Ho-Hola soy Roci-chan y estas leyendo esto con la vos de German ._. Ok no xD Hola minna! Primero que nada ¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO! ^w^ (?. Bueno este es mi primer fic, y como soy fanática del Nalu dije "debería intentar adecuar mi historia a un fic nalu" y aquí esta :D (? No se si les agradara, aun no se si será one-shot o tendrá otro capi mas eso dependerá de ustedes ;) Sin mas que decir a leer!

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, porque si lo fuera el Nalu hubiera existido desde el primer capitulo xD al igual que el Jerza, el Gale y el Gruvia (?) Pertenece a nuestro querido Hiro Mashima-sama quien creo este maravilloso mundo lleno de magia. La historia es completamente mía, salida de mi "inocente", loca y retorcida cabecita :3 (?


Narración

Flashback

Diálogos y POV's


Te conocí

Lucy POV

Sola… Si, sola; así es como me sentía. Sin mi familia con quien compartir, sin amigos en quien confiar… Soledad, ese sentimiento llenaba mi corazón, haciéndolo cada vez más pequeño y marchitándolo a la vez…

Pero todo eso cambio aquel día. Ese día, ese primer día de clases en la secundaria Fairy Tail, aquella secundaria en la cual mi vida y mi corazón dieron un giro de 180º ante tú presencia. Tu amistosa y maravillosa presencia. Eras el chico más popular de la secundaria mientras que yo solo era la chica nueva. Sin embargo, tú me recibiste de la mejor forma como parte de esa enorme familia, la familia de las hadas; como la llame yo.

Quiero volver a vivir aquellos días de la secundaria, aquellos que pase junto a ti, Gray, Erza, Levy-chan y los demás, por que sinceramente fueron los mas bellos y significativos para mi. A pesar de que la muerte de mis padres fue mucho antes de ingresar a Fairy Tail; el simple recuerdo de ellos me hacia sentir triste, tu fuiste mi único apoyo, la única persona que me presto su hombro para poder llorar y la única que con una sola sonrisa avivaba mi corazón una y otra y otra vez.

Ese simple y normal día como cualquier otro cambio mi razón de vivir y de sonreír. También recuerdo ese día, en el que mi corazón se volvió a encoger y sin querer o pensarlo; lastime el tuyo y te aseguro que no fue mi intención pero tuve que hacerlo. Aquel día volvió ese sentimiento que alguna vez creí que no volvería a inundar mi corazón. Todo por culpa de ella.


-Flashback- General POV

Era un día común y corriente en una ciudad del Reino de Fiore llamada Magnolia, un camión de mudanzas descargaba las últimas pertenencias de una joven muchacha con su pequeña mascota que se había mudado para comenzar una nueva vida en aquel lugar.

Lucy POV

Al fin había llegado a mi nuevo hogar. Luego de descargar me puse a ordenar mis pertenencias en mi nueva casa, la cual tenia un porche con piso de madera y un columpio, unos grandes y hermosos rosales; como los que sabia tener mi Madre en el jardín delantero y un césped hermoso y verde en perfecto estado. La casa consistía en 2 plantas, techo con tejas y piso de madera. En la planta inferior se encontraba la sala de estar, la cocina y una pequeña biblioteca, mientras que en la planta superior había 2 habitaciones; las cuales eran bastante espaciosas y cada una tenia un balcón por el cual se podía observar la calle; una seria mía y la otra seria para huéspedes, y un baño. Tenía un jardín trasero el cual poseía el espacio necesario para que Plue pudiera correr libremente.

Mi nombre es Lucy Heartfilia, era una adolecente común y corriente. Soy rubia y tengo un cuerpo muy desarrollado, mis ojos son de color chocolate. Soy idéntica a mi madre, tanto en mi apariencia física como en mi amor por la lectura. Mis únicos amigos fueron, son y serán Gray, Erza, Levy, Juvia, Tú, Plue y los libros. No tenia amigos que sean de confianza, solo se acercaban a mi por interés.


Al día siguiente

-Hime, es hora de despertar- un joven de cabello rosa y ojos azules; vestida de sirvienta intentaba despertarme.

-…5 minutos más mamá…- contesté aun dormida.

