CAPITULO 1 NOTICIAS TRÁGICAS

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor, papá...

12 de Diciembre 1998 E.E.U.U.

"El avión de la empresa Aeroline, ha confirmado que su vuelo 131 que se dirigía a Inglaterra, ha explotado en el aire cuando llevaba 30 minutos de haber despegado... se presume que no hay sobrevivientes, lamentablemente los pasajeros han muerto... la policía ha de..."

Se dejo de escuchar, las noticias eran demasiado devastadoras, pero en especial para dos familias de las cuales los padres viajaban en eses avión.

Familia 1

Dos niños de 7 años mellizos esperaban noticia alguna de su padres y su abuelo, ellos eran una niña rubia de ojos verdes y con pecas y un niño de cabello dos tonos azul violeta y gris plata de ojos violeta, ya se habían enterado de avión explotado en el que su familia viajaba por unos negocios, miraban con ojos llorosos al hombre sentado detrás del escritorio hablando por teléfono para darles noticias... Veían su semblante sombrío y no les gusto en absoluto...

Con un suspiro colgó él teléfono, tenía buenas y malas noticias para esos niños que lo miraban impaciente con lagrimas saliendo, sus labios empezaron a abrirse para pronunciar las palabras... Sin embargo las puertas de la biblioteca, donde ellos se encontraban, fueron abiertas mostrando a un hombre de cabellera bicolor y ojos verdes, que con una sonrisa vio a sus dos hijos que llorosos salieron sonriendo a abrazar a su padre.

-Señor, me alegro que haya vuelto-

-Gracias, Boris por cuidarlos-

-Es mi trabajo señor- contesto- y lamento su perdida- Él solo asintió.

-Creí que no regresarías- sollozo la niña

-Creímos que estarías muerto- dijo en niño

-Kai, Candy- llamo su atención a sus hijos- no me paso nada hijos, estoy aquí con ustedes, no tome el avión pues su abuelo me lo ordeno.- hizo una pequeña pausa- pero el abuelo, si iba en el avión y lamentablemente ha muerto

No fue tan grande el dolor que sintieron con la mala noticia, ellos querían al abuelo, pero él nunca tenía tiempo para ellos y compartió pocas cosas. Pero era su abuelo Voltaire y lamentaban lo sucedido.

Familia 2

"Se nos ha confirmado, que en el vuelo 131 rumbo a Inglaterra iban los Duque de Grandchester, la pareja de esposos, según nos informaron, iban de regreso a su hogar por asuntos de negocios, sus hijos aún están aquí en Los Ángeles, es devas..."

-Lo siento chicos- dio su pésame un hombre rubio de 25 años, primo de la esposa del duque, a dos niños que abrazados lloraban la muerte de sus padres. Un niño de 8 años de cabellera castaña y ojos azules y una niña de cabellera castaña y ojos cafés casi rubí de 5 años. Se acerco a ellos para abrazarlos, ahora, solo se tenían ellos tres, y con sus 25 años sería su tutor y sabía que cuando crecieran tendrían muchas responsabilidades y que uno de ellos heredaría el ducado.

-Albert- llamo el niño, abrazando fuerte a su hermana- ¿quien se encargara de nosotros?- le dolía saber que ya no tenía padres

-Estamos solos- sollozo la niña. Se le partió el alma ver el dolor en los niños

-No estarán solos nunca- les dijo- Yo, los cuidare, seré como su segundo padre.- a él también le dolía haber perdido a su prima que era el único pariente que le quedaba, pero ahora tenía a dos que debía cuidar y había prometido una vez que si algo les sucedía a ellos, el los cuidaría como ellos lo hubieran querido- Terry, Hiromi, los cuidare siempre- Volvieron a abrazarse los tres, llorando.

A Hiromi empezó a faltarle el aire, empezó a preocuparles, Albert fue corriendo a traer su medicamento, mientras Terry se quedo con ella recostándola en su regazo y tomándole la mano para que supiera que no estaba sola y nunca lo estaría.