Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
"lista de objetos mágicos"
Reloj de los Weasley
La señora Weasley se encontraba en su casa, observando detenidamente el reloj familiar.
Desde que Voldemort había vuelto, no pasaban mas de un par de horas para que ella volviera, una y otra vez, a mirar el reloj.
Afortunadamente al principio todo iba bien, las manecillas de Ron, Ginny y los gemelos indicaban que estaban en la escuela y la de los otros miembros de la familia en el trabajo.
Después del suceso en el departamento de misterios y el hecho de que el regreso de el-que-no-debe-ser-nombrado se hiciera publico todas las manecillas apuntaban siempre a "peligro mortal".
Hace solo unas semanas que su hijo Ron, junto con Hermione y Harry habían iniciado su viaje, finalizar la misión que había empezado el director Dumbledore; pero Molly no se despegaba del reloj, no sabia donde estaban y se imaginaba que estaban metidos en algo peligroso, debido a que habían querido mantener en secreto todo lo referente al viaje.
Ahí estaba la mujer, viendo el reloj, esperando que la manecilla de su hijo se moviera indicando "casa", quería dejar de tener miedo de no volver a verlo, a él y a toda la familia, rogaba a Merlín y a todos los grandes magos del pasado que la guerra pronto terminara y su familia estuviera a salvo, no tener miedo de ver el reloj para ver donde se encontraban sus hijos y su esposo.
Quería volver a tener paz.
