-Bienvenidos a otro día en la casa Loud- dijo Lincol mirando hacia adelante- O debería decir noche ya son más de las diez, hoy tenemos un tema muy importante: Favores. Lo bueno de tener diez hermanas y que cada una tenga sus propios gustos es que pueden ayudarte de muchas maneras-.
Lincoln recordó cuando Lori le prestó su celular en el parque para llamar a Clide e invitarlo para que los acompañara, cuando Leni le compró unos pantalones solo porque pensó que se vería bien en ellos, todas las canciones que tocó Luna para musicalizar el momento, Las veces que Luan animo sus fiestas de cumpleaños con globos, Lynn ayudándolo a practicar deportes, Lucy prestando su pintura negra para su clase de arte, Lola y Lana a bañar a las mascotas (Lana cepillándolos con jabón y Lola peinándose después) y Lisa con la tarea, Lily no contaba porque solo es una bebe.

-Lo malo es que a beses hay que devolveros-. Como cuando tuvo que modelar para Leni o ayudar con su equipo a Luna.

No siempre sus hermanas le pedían algo a cambio ya que siempre que Lincoln veía que sus hermanas necesitaban ayuda se las daba incluso antes que se la pidieran.-Hoy le prometí a Lisa ayudarla con uno de sus experimentos por haberme ayudado a mí a aprobar el examen y eso solo significa una cosa…

Lincoln abrió la perta de la habitación de Lisa.

-Lincoln, que bueno que llegaste-. Dijo Lisa dentro de su habitación con un frasco lleno de material verdoso, brillante y una sonrisa sospechosa.

-Tener que ser el conejillo de indias- Concluyo Lincoln.- Muy bien qué será esta vez, ¿me crecerán verrugas? ¿Mi piel se volverá multicolor? ¿O a caso me contagiaras alguna enfermedad peligrosa y luego trataras de curarme?-.

Lisa entre cerró los ojos- Por favor Lincoln, ni que fuera a matarte- "Aunque eso de la enfermedad suena interesante".- Solo necesito que pruebes esto y me digas a que te sabe, te prometo que no le he puesto ningún material radioactivo-.

-O bueno, si es así no hay problema- Toma el frasco y se bebe el contenido de un sorbo. De haber mantenido los ojos abiertos mientras bebía hubiese visto la sonrisa malévola de su hermanita. –Mmm… Sabe a piña-.

-Excelente- Dijo Lisa con los ojos entre cerrados y tocándose los dedos. –Bueno eso es todo Lincoln, gracias y que descanses- Sin decir más empujó a Lincoln afuera y le deseo buenas noches.

-Que raro, normalmente los experimentos de Lisa son más peligrosos e inestables- Suelta un enorme bostezo.-Bueno quizás solo buscaba la manera de hacer fabricar alguna bebida nutritiva-.

Entró a su habitación y se metió en la cama. Necesitaría energía cuando sea de mañana y empiece otro día en la casa Loud.

Ya de día Lincoln se levantó lentamente mientras su cabeza no dejaba de dar vuelta, sintió como si hubiese dormido mil años, somnoliento se dirigió al baño y para su total sorpresa no vio a ninguna de sus hermanas.-"Seguro están abajo desayunando"-.Pensó mientras seguía su camino, sólo llevaba puesto su pantalón pero lo sentía demasiado apretado y todo a su alrededor lo veía más pequeño. Ya en el baño, abrió la canilla y se mojo la cara para terminar de despertarse. Al mirar al frente no vio en el espejo su reflejo, sino un adolescente con el pelo blanco.

-HAAAAAAAA…- Su grito debió de oírse por toda la casa e inclusive fuere de esta, pero estaba tan sorprendido mirándose en el espejo que no escuchó el sonido de pisadas subiendo la escalera. Cuando giro su cabeza vio a sus diez hermanas mirándolo con ojos abiertos y llenos de terror excepto por Lisa quien lo miraba con una gran sonrisa.

-UN PERVERTIDO- Grito Leni rompiendo el silencio.

-No esperen soy Lin…- No pudo terminar porque Luan le lanzo una tarta a la cara y antes de poder limpiarse los ojos Lynn lo derribo con una tacleada y Luna empezó a ahorcarlo con una llave. Lori estaba llamando a la policía, Luci picaba al "extraño" con su cepillo de dientes, Lola y Lana acompañaban a Leni con sus gritos y Lily (sostenida por Leni) se reía de lo que sus hermanas le estaban haciendo a ese "extraño".

-ALTO- Gritó Lisa con todas sus fuerzas.

Todos dejaron de moverse.

Lisa se acerca tranquilamente al sujeto – Valla resultó mejor de lo que esperaba- Dijo mientras examinaba el rostro del joven.

-Am, Lisa ¿Conoces a este tipo?- Se animó a decir Lori con el teléfono en la oreja.

-Si, es Lincoln- Dijo como si fuese lo más lógica del mundo.

-¿QUÉ?- Gritaron todos al unisonó.