Título: Mal día
Género: Romance, humor.
Clasificación: K.
Advertencias: Creo que hay poco Ooc
Fandom: Bleach (Post manga- suponiendo que se ganó la guerra)
Pareja: Ichigo Kurosaki & Orihime Inoue
Resumen: Era el peor día para ella, kami y los extraterrestres se habían puesto en su contra para hacerle travesuras, pero puede mejorar ¿Cierto Ichigo?
Disclaimer: Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, (si me pertenecieran, la mayoría de los personajes hombres, empezando por Ichigo, ya hubieran sido violados salvajemente por mi :P y existiría el Ichihime y Renjiruki ;)) estos son creación de el señor Tite Kubo, solo este two- shoot y sus situaciones son de mi autoría :D.
Se ve a una chica hermosa con el cabello largo y rizado en las puntas de un color naranja algo peculiar, vistiendo un vestido como los del siglo XIX (como los de quinceañeras o sea anchos), esto se debe a que se encuentra en un baile magistral de la época.
Algunos jóvenes han llegado a invitarla a bailar pero ella, avergonzada, no acepta. Ella esta esperando a su Kurosaki- kun.
De repente llega un joven apuesto de cabellos naranjas alborotados y porte formal y extiende su mano hacia ella.
- ¿Me permitiría esta pieza señorita Orihime?- pregunta el joven con galantería
- Cla-claro kurosaki- kun- dice la chica apenada y acepta su mano
Ambos se dirigen al centro de la pista de baile y empiezan a bailar al compás del vals que se está escuchando.
- Kurosaki- kun perdóneme que no sepa bailar tan bien como u-usted- ruborizada y con la cabeza baja le dice
- Señorita Orihime no se preocupe, usted lo hace estupendamente, solo hay algo que quiero confesarle hace mucho tiempo- dice con seriedad el chico
- y-y que seria eso- pregunta con curiosidad la pelinaranja
- Yo-yo estoy enamorado de ti- el joven sorprende a la chica, quien queda roja como un tomate
- Yo también, yo también te amo Kurosaki- kun- dice con dificultad la chica y le sonríe.
Entonces él se acerca y están a punto, a punto del tan esperado beso cuando…
RIIIIIING RIIIIING RIIIING
Orihime's Pov
El despertador sonó tirándome de la cama, me desperté con la cara roja y apenada con lo que había soñado, ¡fue tan lindo sueño!, pero a la ves me avergonzaba por tener esa clase de pensamientos de mi y Kurosaki- kun.
Ha pasado un año desde que todo el problema con los shinigamis y la sociedad de las almas terminó, ahora estoy en mi primer año de la carrera de medicina con especialidad en pediatría en la Universidad de Karakura. Junto conmigo están Ishida- kun con especialidad en cardiología y Kurosaki- kun en neurología. Tatsuki- chan estudia para maestra de deportes y Sado- kun Ingeniería Mecánica.
Desde mis años de preparatoria aun sigo amando a Kurosaki- kun, ahora nos tenemos mas confianza y a veces platicamos o hacemos trabajos juntos, pero sé que él no tiene interés romántico en mi, no creo que alguien como yo pueda gustarle, mas bien creo que el está enamorado de Kuchiki- san, ella viene regularmente a visitarnos a todos y siempre se queda en su casa, además su relación no ha cambiado, siguen siendo los mismos que se pelean por todo pero a la vez se llevan muy bien. Pero lejos de que eso haga que mi amor disminuya, lo que hace es aumentarlo al seguirlo viendo a diario; dios de verdad soy una masoquista al haber escogido una carrera que me hará seguirlo viendo todos los días.
Ahora me di cuenta de la hora que era, ¡las 7:15 am!, tengo que estar en clases a las 7:30 y tengo muy poco tiempo.
Como pude tomé una ducha, me puse mi uniforme, me hice una cola alta con el cabello desgreñado y tomé una tostada que comí a la velocidad de la luz para lavarme los dientes.
- Adiós, Sora- nii- dije para salir corriendo de la casa hacia el auto, donde por azares del destino, encontré una grieta en el camino y me tropecé cayendo con una rodilla y mis manos.
Me levanté y subí al auto, el golpe me había dolido pero lo bueno que no había dejado algún raspón o algo, solo mi camisa quedó un poco manchada.
Iba atrás de una viejecita que manejaba con una maldita lentitud, me daban ganas de darme de cabezazos con el volante, hoy los duendes verdes estaban en mi contra haciendo de las suyas.
Al fin llegué a la Universidad y eran las 7:40, demonios se me hizo tarde, corrí como pude y llegué al salón abriendo la puerta de repente.
