Cuatro chicos, de cuatro diferentes lugares, son agregados a uno de los institutos más importantes del Reino de Arendelle.

Contra sus voluntades, asisten y son presentados en frente de más de mil estudiantes.

—¡Bienvenidos, iniciados!— anuncia la directora, entusiasta, dando pequeños brinquitos —se preguntarán por qué los han traído aquí.

Los cuatro chicos asintieron.

—Como sabrán, este instituto es el mayor de Arendelle. No, no sólo de Arendelle, sino de todos las cinco tierras— Pausó —Sus padres los enviaron aquí para mejorar sus habilidades. Tanto manuales como mentales. En este lugar, lo importante es ser el mejor. Serán asignados a habitaciones con compañeros de su mismo sexo. Para que no haya problemas, claro— dijo, enarcando una ceja y guiñando el ojo —Esperamos disfruten su estancia—. Concluyó.

Sonó la alarma de clases. Cada alumno se dirigió a sus respectivos salones.

Pero, los cuatro chicos, esperaban en el centro del gran salón del Instituto para que les dieran a conocer a sus compañeros y habitaciones.

—¡Hola!— gritó una chica, acercándoseles. Cabello rubio, flequillo cubriéndole la mitad del rostro, y realmente guapa. —Soy Astrid Hofferson. Encantada de conocerles. Se me ha enviado para un pequeño cuestionario y asignarles las habitaciones— continuó —¿Cuáles son sus nombres, habilidades y familiares?

Un chico alto, de cabello blanco, y con una vara de madera en forma de signo de interrogación más alta que él, respondió primero.

—Mi nombre es Jack Frost. ¿Mi familia? No lo sé. Los perdí. Sólo quedo yo. El viento me ha traído. Puedo controlar la nieve, hielo y viento. También, por cierto, soy inmortal—. Dijo, mirando de reojo a sus compañeros, quieres sólo dos de ellos giraron los ojos.

—Mi nombre es Merida. Merida DunBroch— cabello rojizo, ondulado, despeinado, pecas y un vestido roto. —Hermana de tres pequeños diablillos. Hija del Rey y la Reina de una pequeña tierra, no muy lejos de aquí. Arco y flecha.

—Muy bien…— decía, anotando todo en un pequeño cuaderno —¿Y ustedes dos?— dijo, señalando con la pluma a los últimos que quedaban.

—Hiccup Horrendous Haddock. Entrenador de dragones. Nada más—. Chico guapo, fuerte, cabello medio rizado, pecoso y una armadura.

—Rapunzel Corona...— pausó, tímida —Mis padres son los Reyes de Corona. ¿Habilidades? Pintura, repostería, costura y... supongo que sólo eso—. Su cabello era largo, hermoso. Ojos color verde y manos eran tan delicadas como ella.

—¡Genial! Mérida y Rapunzel estarán juntas, pues no quedan más compañeros disponibles—. Al escuchar eso, las chicas quedaron aliviadas, y se emitieron una sonrisa. —Jack con Hiccup. Pronto un nuevo chico ingresará, y estará con ustedes. Mañana se les asignarán las clases—. Emitió una sonrisa y se marchó. Pero no sin antes dar las llaves de sus tan esperadas habitaciones.

El Instituto estaba dividido en dos: chicos y chicas.

Ambos sexos no se podían juntar en horas fuera de clase, pues era éticamente incorrecto. Tiempo atrás habían sorprendido a unos chicos haciendo el amor, y los expulsaron. Llevando vergüenza a su familia por largo, largo tiempo.

Era un mismo castillo, con una división en el medio con una tarima de cristal.

Los cuatro chicos se dirigieron a sus habitaciones, charlando entre sí. Oh al menos… la mayoría.

Hiccup le hablaba a Jack, quien maravillado observaba detenimiento a Rapunzel. Sin más, el chico corrió hacía ella, y al alcanzarla, le agarró el hombro. La chica volteó.

—Hey, hola— dijo Jack.

—¡Hola! ¿No es este lugar asombroso?— preguntó, observando el techo y los alrededores.

—Sí… Pero no tanto como tú.

—¡Oh, vamos! ¿Crees que con esa frase tan trillada podrás conquistarme?—Rió, colocando una mano en su boca.

—Supongo… ¿No lo hice?

—No.

—Bueno… ¿A qué hora estás libre mañana?

—¿Tú no te rindes, verdad?— enarcó una ceja —Posiblemente a las 08:00—. Sonrió.


¡Hola a todos! Éste será un minific, pues no creo que lleve más de 20 capítulos. Por el momento llevo escritos 6, y los subiré dos días a la semana; pronto diré cuáles. Quiero agradecer a mi amiga Astrid (quien fue la primera en leerlo y pensé en ella mucho en la parte de las preguntas) por, pues, leerlo y que le haya gustado tanto. ¡Espero a ustedes también! Recuerden unirse a mi grupo en Facebook y seguirme en mi Tumblr "personal": groups/ElizabethVMStories/ ¡Nos leemos después!