-Hime debe levantarse o sino llegara tarde a la escuela; y es su primer día de clases-

-¡¿QUEE?!, Virgo porque no me lo dijiste antes?!- Grite exaltada mientras salía de mi cómoda cama. Maldije en mis pensamientos a mi cama, era demasiado suave y eso seria un problema para levantarme en las mañanas, suerte que Virgo vino conmigo, mi mas fiel sirvienta aunque es un poco rara y masoquista.

-Aquí tiene su uniforme Hime, ¿Es hora del castigo?- pregunto extendiéndome las prendas. Me resbalo una gota de sudor por la sien ante su pregunta, ¡se los dije es masoquista!

-Cl-claro que no, puedes retirarte-

Me vestí velozmente y baje las escaleras corriendo; tropezando un poco en el camino. En la cocina estaba el desayuno que me había preparado Virgo, pero por la falta de tiempo solo pude agarrar una tostada con mantequilla y beber un poco de jugo.

Me despedí y salí a paso veloz con una sola dirección, la que seria a partir de hoy mi nueva escuela, la secundaria Fairy Tail.

Era un día tranquilo, hacia un poco de calor, la frisa refrescante del viento movía mis rubios cabellos. Estaba nerviosa y emocionada por conocer a mis nuevos compañeros.

Al entrar en el edificio me dirigí a buscar mis nuevos horarios de clase. Todos los alumnos me miraban de forma extraña, pero era entendible, ella era ''la chica nueva" después de todo. Algunos me observaban; otros me ignoraban, pero ninguno se acercó a hablar conmigo para indicarme donde quedaba mi salón. Eso me deprimió un poco, pensé que seria diferente no como a la escuela a la que anteriormente asistía, una escuela con alumnos superficiales.

Iba metida en mis pensamientos mientras caminaba por los pasillos de la escuela en busca del salón de clases que me correspondía; que no me fije por donde iba y choque con alguien cayendo sentada en el suelo. Ese alguien que después se convertiría en alguien muy especial para mí.

-Dolió… Lo siento mucho, no vi por donde iba- me disculpe apenada.

-No te preocupes – dijo el joven con el cual había chocado mientras me extendía su mano para ayudar a levantarme. Yo solo acepte su mano tímidamente.

-Soy Natsu Dragneel, mucho gusto- se presento mostrándome una gran sonrisa dejando a la vista sus blancos dientes lo cual hizo que mi rostro tomara un color carmesí. – ¿Eres nueva? No te había visto antes-

-Lucy Heartfilia, si soy nueva, ayer me mude a esta cuidad- respondí aun sonrojada y devolviéndole una tímida y avergonzada sonrisa. Era guapo.

-¿Hacia que salón te dirigías?- pregunto curioso el pelirosa

-Debería ir al salón 4A… pero no se cual es o donde queda- respondí

-¡Es el mismo al que voy yo!- me dijo mostrando otra sonrisa que me sonrojo de nuevo. –Ven, sígueme-.

Natsu Dragneel; apodado Salamander, uno de los chicos más populares de la secundaria. Guapo, un gran atleta, dueño de un rosado y rebelde cabello, de unos ojos color jade y de una bufanda blanca; obsequio de su padre. Un joven de gran corazón y fiel hacia sus amigos. Era amigo de Erza Scarlet, la presidenta estudiantil y era el mejor amigo/enemigo de Gray Fullbuster. Sus enemigos siempre son y serán los que quieran dañar a Fairy Tail.

Fuimos caminando juntos hasta el salón. Las miradas amenazantes de tus fans hacia mí por caminar junto a Su Natsu me ponían un poco nerviosa. A pesar de que era una chica un poco tímida hablaba contigo ya que fuiste la primera persona con la que hablé desde que llegue a Magnolia.


Al llegar al salón, la presidenta nos estaba esperando en la puerta con la mirada seria. A mi parecer, Erza es una chica hermosa.

Erza Scarlet, también conocida como Titania por su carácter era la presidenta estudiantil. Tiene el pelo de color escarlata, usaba gafas y una chaqueta roja sobre el uniforme de la escuela.

-¿Llegan un poco tarde no lo creen?- Pregunto de forma irónica.