- Y entonces al hacer la incisión..- se interrumpió el maestro- oh señorita Inoue, acabamos de empezar la clase
- Yo lo siento sensei, se me hizo tarde y…- traté de explicarme con el profesor
- No se preocupe, usted tiene muy buen historial y me imagino que no habrá sido su culpa, solo espero que no vuelva a suceder, tome asiento.
- Gracias sensei- dije para ir a sentarme y me ruboricé un poco ya que no me había dado cuenta que todos volteaban a verme, entre ellos Kurosaki- kun quien me veía con curiosidad y recordé el sueño de la mañana.
La clase después de eso pasó con normalidad y se llegó la hora del receso.
- Hey Inoue- me saludó Kurosaki- kun
- Ohayo Kurosaki- kun
- Oye ¿Qué pasó esta mañana?, ¿Te pasó algo malo mientras venías a clases?- me preguntó apuntando la forma en que me veía
- Eh no Kurosaki- kun, solo me desperté tarde y me caí saliendo de la casa, jeje
- Oh, Inoue deberías tener mas cuidado- me dijo preocupado- mmm, pero a lo que venía es a decirte si querías ir a comer
- ¡Eh! ¿A- a comer?- ¿me estaba invitando a salir? ¡Oh dios, oh dios!
- Si, verás iríamos todos ahora en el receso a la azotea, vendrá Ishida; y Rukia y Renji vinieron de la sociedad de las almas a dar una vigilancia por Karakura
- Oh- dije algo decepcionada- lo siento Kurosaki- kun, solo comeré algo en la cafetería y me quedaré en el salón haciendo algo de tarea.
- Mmm- me dijo también algo decepcionado- entonces nos veremos mas tarde Inoue- y dio la vuelta para irse por el pasillo
Fui a la cafetería y compré algo de comida para ir al salón, adelantaría una tarea para mañana, no es que tuviera mucha urgencia de hacerlo, pero no tenia ganas de ir y ver como se comportaban Kurosaki- kun y Kuchiki- san y darme cuenta de que mis sueños eran solo tonterías.
Puse mi jugo de fresa y mi sándwich a un lado de mi escritorio y empezé a hacer unos cuantos de problemas, iba por el ultimo cuando sonó el timbre y me espantó, haciendo que tirara mi jugo encima de mi cuaderno.
¡No! ¡Esto no podía estar pasando!, me levanté rápidamente antes de mojarme yo también y empezé a tratar de secar el cuaderno, pero era un desastre, ya había quedado todo de color rojo y tendría que volver a escribir lo que tenia de nuevo. ¡Genial, genial, genial!
Fui por las cosas de aseo y antes de que todos llegaran ya tenia limpio mi espacio.
Las clases empezaron de nuevo y trabajé todo lo demás del dia con una extraña aura a mi alrededor, hasta que al fin terminó el horario de clases y pude irme.
- Hasta mañana Ishida- kun, kurosaki- kun- dije fingiendo una sonrisa, ya que ni de eso tenia ganas ya
Salí del salón y me dirigí a mi coche. Puse una canción para levantarme el ánimo y de repente empecé a cantarla yo también.
REIK- TU MIRADA
No buscaba nada, caminaba sin pensar
Pero cuando vi tu cara, no me pude alejar
No me lo esperaba, y no supe reaccionar
No encontraba las palabras, ni un momento para hablar.
Bien ahora me encontraba manejando y cantándola a todo volumen, mi mal humor se iba poco a poco.
Y tu mirada, me corta la respiración
Me quema el alma y me acelera el corazón.
Pierdo el control
Tengo todo para arriesgar, siento que no puedo esperar
Llévame en tus sueños y no me dejes hasta el final,
tu mirada cae en mi piel, dimelo quemando otra vez
cuando te desatas ya no se que viene después.
Oh si, esto era lo que necesitaba para mejorar mi dia, ya nada podía salir mal.
Siempre dices tanto, cuando vuelves a mirar
Pero eres como el aire, imposible de atrapar
Es una estrategia, una intriga nada mas
Voy haciendo que el misterio, te descubra mas y mas.
Y tu mirada, me corta la respiración
Me quema el alma y me acelera el corazón.
¡Bien, bien!, pero espera, bajé el volumen porque se escuchaba algo raro, y si, se escuchaba un crack, crack, en cada rodada de llanta, tuve que orillarme a un lado del río y apagar el coche para ver que pasaba.
Me bajé y comencé a revisarlo cuando vi el problema. ¡Oh kami-sama esto ya era el colmo!
¡La llanta trasera del lado del copiloto estaba completamente destrozada y sin aire!
…..
Tan chan chan chaaaannnn!,,
¿Qué pasará? El día de Orihime se pondrá aun peor? Quién llegará a rescatarla? El chapulín colorado!,, xD ok no,, bueno aquí el primer capitulo de este two- shoot, que publicaré pronto, digan si quieren la segunda y ultima parte..
Hasta pronto y gracias por pasar ;9
