Capítulo 1: I will always return - Siempre regresare
I hear the wind call your name
It calls me back home again
It sparks up the fire - a flame that still burns
Oh it's to you I'll always return.
Wanna swim in your river - be warmed by your sun
Bathe in your waters - cos you are the one
I can't stand the distance - I can't dream alone
I can't wait to see you - Ya I'm on my way home It's to you - I'll always belong.
Bryan Adams-I will always return.
Aún era de madrugada cuando nuestro avión despego. Hannah había estado muy misteriosa toda la semana; ella siempre era abierta conmigo, no había una sola cosa que yo no conociera sobre ella, pero los últimos días algo no había andado bien, sin embargo fue aquella llamada de propósito urgente que Hannah recibió de Jane desde Italia la que puso a todos ansiosos, ni siquiera pude preguntar qué pasaba, Nicolás y Hannah se encerraron en el estudio por casi una hora y cuando salieron todo lo que se remitieron a hacer fue empacar.
Una ventaja de ser el único humano en una casa habitada por 5 vampiros es que las cosas siempre suceden rápido, pero alguien te explica que paso después, esta vez fue diferente. Las maletas estuvieron listas en menos de 10 minutos, sería un viaje largo por lo que podía ver, el destino, desconocido, el tiempo necesario, aun no estaba definido, lo único que parecía debía importar era que llegáramos con rapidez a nuestro destino. No hubo tiempo de llamar al piloto, Isaac y Hannah se sentaron en la cabina del Jet y despegamos en cuanto la puerta estuvo cerrada, no es que no me guste viajar o que me den miedo las alturas pero por lo regular cuando hacemos una salida familiar el ambiente no es como este sino uno de pura alegría lleno de risas y emoción, comparado con el último viaje de vacaciones que tuvimos esto parece un verdadero funeral. No puedo esconder mi desconcierto, nunca había visto que mi familia estuviera tan callada; este silencio sepulcral era casi irritante para mí, nadie decía nada, nadie se movía, todos parecían estatuas, perfectas estatuas a decir verdad.
Paramos en un aeropuerto desconocido y desde ahí tuvimos que ir en auto, me sentía tan cansado que en cuanto estuve acurrucado en el hombro de Lexi me quede dormido, podía sentir como ella y Rebecca me arropaban con varias mantas y cuidaban que nada pudiera interrumpir mi sueño, se los agradecía mucho, no sabía en qué parte del mundo estábamos pero la baja temperatura era notoria, tanto era así que el pequeño bulto envuelto en una manta se removía incomodo dentro de la mochila que llevaba en brazos, debí suponer que si yo tenía frió él debía tener más, pronto asomo su cabecita y sus ojos verdes ambarinos me miraron; siempre había tenido cierto afecto hacia los animales pero con Shyla había sido diferente, ella nació como la cría más pequeña de la camada de un linaje de fuertes y poderosos tigres, su madre la había rechazado unos minutos después de que nació y ahí fue cuando me convertí en su madre adoptiva. Shyla podía ser pequeñita pero compensaba con valentía su tamaño a pequeña escala. Yo la cuidaba y mimaba pero era Shyla quien me mantenía a salvo de mí mismo. La abrace más cerca mío para brindarle calor corporal y que pudiera volver a dormir, pero con movimientos bruscos se deshizo de la manta y saco su diminuta cabeza por la mochila.
-Atención Houston tenemos un problema una bola de pelo se coló en nuestro viaje- dijo Isaac siempre intentando aligerar los ambientes incómodos.
-Isaac basta este no es momento para…..- y justo cuando Nick iba a terminar la frase su teléfono sonó.
-Dime Hannah- contesto el- Claro ya está despierto-siguió hablando- Por supuesto te lo paso- finalizo.
- Joe alguien está desesperada por hablar contigo- dijo mientras me pasaba el teléfono.
- Que bueno que ya hallas despertado cielo, no te preocupes pronto llegares, ¿Dime necesitas algo? Si lo deseas podemos hacer una pequeña parada en alguna tienda-
Escuche el timbre de preocupación en su voz pero eso no evitó que sintiera el clásico efecto tranquilizador que ella producía en mí. Así era Hannah siempre preocupada por mí, interesada siempre en lo que yo quería y no lo que es más importante, pero aun así agradecía infinitamente tenerla para protegerme, escuchar su voz era mejor que cualquier cosa, puede que no la tuviera tan cerca cómo me gusta cuando estoy asustado, pero esto no contrarresto el sentimiento de seguridad que me provocaba saber que sin importar que pase soy la prioridad número uno en su lista.
- Estoy bien Hannah, estoy seguro que puedo aguantar unas horas sin comer aunque me sentiría más calmado si supiera donde estamos- le dije.
- Estas completamente seguro cariño, quizás solo necesitas estirar las piernas un poco-si había algo que admirar de los gemelos Masen era su tenacidad.
- Estoy seguro Hannah, pero quizás sería bueno averiguar si al lugar al que vamos hay comida para tigres recuerda que Shyla se pone un poco irritable cuando no come 6 veces al día.
La risa musical tan propia de Hannah sonó por la línea antes de que me contestara- Si, Isaac me informo del polizonte que subió a su camioneta sin su consentimiento.
-Si Isaac no trata de ser más tolerante con Shyla ella seguirá orinando sus zapatos-dije mientras subía la vista hacia el espejo retrovisor y veía a Isaac haciendo rabietas.