-Hola para ti también, bestia- dijo lo ultimo en un susurro

-¿¡Que dijiste?!- Le grito la escarlata antes de darle un golpe en la cabeza

-¡Eso dolió!- reclamo el pelirosado mientras se sobaba la herida.

-Eso no importa, entra al salón, tú debes ser Lucy, la chica nueva- me dijo mostrándome una sonrisa.

-Ah?.. A-ah si- dije devolviéndole el gesto

-Sígueme te presentare a tus compañeros-me dijo entrando por la misma puerta por la cual entro el pelirosado.

Titania se aclaró la garganta pero nadie le presto atención. –¡ESCUCHENME IDIOTAS!- grito eufórica sacándome una gota de sudor.-¡ESTOY INTENTADO PRESENTARLE A SU NUEVA COMPAÑERA Y USTEDES NO ME ESCUCHAN!

Entre en el salón tímidamente y con un sonrojo poco visible a simple vista por la atención que me ponían los alumnos.

-M-mi nombre es L-Lucy Heartfilia, e-espero que nos llevemos bi-bien- dije.

-Muy bien, yo regresare a lo mio, y Cana dame esa botella de cerveza- le dijo a una castaña

-NUNCA- respondió intentando huir pero lo fue imposible porque Erza mostro una sonrisa maligna y un aura oscura a su alrededor. A Cana no le quedo otra opción mas que entregar su preciada botella, prefería comprar más cuando saliera de clases a morir en manos del monstruo conocido como Erza.

-Lucy puedes sentarte junto a Dragneel- me dijo el profesor de historia. El Dragneel sonrió al saber que me sentaría a su lado. Yo me puse feliz porque estaria junto a alguien que conocía; aunque solo fuera por unos minutos.

-Muy bien bestias, saquen sus libros de historia-ordeno a lo que todos obedecieron, pero yo aun no tenía en mi poder los libros de la escuela.

-Oye, ¿no tienes el libro?- Solo me limite a negar con la cabeza. –Entonces acércate y usemos el mio- me sonrió Salamander. Yo me sonroje y acerque mi mesa a la suya.

Llego el primer receso de clases. Natsu se había ofrecido a mostrarme la secundaria así conocía donde quedaba cada salón, la biblioteca o la cafetería y yo acepte gustosa. Durante la clase nos hicimos amigos ya que hablábamos de todo menos de historia.

Las miradas amenazantes de las admiradora de Natsu me ponían muy incomoda.

-No les prestes atención- me dijo con su típica sonrisa para calmarme un poco, lo cual funciono.

Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo amigos, siempre estábamos juntos, entrabamos y salíamos de clase juntos. Dábamos paseos, a veces a solas; otras con Gray y Erza.

-Fin del Flashback-

Eras y sigues siendo un chico de gran corazón, no eras superficial; no dejabas que la "fama" se te subiera a la cabeza por ser uno de los jóvenes mas populares de la escuela.

A partir de ese día nos fuimos conociendo hasta entablar una amistad. Con el paso del tiempo ese lazo; esa amistad se fue reforzando hasta el punto de desarrollar sentimientos hacia el otro más allá de la amistad. En mi interior floreció un sentimiento que conocía por los libros; más nunca lo había experimentado, amor hacia una persona del sexo opuesto. No era el mismo que le había tenido a mis padres, era diferente, cuando estaba cerca de ti sentía mariposas en el estomago y siempre la sangre "mágicamente" llegaba hasta mis mejillas y allí se acumulaban formando un sonrojo.

Era muy feliz estando a tu lado, siempre te apoyaba en todo y siempre estaba presente cuando me necesitabas. Incluso luego de presenciar una escena que hizo doler a mi corazón…

-Flashback- Lucy POV

Habíamos quedado con Natsu en encontrarnos en el centro comercial para hacer unas compras navideñas.

-¿Donde estará Natsu?- llevaba 1 hora buscándolo y aun no lo podía encontrar-¡Oh ahí esta!- dije y corrí a su encuentro.

-¡Hola Lucy!- me saludo moviendo su mano

-¿A dónde estabas? Llevo buscándote una hora- le dije y comenzó a reírse.

