Bueno, aquí Shadow con una idea que no pude evitar escribir. Es algo que me venía rondando hace rato pero recién ahora más o menos puede planearla. Espero les guste!
Es realmente corto por ser la introducción, luego serán más largos.
Ni Highschool DxD ni One Punch Man! son de mi autoría, cada uno pertenece a sus respectivos dueños.
Introducción:
En un mundo plagado de seres inmensamente poderosos, como lo son los Dioses mitológicos, Serafines, Súper Demonios e incluso dragones. Existe un ser humano extremadamente singular, que no posee ningún atributo físico ni nada parecido que lo haga diferente al resto de los humanos, salvo una cosa: sus habilidades físicas van más allá de lo que pueda alcanzar cualquier persona que haya pisado la Tierra, pudiendo derrotar a cualquier cosa que se cruce en su camino, con un simple golpe. Eso y una insana obsesión por lo que se relacione con las curvas de las mujeres.
Pero eso es un tema a parte.
Déjenme explicarles un poco sobre él. No nació con ese poder, más bien lo obtuvo con entrenamiento, o eso es lo que firmemente le asegura a todos los que preguntan.
Anteriormente, Issei Hyodo era un joven común y corriente, sin nada positivo que resaltar. Un día, sin embargo, en su intento de salvar a una hermosa mujer de una extraña criatura que no pudo identificar, descubrió con sorpresa lo fuerte que era. Creyendo que si se hacía más fuerte podría encontrar más rivales poderosos, y así atraer mujeres hermosas a su vida que se sientan atraídas por él, se sometió al entrenamiento del que les hablo.
Puede parecer surrealista, pero su entrenamiento no fue nada más que una simple rutina de ejercicio. Constó de pasar tres años seguidos realizando diariamente y sin interrupción cien flexiones de brazos, cien sentadillas, cien abdominales, correr diez kilómetros, como solo una banana como desayuno y llevar una vida austera. Tres comidas al día, alejado de vicios, durmiendo ocho horas. Y sin usar nunca el aire acondicionado, para así poder fortalecer su espíritu al soportar el calor.
Es poco creíble, pero fue así.
Su fuerza física, vigor, velocidad y resistencia a los golpes se vieron magnificados hasta alcanzar niveles súper humanos. Posee escaso conocimientos sobre artes marciales, pero algo es algo; esto sumado a su velocidad y fuerza, le permiten asestar golpes tan rápidos y destructivos que puede sistemáticamente desintegrar a un oponente diez veces más grande y denso que él simplemente con un solo impacto, pudiendo destruir fácilmente continentes o meteoritos del tamaño de una ciudad empleando una fuerza mecánica que desafía la lógica newtoniana.
Aunque no vuela, puede generar un impulso tan poderoso con sus piernas para saltar varios kilómetros de distancia y a una velocidad sorprendente, pudiendo sobrevivir a la caída sin daño aparente.
Su cuerpo parece haberse vuelto inmune al grado de daño que afectaría a una persona normal, detonándose en sus músculos, y su esqueleto (el cual ahora es casi indestructible), su piel puede soportar una cantidad importante de calor extremo, como también ciertos ataques basados en magia o la presión que ejerce el vacío del espacio.
A pesar de sus increíbles habilidades, ha demostrado estar sujeto a las mismas limitaciones fisiológicas ligadas a la necesidad de oxígeno, alimento y descanso. Ahora hablemos sobre su vida.
Es un chico de dieciocho años que actualmente cursa el último año de secundaria en la Academia Kuoh, lugar de residencia de la hermana menor del mismísimo Lucifer. Aunque él no parece haberlo notado de momento. No le da demasiada importancia a los estudios, siendo que se concentra más en mirar sobre las faldas de sus compañeras y obtener el último tomo de su novela erótica favorita, que a leer libros.
Atrás ha dejado su deseo de pelear con gente poderosa; solo quiere encontrar a la chica de sus sueños y vivir una vida repleta de perversión. En la Tierra se ha enfrentado a cientos de criaturas mitológicas, demonios, caídos e incluso otros seres humanos, aunque estos últimos no parecen siquiera importarle demasiado. Nunca ha encontrado alguien que pueda darle un poco de la "emoción de batalla" que debería sentir.
Siente que su vida no avanza hacia ningún lado, y se ha vuelto un poco pesimista con respecto a sus deseos. Pero confía en que algo pueda ocurrir en su último año antes de tener que ir a la universidad.
Lo desea con todas sus fuerzas ya que, de otra manera, ¡se volverá loco!
Espero que les agrade la idea. No sé cuando volveré a subir algo de este, pero si les gusta háganmelo saber!
No creo que aparezca algún personajes de OPM! ya que me guiaré por las novelas de DxD.
Agradezco cualquier critica mientras sea constructiva y consejos también. Solo una pregunta:
¿Issei debería poseer la Boosted Gear?
Saludos!
ShadowTails98...FUERA
