que me inunda al verla cerca mio.
Trato de esquivarla si puedo ver sus ojos notándome. Y evito su voz en mis oídos, por noches no dormí imaginándola decir mi nombre. Parezco loco, acaso los artistas no somos así?
- Lo siento!
No sabía que mirar, si su rostro rojo de vergüenza o mi camisa roja llena de batido de arándano. Opté por la segunda.
- No pasa nada.
Fui al baño y por primera vez, me ruboricé. Acaso era normal? No! No en mi, al menos. Concentré mi energía en sacar la mayor parte de la mancha, y una mas oscura la reemplazó, ya sin batido.
- Sasori?- Itachi entró al baño con una bolsa.
- Y la bolsa?
- Una camisa, siempre traigo de todo por si acaso, paranoia de hermano mayor, toma- una camisa algodonada negra oliendo a pena. MI PENA- Estás bien?
- Por que lo dices?
- Estabas rojo, y te conozco hace años y jamás te pusiste rojo por un simple accidente, menos con una chica- trataba de mantener una calma forzada, quería gritarle que se vaya, rojo de vergüenza, y rojo de sorpresa.
- No fue nada.
- Como digas.
Y se fue. Incluso para Itachi esa tranquilidad es rara. Planeará algo? Ojalá que no y no se meta.
Salí y nada. La mesa vacía. Le pregunté a la de la barra que pasó con los de la mesa esa y señaló la puerta, los malditos se fueron sin avisarme! A punto de seguir el mismo camino, escuche mi nombre con esa voz quita sueño. Creo que aluciné.
No.
No fue alucinación.
- Sasori-san!- y ella corría a mi, con el cabello rosado saltando. Era un sueño? Una fantasía? Me habré caído en el baño y sufrí una contusión?- Sasori-san, siento haberlo manchado, sus amigos se fueron pero me pidieron que me asegurase que estaba bien.
Palabras? Por favor! Morían en mi boca! Ella seguía disculpándose como loca, y yo nada, tildado.
- Sasori-san?- tiró de mi manga suavemente, sacudí la cabeza.
- Si, entiendo, gracias, buenas tardes.
Tonto. Tonto. Tonto. Tu método es ser frío e indiferente? Se nota que te funciona, con la nula cantidad de novias que tuviste! Y me repetí esas palabras durante todo el camino a casa.
No entiendo que me atrae de una desconocida como ella, sabe mi nombre y yo no el de ella, la veo pero no me ve, la oigo que ella a mi no! Es mi destino el fracaso? Es mas que obvio que está enamorada de Sasuke. Soy competencia? Si, me refiero a que mejor soy, pero esta a criterio de ella, no mio.
Llámenme loco. Estaba a punto de pedirle consejo a Chiyo, y luego preguntarle a Sasuke sobre la pelirrosada. Loco, y quizás estúpido. Incluso parecía desesperado! Y yo desesperado? Jamás, la dignidad es una de mis múltiples virtudes.
Acosté la cabeza anticipando mi noche de insomnio, su dulce voz creando espejismos en mi cabeza, creyendo que ella está a mi lado. Loco, y quizás desesperado. Otra vez me siento indefenso como de niño, indefenso como solo. Solo ya que mi orgullo no permite admitir que el frío y solitario Sasori fue atrapado por una chica mas común que el pan.
Concentraría, de ahora en mas, todos mis esfuerzos de martes de averiguar sobre ella, pensarla, verla, hablarle, y con demasiado viento a favor, que se enamore de mi. Difícil, no imposible.
Le hablé. Fue un paso. Mas bien, me habló. Contará? Espero que si. Espero que lo vuelva a hacer. Y espero que la próxima, pueda YO empezar una conversación mas... edificante.
Por que como escorpión solitario, no tengo mucha experiencia con féminas...
=0=
Gustó? Espero que si. Mi nula experiencia escribiendo sobre Sasori se refleja, cierto? Se que no es muy expresivo, pero es parte de su encanto! Y admítanlo, la voz latina de Sasori es demasiado atractiva! Fue corto, pero no me sale escribir muuuy largo... Bueno, si quieren otro capítulo dejen un review, y si no quieren otro, pueden dejar uno igual! No cuesta nada y salva las camisas del pobre Akasuna! Total, es la pobre Chiyo quien las lava... Así que...! Hasta la próxima! (Capítulo o fic de Naruto) Besos!
