Katniss no se podía creer lo que estaba pasándole, no eso a ella. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, no quería que nadie la viera llorar pero no podía, ya no aguantaba, tenía demasiadas ganas de gritar y después lo miro a él, al culpable de que Gale no llegará a su boda.
Peeta la observaba con una mirada fría, la misma mirada le había lanzado desde que Gale la presento como su novia hacía más de cinco meses.
Peeta había sido quién había llevado la noticia de que Gale no iba a llegar a la boda, que había decidido huir con su antigua novia, Madge.
Tenía un gran coraje contra aquella chica.
Su madre entro en el estudio donde se encontraba mirando a la nada, Peeta seguía ahí, sin decir ni una sola palabra, habían estado solos desde hacía mucho tiempo.
—Katniss… —susurro Effie.
Katniss no podía mirarla, se sentía apenada y avergonzada de que eso le estuviera pasando a ella, a su espalda Peeta maldijo un juramento, se acercó a ella y la tomo en brazos para llevarla a su habitación, ella no se quejó ni nada, él cerró la puerta tras de ellos.
—Lo mejor será que te des un baño Katniss —le ordeno Peeta.
Katniss ante la furia se soltó de sus brazos y comenzó a desgarrarse el vestido que tan bonito había mandado a confeccionar su madre, tiro le velo, se desgarro el peinado que tan bonito le había quedado a la amiga de su madre, su gran día había sido arruinado porque Gale decidió huir dejándola a ella sola y humillada, rompió el vestido con la furia, no le importaba que Peeta la observara, era culpa de él, estaba segura que de algún modo había convencido a Gale para que se no casará con ella.
—¡Ya lárgate! —le grito Katniss entrando al cuarto de baño.
—No me iré, tenemos que hablar —fue lo último que escucho antes de encerrarse en el cuarto de baño.
Katniss se relajó cuando el agua caliente cruzo por su cuerpo, era la primera vez que se relajaba.
Repaso los últimos acontecimientos antes del gran evento que no se llevó al cabo.
No faltaba mucho para que saliera de la casa del brazo de su padre cuando había llegado el carro de Peeta, tenía una expresión seria y sólo había dicho:
"Tenemos qué hablar" de ahí termino por derrumbarse todo.
Su padre estaba furioso.
—Tu hermano hizo un compromiso, debe cumplir con él —le dijo Haymitch Everdeen furioso.
—Mi hermano todavía era libre de cambiar de decisión a último momento —contesto Peeta con furia—, tampoco puedo obligarlo a hacer algo que no quería.
Haymitch maldijo en voz baja observando a su hija que se había perdido en su propio mundo.
Katniss se mojó el rostro una vez más disfrutando del agua caliente.
—Ya deberías salir de ahí —escucho la voz de Peeta—. Llevas demasiado tiempo y tenemos que hablar de algunas cosas en referencia a mi hermano.
Peeta le entrego una toalla, al parecer no sentía pena con él, momentos atrás la había visto semi-desnuda cuando se había quitado el vestido.
—Yo no tengo nada de qué hablar contigo, lo mejor es que te vayas, ya diste las malas noticias, ahora quiero estar sola.
—Eso es imposible, Katniss, te espero en cinco minutos, no hagas que sea yo mismo quién te saque de esa tina.
Cuando salió del cuarto de baño se dio cuenta de que todas las prendas relacionadas al vestido ya no estaban, seguramente su madre se las había llevado, pensó en Gale en que quizás en esos momentos…
—No pienses en ello, Katniss —Peeta le leyó el pensamiento.
¿Pero que le leyó?
—No sabes lo que estoy pensando —espeto ella con furia.
—No es necesario lo veo en tus ojos, en estos momentos estas deseando que sea Gale quién esté aquí y no yo, y tu ya compartiendo la lianza que él debía darte pero él no está aquí, debo recordarte que está con Madge. Y será mejor que lo tengas presente.
—¡Te odio! —le dijo con furia, aguantando las lágrimas. ¿Es que él no tenía sentimientos?
¿Tan frío era como en sus negocios?, ¿Qué conocía ella de él?, nada, excepto que él la detestaba por ser la novia de su medio hermano.
¿Por qué la odiaba?, No se conocían nada y cuando trabajaba en la oficina estaban en pisos muy separados.
—¿Por qué sigues aquí?
—Ya te lo he dicho hace unos minutos —dijo con exasperación.
—Pues yo no quiero hablar contigo.
—Yo creo que sí. Tu madre se acaba de retirar, dijo que en unos momentos te traería algo de ropa, al parecer ya la habías empacado toda para irte de luna de miel.
Ella cerró los ojos y gimió para sus adentros, ¿Por qué le recordaba lo que ya no se haría realidad?
—Bien, pues ya puedes irte.
—Te he repetido algunas veces que hay cosas de las que debemos hablar, no me iré.
Su madre toco la puerta unos instantes después, entro con una pequeña maleta.
—¿Estás mejor?
—Lo estará —contesto Peeta por ella, Katniss lo miro furiosa.
Abrió la maleta y saco algo de ropa, ropa que había comprado con el dinero de Gale, toda era nueva, puesto que empezaba una nueva vida, tampoco quería saber nada de esa ropa pero su cuarto ya estaba vacío.
—Tu presencia aquí no ayuda en nada —seguía sin importarle que Peeta la estuviera mirando cuando ella se estaba cambiando.
—Creo que sí te ayudare en algo, estas dolida por la traición pero también te afecta lo que ha pasado hoy, además de humillada, estás herida y tu dignidad está por los suelos.
Era cierto, no le costaba admitirlo pero Peeta lo decía de una manera tan fría…
No solo su dignidad, también la de sus padres que se habían dado mucho a respetar en los últimos años y su única hija y va y los dejaba en vergüenza.
—Te voy a decir algo y necesitaré que me des una respuesta de inmediato —su expresión cambio a una mirada amenazadora, algo dentro de ella le dijo que no le iba a gustar pero también quería saber que era.
—Dila —contesto mirándolo.
—Para reparar el daño que mi hermano ha hecho el día de hoy, te propongo que te cases conmigo, nos podemos inventar una historia falsa sobre nosotros, así todos sabrán que Gale sólo te dejo porque en verdad me amabas a mí, a cambia de eso, tu familia no se sentirá humillada, ni nada por el estilo.
—¿Y tú que ganas con todo esto?
—Que mi hermano tampoco sea el malo del cuento.
—¿Y tú estás decidiendo ser el malo del cuento?
—Sí.
¡Hola! :D
Está es una nueva historia que se me ocurrió, va a ser algo corta, creó que a lo mucho unos ocho capítulos, yo sé que Peeta no es frío ni nada por el estilo pero vamos, es un AU, ahí es Peeta es hasta lo que no jajaja.
¿Qué les ha parecido?, ¿Bien? :)
¡Saludos!
