Disclaimer:
Kuroshitsuji es propiedad de Yana Toboso. Este fic participa del fandom de Kuroshitsuji: Reto Especial "Las amistades del Conde" del foro La Revolución de los Fandoms.

Analizando la situación.

Me encuentro sentado en uno de los tantos lugares que hay para descansar en esta fiesta que parece llena de felicidad, especialmente alegría que emana de la casa Azul. Aquí estoy, sentado, vestido para la ocasión, observando a todos con mis penetrantes y serios ojos verdes.

No estoy triste porque la casa azul haya ganado los juegos del 4 de julio, todo lo contrario, para ser un poco honesto conmigo mismo estoy feliz. ¿Quién hubiera dicho que aquel muchacho escuálido, con lentes y que pasaba toda la noche y todo el día leyendo en la biblioteca lograría todo esto? Bluer, ya no es el mismo niño que conocí en el primer año de esta institución que hoy celebra una fiesta. Recuerdo cuando no lo conocía, mejor dicho, recuerdo cuando no lo conocía ni a él, ni a Gregory Violet, ni a Edgar Redmond. Cuando era un pequeño de apenas trece años ingresando a la inmensa escuela, solo me interesaban los deportes y nunca hubiera pensado que podría hablar con alguien de las casas contrarias, era por la rivalidad o simplemente porque no tenían nada en común. No obstante antes de darme cuenta fuimos aceptando las diferencias de cada uno y ayudándonos mutuamente con nuestros puntos débiles y fuertes.

Cuando nos convertimos en Perfectos cada uno de sus respectivas casas, fue tan feliz, a pesar de todo. Pudimos superar muchas trabas, Derek fue el problema más fuerte para todos nosotros. Pero pudimos seguir adelante juntos, soportando nuestras grandes diferencias. No somos esa clase de caballeros que vayan a decirse lo importantes que cada uno de nosotros es para el otro, menos, yo un hombre serio, maduro y concentrado en el esfuerzo físico.

Por eso estoy feliz, porque yo ya he ganado este torneo muchas otras veces, sin embargo hoy he visto a mi compañero superarse a sí mismo. Con trabajo duro y una estrategia logró vencer a la Casa Verde, la especialista en deportes.

Por supuesto que si alguien se enterara de lo que realmente sucedió con el director, Derek y sus amigos, seríamos expulsados y tal vez más. Esta institución para nosotros es mucho más que un simple colegio, las tradiciones son absolutas y las reglas inquebrantables. Así que, si nos expulsan o más se que encontraríamos una solución porque yo respeto y admiro la capacidad de los perfectos con quien ayudo a mantener el orden en el colegio.

Yo los apruebo como caballeros, así como Edward aprueba a Ciel a pesar de sus diferencias.

-Greenhill, vamos a prepararnos para la fiesta de té de medianoche- Dice Lawrence Bluer.

-Por supuesto, hoy es una gran noche. . .


Hola :3 ¿Cómo están? Bueno, lamento si este fanfic es un poco bastante malo, realmente nunca me había fijado en Herman mucho en Kuroshitsuji, pero soy muy competitiva hahaha así que no podía dejar de participar. Bueno, le pido disculpas a las fans de Greenhills si lo hice muy mal TT_TT
Muchas Gracias por leer, Bye bye :D