-Lo mismo te digo a ti, llevo buscándote por 30 minutos- Los dos comenzamos a caminar mientras reíamos y hablábamos.

Íbamos caminando por el centro comercial viendo todos los bellos adornos de navidad. Cada uno había comprado 3 regalos, uno para Erza, otro para Gray y el tercer regalo; en mi caso era para Natsu, pero el de él era para alguien que yo desconocía.

Pequeños arbolitos de navidad, estrellas fugases miniatura, santas luminosos y personas disfrazadas del mismo, gente usando gorros navideños, etc. Todas esas cosas y mas se podían apreciar en el gran edifico.

-Espero que la fiesta de navidad de la academia no se descontrole como las anteriores-reí nerviosa al recordar la celebración anterior. Fairy Tail se caracteriza por la escuela de mejores y desastrosas fiestas.

La academia organizaba una fiesta navideña para los alumnos, pero éstos debían ornamentar el edifico y encargarse de todo. Luego disfrutarían de dicha celebración; pero antes debían prepararla. Natsu y Gray empezaban siempre algún conflicto al cual se le unían los demás estudiantes. Siempre volaban mesas y sillas o se emborrachaban, pero casi nunca había heridos, casi. Solo uno que otro que podía experimentar la sensación de volar por haberse metido entre el conflicto. Yo conocía un poco esa sensación solo que no logre aterrizar ya que Natsu me salvo aquella vez.

-Eso es lo que las hace divertidas, jajaja- rio Natsu al recordar la ultima fiesta.

De pronto sentí que alguien gritaba su nombre, al voltearnos vimos a una albina de corto cabello y ojos azules que corría hacia nosotros con una sonrisa de alegría. Mire a Natsu y vi que estaba como una estatua. Al llegar donde nosotros la albina salto a abrazar a mi estatua-amigo. Yo me sorprendí un poco y me puse celosa de que "otra" abrazara a mi mejor amigo-amado.

-¡NATSU! ¡No sabes cuanto te extrañe!- Grito la joven de cabello corto.

-L-Lisanna…- dijo aun congelado en su lugar siendo abrazado por la desconocida joven.- ¿Q-Que haces aquí?-

-Volví tontito, volví para estar contigo. ¿Acaso no me extrañaste?- dijo mirándolo a la cara haciendo un puchero. La sangre me hervía de la rabia y los celos. Si las miradas matasen, la chica albina llamada Lisanna estaría en su tumba. ¿Qué me sucede?, yo nunca fui celosa ni egoísta, Natsu solo es mi mejor amigo, ni que fuera su madre o su novia… solo soy… su mejor amiga…

Lisanna se giro para observarme y con cara de pocos amigos me pregunto -¿y tu quien eres?-me fulminaba con la mirada.

-S-Soy Lucy, la mejor amiga de Natsu- dije con una sonrisa forzada; ya que no quería sonreír y menos a ella, estaba confundida.

-¿Mejor amiga? Ha! Tu no quien para otorgarte sola ese titulo- Dijo. Una gran vena comenzó a palpitar en mi frente. ¡¿Quien se creía ella para decir eso?! Yo SOY la mejor amiga de Natsu, no necesito de su bendición ni consentimiento para serlo.

-Lisanna, Lucy ES mi mejor amiga-me defendió Natsu lo cual calmo un poco mi ira.-vuelvo a preguntar. ¿Qué haces aquí? ¿No estabas al otro lado de Fiore?-cuestionó

-Emm… Natsu ¿quien es ella?-pregunte muy confundida

Que triste me puse cuando me di cuenta de la triste y cruel realidad, pero lo que destrozo mi frágil corazón fueron las siguientes palabras.

-Soy su novia- dijo la albina con una sonrisa orgullosa y burlesca.

En ese instante me petrifique… ¿Seria verdad? Mire Natsu y el me dio la respuesta que mas temía.

-Es verdad… Lisanna es mi novia, ella se fue de intercambio a una secundaria al otro lado del reino- me dijo un poco… ¿triste? No pude descifrar su mirada ya que estaba desilusionada y desecha…

¡¿Como podía ser cierto?! Mi mejor amigo no me contó nunca que tenia novia… yo estaba desilusionada por ello, pero más que todo porque mi corazón se había marchitado; de nuevo…

-Vamos a comprar regalos, Natsu!- grito emocionada la chica de cabello corto mientras comenzaba a arrastrar a Salamander de mi lado. Yo mantenía mi mirada oculta bajo mi flequillo.

