Esta es la transcripción de un fic que había publicado antes, espero les guste.
Lo vuelvo a escribir porque el primer intento había sido un solo capitulo y me dijeron que parecía como si estuviese apurada, cosa que era un poco cierto pero que en este caso no será porque tengo planeado tomarme mi tiempo y contar mejor las cosas.
Hasta el infinito
No había otra forma de enfrentarlo, nada estaba saliendo bien y si había algo de lo que Stan parecía ser siempre un aparente experto era en fracasar. Siempre había sido de esa forma pero antes tenía por lo menos la idea de que se iba a poder ir lejos con su hermano y que nadie lo iba a molestar, que iban a poder escapar juntos de todo aquello que los molestaba, como los bullys o incluso su padre que nunca parecía interesado en nada de los que hicieran.
La única vez que mostró algo de interés fue porque le prometieron que iba a poder ganar algo de plata con uno de ellos. Eso dolió en más de una manera pero en ese momento no le importó, era más importante el hecho de que su hermano se iba a alejar y seguramente no iba a volver a verlo en lo que le quedaba de vida porque nadie en su sano juicio volvería a Glass Shard Beach, las únicas personas que iban seguramente era porque pensaban que estaban en otro lugar o se habían perdido.
Después de que lo echaran de su casa por destruir sin querer el experimento de su hermano, las cosas no hicieron más que irse en picada. Nada de lo que él tratara le salía bien y siempre estaba en el borde de morirse de hambre pero una parte de él siempre soñaba con volver a ver a su hermano y que las cosas volvieran a ser como eran siempre.
Por eso fue que se emocionó cuando su hermano se quisiera reconectar con él, esa iba a ser seguramente la forma de poder reconectar con Ford pero como siempre, todo salió mal y después de una pelea con muchas cosas hirientes dichas entre los dos, Ford terminó siendo chupado por un portal raro, uno que se apagó en el momento en el que él pasara y que desde entonces no se volvió a prender no importara lo que hiciera y eso era más que frustrante.
Trató de buscar pistas por toda la casa pero solamente había algunas menciones de una persona a la que su hermano llamaba F y por mucho tiempo no consiguió nada.
Cuando se estaba por rendir encontró algo, el sujeto que había estado ayudando a su hermano se llamaba Fidelford Hadron McGucket, siempre había pensado que sus padres eran crueles por nombrarlo a él y a su hermano con nombres tan parecidos pero los de este tipo eran más crueles aun.
Después de juntar el suficiente coraje y aprovechando que lo pequeño que era el pueblo para poder preguntar dónde vivía a cualquier persona y que esta lo supiera, fue a un hotel de cuarta categoría donde esperaba poder encontrar a la persona que estaba buscando.
Lo que encontró era una persona que se notaba que no había dormido en mucho tiempo y cuando le preguntara por Stanford este simplemente dijo:
— No tengo idea de quién es y si no lo puedo recordar seguramente hay una buena razón para ello — dijo mientras que lo iba echando de la habitación sin dejarle decir mucho más.
— Eres la única persona que me puede ayudar — esperando que eso fuera suficiente para que le ayudara pero lo único que consiguió fue que le cerrara la puerta en la cara.
Habiendo tenido que descartar a la única persona que le habría podido ayudar se volvió a la casa habiendo perdido casi todas las esperanzas de poder lograr algo.
Lo raro fue que durante el trayecto a su casa no pudo evitar la sensación de que alguien lo estaba siguiendo, le encantaría poder decir que no era paranoico pero después de años debiéndole plata a personas peligrosas se empieza a tener miedo de que dichas personas te estén siguiendo y eso en sí mismo es una especie de paranoia. Una que había esperado no tener más después de empezar a vivir una vida tranquila con su hermano.
Llego a la cabaña y fue directamente a su recién adquirido sillón donde se sentó esperando que de alguna forma se le fuese a ocurrir alguna idea que lo pudiera llegar a salvar.
Estuvo viendo la tele hasta que se quedara dormido y pudo soñar un momento en el que él y su hermano eran felices y todo estaba bien. Lamentablemente su hermano que lo estaba viendo como un niño, al igual que como estaba él se terminó transformando en su versión adolecente y lo empezara a insultar y después de la nada apareció su papá que lo estaba echando de la casa. Fue ese en el momento en el que se despertó exaltado y tuvo que ver para todos lados para saber dónde estaba para poder tranquilizarse.
Una vez que estuvo más tranquilo se fue al sótano donde siguió con su trabajo esperando poder hacer algo, cosa que no estaba logrando.
Había estado tan dormido que no había escuchado a la persona que estaba entrando al sótano e revisando todas las cosas que ahí había, una vez que esta persona juntara todo lo que necesitaba se fue pero no sin antes conseguirle una frazada que había por ahí tirada y taparlo con ella.
No entendió que fue lo que paso pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso porque se puso de nuevo manos a la obra.
Cuando subió noto que había un olor hermoso que llenaba la casa y cuando fue a la cocina vio que había una pila de hot cakes en la mesa esperándole. Eso era algo más que sospechoso pero con el hambre que tenía se dedicó a comer mirando para todos lados, como esperando que alguien lo invistiera aprovechando que estaba con la guardia baja pero por suerte nada paso, tampoco estaban envenenados porque no sintió ningún malestar después de comerlos.
Cosas raras de ese tipo estuvieron pasándole toda la semana y nunca pudo ver quién era la persona que estaba detrás de todo eso. Una parte de eso sabía que tenía que estar mucho más asustado pero no tenía pruebas de que fuera algo que le pudiera poner en peligro. Hasta había llegado a la ridícula conclusión de que podrían ser algunas de las criaturas del bosque, esas de las que se mencionaban en el diario de su hermano pero no tenía pruebas de nada.
Pero aparentemente había hecho mal en confiarse porque una vez mientras que estaba comiendo sintió como todo se le iba poniendo negro y la figura que lo estaba viendo desde un lugar escondido usando un método de camuflaje que lo hacía prácticamente invisible, lo dejos de usar, sacó de su bolsillo un aparato algo raro con el que creo una especie de portal y arrastrando a Stan pasaron los dos a tevés de él.
—Ya todo va a estar mejor Stan — le dijo la figura encapotada mientras que pasaban por el portal.
Gracias por leer
