Sinopsis: Drabble. Hace años que Goku se fue con el dragón Shenlong y nunca más volvió, pero hay una persona que lo recuerda todos los días de su vida.
Aclaraciones: Ni Dragon ball ni sus personajes me pertenecen, sino a Akira Toriyama. Esta historia ha sido creada sin fines de lucro, sólo de entretenimiento.
Nota: Este drabble está dedicado a todas las personas que echan de menos a algún ser querido, que por circunstancias de la vida ya no está con nosotros.
Vuelve
Por favor háblame, dime dónde estás. ¿Por qué te tuviste que ir y dejarme sola?
Nadie entiende que yo siga, después de tanto tiempo, tan triste y desolada por tu partida. Con el paso de los años todos me han estado diciendo que es normal lo que siento, pero que el tiempo hará mella en mí: que poco a poco me olvidaré del tono de tu voz, de la curvatura de tu sonrisa, e incluso de tu rostro.
¡Me niego a olvidar todo eso! ¿Cómo alguien puede decir que voy a borrar de mi mente todo lo que hemos vivido juntos?
Todos han perdido la esperanza de que regreses, y han decidido seguir con sus vidas. A la única que veo en un estado parecido al mío es a la abuela Chichi, pero ella es más fuerte que yo y ha sabido mantenerse firme.
Pero yo me opongo a abandonar las esperanzas y ahogarme en los recuerdos. En mi corazón aún está todo lo que me enseñaste, todo lo que viví durante ese viaje por el espacio con Giru y Trunks, las peleas, las derrotas y las victorias. Y no creo que desaparezca. Nunca. Como todos los días, yo te seguiré esperando.
¿Por qué tardas tanto en volver?
Notas de autora: Bueno… me apetecía escribir algo de este estilo hace tiempo, pero nunca me atreví a ello. Estos días estaba melancólica y finalmente me decidí a subirlo. Aparte he estado algo perdida por el fandom, y quería volver con algo nuevo. Espero que lo hayan disfrutado, nos leeremos pronto, cuídense mucho.