-Lucy, lo siento... nos vemos en la fiesta- me dijo un poco triste por abandonarme; supongo. Yo solo me limite a asentir mientras daba la vuelta y me dirigía a casa. En el camino una traicionera lagrima se escapo de mi ojo si mi permiso.


En la fiesta

-Hola, Lu-chan. Te ves hermosa- dijo Levy-chan mientras le devolvía la sonrisa

-Tu también Levy-chan- ella se sonrojo por el comentario

Habían pasado dos días desde el "amistoso encuentro". Eso dos días pase sola en mi casa encerrada, no quería ver a nadie y estaba en un debate mental entre ir a la fiesta o no ir…

De pronto todos comenzaron a festejar la llegada de alguien. Mire hacia la puerta del salón que había construido la secundaria para las "celebraciones". Vi lo que menos quería ver. Levy-chan se dio cuenta de eso y me llevo a otro lado del salón.

Todos estaban felices por el regreso de Lisanna Strauss, la hermana menor de Mira-san y de Elfman. Mientras que lo mio no era alegría, ni siquiera era un buen sentimiento. Eran celos, desilusión, enojo y tristeza…

Levy-chan estaba con cara de preocupación-Lu-chan ¿que sucede?-.

Pero yo solo conteste con otra pregunta que era a la que mas temía su respuesta-¿Por qué nadie me dijo que él tenía novia? no me importaba quien me lo dijera, solo que alguien me lo contaran… nadie me lo dijo y ahora mi corazón duele- No recibí un respuesta. Levy-chan me observo con culpa. Ella se había dado cuenta de mis sentimientos antes que yo.

Durante toda la celebración navideña estuve con Erza, Jellal, Gray, juvia, Levy-chan y gajeel. A pesar de que estaba con mis amigos me sentía sola, abandonada. Mientras Natsu estaba con Lisanna, Mira-san, Elfman y los otros. Yo solo podía observar como se besaban a veces sintiendo algo en mi pecho destrozarse. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban tú me dabas una pequeña sonrisa pero yo ni eso podía hacer, me sentía tan triste…

Días después de la celebración, ella asistió a nuestra escuela las pocas semanas de clases que quedaban. Sin embargo los días que yo me acercaba a ti o tu a mi, ella intervenía y te alejó de mi, poco a poco te fui perdiendo, mi querido Natsu…


La albina que vino a arruinar mi vida apuñalo mis sentimientos sin piedad con una navaja imaginaria. Trate de recuperarte día a día pero ella se encargo de alejarte de mi más y más.

Llegue a mi limite, ya no podía seguir intentando recuperar algo que nunca me perteneció, tu corazón. Ya que ella, Lisanna Strauss; ocupaba el puesto que yo deseaba, ser tu novia. Su frio corazón se encargo de alejarnos mutuamente.

Yo sufría pero tu no, pensaste que todo estaba bien entre nosotros y que yo entendía que ella era tu novia y que había vuelto, pero lamentablemente no, no entendía y tampoco me molestaba en hacerlo; ya que mi pequeño corazón; por su culpa se iba sumergiendo en un mar negro sin fondo ni orillas para volver a tierra firme y estar junto a ti. Tu la escuchaste a ella en vez de a mi.

Para no sufrir más, opte por la mejor opción que creí para mí.


Con el paso del tiempo fuimos alejándonos, cada vez que Natsu se acercaba a mi ella aparecía y se lo llevaba.

Dos días antes de que terminen las clases fui a la oficina del director Makarov y le dije la noticia de que ya no volvería a Fairy Tail.

-¿Estas segura de tu decisión hija mía?- pregunto con semblante serio intentando ocultar su tristeza por mi partida, aunque su intento fue en vano.