- No es que yo no sea tolerante es que esa bola de pelos se ensaño conmigo al único al que le orina las cosas es a mí, ya quisiera yo ver sus caras de felicidad cuando una cría de tigre latosa orine sus zapatos favoritos- Dijo enojado Isaac.
- No te preocupes cariño me haré cargo de que Shyla disfrute el viaje.
-No permitan que se acostumbre después querrá venir con nosotros a las vacaciones familiares- volvió a atacar Isaac.
-Debes descansar Joe lo menos que quiero ahora es que te enfermes, abrígate bien, te amo mi cielo- - Enserio, dime cuánto me amas- puede que sonara cursi pero en verdad necesitaba escuchar las palabras que Hannah siempre decía cuando yo preguntaba cuanto me amaba.
- Piu della mia stessa vita- dijo ella.
-No sabes cuánto me gusta escuchar eso, ahora dilo en francés, puedes Hannah- cuando no te que estaba oponiendo resistencia me vi obligado a decir las palabras mágicas- hazlo para mí, por favor- yo sabía que ella no podía negarme nada cuando el "hazlo por mi" estaba al final de la oración y también sabia usarlo a mi favor.
- Este bien únicamente porque se trata de ti- dijo- Plus que ma prope vie.
- Gracias, te veré cuando lleguemos, por cierto, yo también te amo- dije antes de finalizar la llamada.
La camioneta en la que viajábamos se movía a una gran velocidad por la carretera, el paisaje completamente verde pasaba borroso por los vidrios polarizados y pronto el letrero que anunciaba la llegada a Forks se vio brevemente iluminado por los faros del extravagante Aston Martin V12 Vanquish que Hannah conducía delante de nosotros
De pronto todo se volvió claro, la razón por la que Hannah estaba tan preocupada, en mi mente apareció el noticiero que días atrás habíamos visto todos juntos "muertes y desapariciones insólitas en Seattle". no había día en el que no extrañara a Edward, el tiempo que paso con nosotros fue el mejor de toda mi vida, nunca tuve un amigo verdadero, pero él había llenado ese espacio vacío en menos de una semana, me dolió mucho su partida pero podía entender que el tenia alguien que lo necesitaba, alguien a quien cuidar, amar y proteger de la misma forma que Hannah me quería a mí, hablamos todos las semanas él me cuenta cómo va su relación y yo le cuento que tan enojada sigue su hermana después del escándalo que armo en Italia hace unos meses, me asuste bastante cuando las llamadas dejaron de llegar, pero ahora entendía el por qué esto solo podía ser obra de neófitos, si los Cullen no hacían algo pronto los Vulturi intervendrían, y eso, por ahora, no era lo más conveniente.
Asia tiempo que habíamos planeado un viaje a Forks pero con el asunto de Italia las relación ente los gemelos Masen no habían estado muy bien, Hannah estaba muy enojada cuando Dimitri la llamo diciendo que su hermano había solicitado que lo mataran, desde aquel fatídico día ellos no habían hablado sobre el tema, cabe recordar que a mí tampoco me fue muy bien y no fue para menos, fui cómplice de esa "misión suicida", como Nicolás la llamo, no me arrepiento, ellos siempre dicen que lo primero es la familia y Edward ya era parte de mi pequeña familia mi deber como ayudarlo.
La última visita que Hannah le hizo a su familia fue después de haber convertido a Nicolás y Rebecca y de eso ya casi se cumplen 85 años, no es que ella hubiera olvidado a sus padres y hermanos pero ese era el precio a pagar por nuestra seguridad, separados ya representábamos un problema para los Vulturi, una reunión sería motivo suficiente para que los 3 ancianos Vulturi comenzaran a dudar de la lealtad de Hannah. Por mi parte estoy seguro que Hannah podría sola contra toda la guardia Vulturi pero creo que algo la detiene y aun no puedo averiguar que es.
Cuando Isaac disminuyo la velocidad de la camioneta supe que ya habíamos llegado a nuestro destino, La enorme construcción se erguía prominente y hermosa ante mis ojos, me parecía tan familiar que incluso me provoco el mismo sentimiento de pertenencia que la mansión Masen cuando llegue a vivir ahí. La fuerte iluminación que salía de la casa le daba la apariencia de un faro, un faro destinado a estar ahí para indicar el camino a seguir, como una llama de eterna esperanza y paciente espera; me pregunte si quizás tantas luces encendidas tuvieran el propósito de hacernos saber que éramos nosotros a quienes estaban esperando. Pero entonces deje de mirar mi propia perspectiva y me puse en los zapatos de Hannha y entonces todo pareció mucho más claro, no era un faro, ni tampoco una llama era una invitación, una invitación para al fin regresar a casa.
Me presento gustosa ante todas mi nombre es Brenda Flores, Bren si les parece mejor, esta no es la primer historia que escribo pero si la primera que publico, la idea ya había florecido en mi cabeza y cuando le comente a mi hermana, quien también escribe, que le había parecido me dijo que sin duda era un buen material y podía evolucionar en una gran historia es por eso que hoy presento ante ustedes con este primer capítulo. Los tiempos de publicación aun no los tengo definidos pero yo espero actualizar la historia sin falta cada 2 semanas o si es posible menos. Cual quier comentario, queja o sugerencia pueden hacérmela llegar públicamente o de forma privada en mi e-mail. Espero sea de su agrado. Tengan una excelente semana.
Atte. Brenda Flores
