Mi primer escrito no DenSu, tengo una serie de feelings encontrados por este pair. Pero bueno, me surgió ahora que tenía fiebre, es rara mi musa. Se que debo mis otros escritos pero los tengo a la mitad en mi PC y sin inspiración para terminarlos de momento. Lamento a los que esten esperando mis actualizaciones, juro que trataré de hacerlo lo más pronto posible.

Dedicado con amor para Kari 3 tu eres mi musa inspiradora, aunque ni te asomes a leer por aquí lol pero bueno, por ti pensé en este pair y a Lu por darme estas lindas palabras para el título~

Disclaimer: Hetalia ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son del maestro Himaruya.


Petalos Secos

El danés llevaba toda la tarde buscando entre sus viejos libros, aquellos que de un momento a otro lucían más imponentes que antes, sumado al desastre que ahora reinaba en la habitación. Maldijo para sus adentros ser tan descuidado, pero había tomado aquello como algo de mucho valor, tanto que ahora no recordaba donde lo había guardado.

Dio vuelta a cada habitación, encontrando tesoros que daba por perdidos, ¡¿Era acaso que ahora todo se dignaba a aparecer?! El mes pasado había perdido unos bosquejos de sirenas que había hecho años atrás, resultaba que estaban guardados en el armario, dentro del saco color verde arena que había usado ese día. Incluso su preciado reloj de bolsillo resultaba estar dentro de una caja de zapatos que según solo contenía los zapatos más feos que haya visto nunca. Ahora la duda era ¿Dónde estaban esos zapatos? Al diablo.

Luego de cansarse buscando, se dirigió a la cocina, sacando un bote de jugo del refrigerador y como sus buenos modales mandaban, decidió beber directo de él sin usar un vaso, con el pretexto de que usar uno haría más trastos sucios que luego tendría que lavar y no tenía tiempo para eso.

Frustrado se tiró sobre la silla y se quedó viendo la inmensidad de la nada en su cocina, entonces se fijó en un libro que no había tomado encuentra, un viejo libro de recetas de postres que él había hecho hace ya varios años. Se levantó de golpe, corriendo para alcanzarlo estirando más las decidió abrirlo, con la delicadeza de quien toma una obra de no estaba ahí podría darse por vencido de una buena vez.

Los ojos daneses se expandieron a todo lo que pudieron,haciendo lo mismo con su sonrisa como si de una copia se tratara. Se dejó caer de nuevo en la silla, observando aquello que tanto buscaba entre las hojas, sin más sacó una vieja fotografía de él con su mejor amigo, claro ¿Quién más podría ser sino era el holandés parrandero y tacaño? Soltó una carcajada al darse cuenta de lo bien que lucían en ese entonces, una foto para el recuerdo de un amor que no pasó de ser un sentimiento no correspondido. Al sacar la fotografía se dio cuenta de que algo cayó, detrás de esta un simple tulipán seco batallaba por no deshacerse, el único regalo que le había dado y con el que se dio cuenta que pese al tiempo lo seguía amando.


¿Qué tal? ¿Fue medianamente aceptable para ser la primera vez?