Hola! soy nueva en el foro y tambien escribiendo fanfics, me encanta leerlos y ahora me animé a escribir uno, espero que les guste y sin mas les dejo el prólogo :)
Prologo
Siempre me he preguntado cómo se siente experimentar la completa felicidad,no niego que no lo sea,puesto que mi vida es envidiable según la opinión de muchos.
Mi nombre es KurtHummel tengo 21 años y vivo en Nueva York. Burt mi padre es un importante congresista en Los Angeles, por lo cual lo veo por muy poco tiempo,mi madre murió cuando era pequeño, pero solo cuando estaba en el instituto fue que mi papá decidió conocer a alguien mas, su nombre es Carol, siempre ha sido muy amable y amorosa conmigo, tiene un hijo, Finn Hudson y ahora mi hermanastro, él es muy protector conmigo, desde que nos conocimos nos llevamos bastante bien, lo cual me pareció extraño por el hecho de que soy gay y no todos lo toman de igual manera.
Soy diseñador de modas de una importante revista llamada ZONE y además soy el dueño, fue sencillo llegar a esto debido a mi talento, pero también gracias a las influencias de Burt.
Tengo amigos que me quieren y aceptan sin juzgarme, los conozco desde hace tiempo y nuestra amistad se ha mantenido a pesar de que tomamos un rumbo distinto. Vivo en un departamento lo suficientemente grande, donde fácilmente podrían vivir diez personas como mínimo.
Inclusive tengo un novio al cual conocí de una manera muy vergonzosa.
-FLASHBACK-
Iba caminado por el Central Park junto a Santana,nos volvimos muy unidos por una extraña razón, ella al igual que yo trabaja en la revista.
Decidimos ir de compras juntos ya que hace mucho no lo hacíamos, pasamos por una tienda de trajes muy elegantes y opté por comprar alguno.
-Disculpe me gustaría probarme estos – le dije amablemente a la señora que atendía el lugar
-Claro suba la escaleras, al final del pasillo encontrará los probadores – me sonrió de buena gana
Subí un poco apresurado para no hacer esperar a Santana, en vez de revisar cual se encontraba vacío, abrí rápidamente la cortina del primero que vi, sin percatarme que se encontraba un joven dentro de éste y mayor fue mi sorpresa cuando noté que solo se encontraba en bóxer.
-Oh dios mio lo siento! Juro que no vi nada! – dije rápidamente sonrojándome y cerrando nuevamente la cortina
-No te preocupes, estoy bien – me contestó aun en el interior del probador
De repente salió con el traje puesto, se veía muy guapo, entonces lo observé mejor, era alto de ojos verdes y buen porte, cuando notó que lo veía no pude evitar sonrojarme de nuevo
-Enserio lo lamento, debí ser mas cuidadoso – él me miró con una agradable sonrisa
-Hola soy Albert – me ofreció su mano y yo la estreché de vuelta
-Kurt, un gusto, bueno ahora debo ir a probarme esto – señalé los trajes que tenia en uno de mis brazos – si me disculpas, me retiro.
-Claro, y un gusto conocerte también.
Sin mas que decir me dirigí al probador y decidí llevarme ambos, al salir e ir a donde se encontraba la mujer que minutos ante me atendió, divisé de nuevo al muchacho que acababa de conocer hace un momento, al notar mi presencia me sonrió y yo le correspondí de igual manera.
-Nos encontramos de nuevo – medijo sin dejar de sonreir
-Si, enserio disculpa lo que pasó allá – contesté señalando a las probadores
-Ya te dije que no te preocupes, fue un accidente, pero que te parece si te invito un café?
-Mmm disculpa pero vengo acompañado – y señalé a Santana que me esperaba afuera con una sonrisa pícara al ver que platicaba con Albert
-Bueno talvez en otra ocasión? – al decir esto sacó un papel y escribió algo – toma este es mi numero – entonces me lo ofreció y yo gustoso lo recibí.
-Nos vemos Kurt esperaré tu llamada – entonces salió del local, al igual que yo para encontrarme con mi amiga.
-Hey picaron, te vi platicando con ese joven apuesto, de que hablaban he? – me dijo guiñándome un ojo, yo solo reí por lo bajo ante su acto
-Pues me estaba invitando a salir, pero le dije que en otra ocasión porque venía acompañado
-Bueno hiciste muy bien, porque yo soy primero, pero cuéntame como es que te invitó a salir lady Hummel? – me preguntó de una forma divertida y entusiasta tomándome por el brazo
-Es algo vergonzoso per como se que no vas a dejar de molestarme con eso, te lo contaré.
-FIN DEL FLASHBACK-
El resto es historia, Albert y yo nos conocimos mas y con el tiempo nos hicimos novios, es amable, atento y me la paso bien a su lado, pero no siento esa sensación de electricidad cuando me abraza o con un simple rose, o que me tiemblen las piernas cuando me besa.
Siempre he pensado que con el tiempo llegaré a sentirme así, pero no sucedía, a pesar de eso seguía con él.
Incluso llegué a pensar que yo lo amaba de manera diferente, entonces supuse que no conocería ese amor que relataban en las películas o cuentos donde presumen de sentir sensaciones inexplicables cuando realmente aman a una persona.
Con un toque de tristeza y decepción, me resigné a que nunca conocería la verdadera felicidad, el verdadero amor.
Fue hasta entonces que lo conocí a él que me di cuenta que estaba equivocado, ese hombre que me dejó sin aliento desde la primera vez que lo vi.
Mi guardaespaldas.
Mi Blaine.