-Si Director, al llegar a esta secundaria me sentí muy feliz de tener amigos, de poder volver a tener la familia que alguna vez tuve, pero eso ahora esta siendo un poco doloroso para mí…-

-De acuerdo, si esa es tu decisión; yo te apoyo, eres como una hija para mi; solo te pediré que te cuides mucho-

-Claro Director, muchas gracias-le di una ultima sonrisa y salí de su oficina, últimamente me era difícil sonreír.

No había ido con uniforme así que no me podía quedar en clases, cuando salí de la oficina del Director toco el receso por lo que me encontré con mis amigos.

-Buenos días Erza, Gray y Levy-chan- dije con una sonrisa forzada

-Buenos días, ¿porque no viniste a clase?- me pregunto Erza con semblante serio

-Porque ya no vendré más a la escuela, vine a despedirme. Volveré a casa- todos me miraron sorprendidos y tristes a la vez. Ellos conocían mis sentimientos hacia mi mejor amigo y no podían hacer nada al respecto.

-Que te vaya bien en tu viaje Lu-chan- dijo mostrando un mirada cargada de tristeza. Me sentí feliz de que al menos para ellos yo seguía existiendo y que me seguían queriendo.

-Les escribiré todas las semanas- dije y me dirigí a abrazar a todos en señal de despedida. Mientras abrazaba a Gray vi a Natsu que nos miraba entre confundido y furioso, pero no le preste atención. A pesar del poco tiempo me hice muy buena amiga de Gray y de los demás.

Al día siguiente no fui a la escuela para terminar de empacar mis pertenencias y así volver a casa.

Me acerque a la vecina y le dije que si venia un joven pelirosado –conociendo a Natsu seguro que entraría a mi casa-le entregue unas cosas que dejé para el -Por favor se lo encargo, adiós- y así partí hacia la estación de trenes. Durante mi viaje, mientras iba en el tren fue donde explote en llanto, no lo podía soportar, era demasiado triste pero no me quedó otra opción.


General POV

-Oye, ¿tu eres amigo de la jovencita Lucy?- pregunto la anciana, Natsu solo asintió.-Esto dejo para ti- dijo y le entrego unos paquetes y sobres.

Natsu se puso a leer la carta que Lucy había dejado para él en la cual se despedía… Luego abrió los regalos. Uno era el regalo de navidad que la rubia le había comprado el día en que ella apareció, le regalo un collar el cual tenia grabado sus nombres y un "mejores amigos por siempre". Y el otro era un cuadro que había hecho ella misma con la foto que se habían sacado. Había dejado escrito: "Gracias por este año sensacional, fuiste mi único y mejor amigos y también la persona que me robo el corazón, espero que seas feliz junto a tu novia. Te quiere Lucy H."

-Fin del Flashback-


Y con ese último mensaje me despedí de ti, me fui de tu vida dejándote el camino libre hacia tu felicidad. Me dolió hacerlo, dolió porque tuve que alejarme de una verdadera familia que me acogió, de unos grandes amigos que sin importar las circunstancias me apoyaron y protegieron, de la persona que mas amaba y apreciaba, que a pesar de ser una desconocida en un principio me sonrió y me acepto; la persona con la cual forje un gran amistad de la cual sin ser nuestra culpa florecieron sentimientos; de mi mejor amigo; de Ti.

Mi corazón aun sigue sumergido en ese mar negro que genero esa albina con su llegada, ya no es tan profundo como solía ser ya que lo fui superando poco a poco, sinceramente espero que te des cuenta que ella fue quien nos separo.

Aún hoy en día sigo en contacto con Erza, Gray, Levy-chan y los demás, por cartas, e-mail o por teléfono.

Hace 2 años que me fui de Magnolia. Espero que volvamos a encontrarnos y volvamos a tener ese lazo que una vez se disolvió. Mi corazón solo le pertenece a una persona, siempre le perteneció y siempre lo hará, esa persona especial que no me lo quiere devolver, Tú; Natsu Dragneel.


Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer este primer fic de esta lectora y fan compulsiva del nalu, y escritora principiante. Espero que les haya gustado o al menos agradado n_n

N/A: todo dependerá de ustedes, yo tengo pensado una continuación, pero de ustedes y sus reviews dependerá ;)

Así que por favor dejen sus reviews x3 cualquier critica constructiva será bien recibida –recuerden que soy principiante-

Se despide Roci-chan ^^