"Sabes que estoy cansado ¿No?" la voz del pelinegro parecía clara y decidida, el rubio de vestimenta naranja lo miró un tanto sorprendido o mejor dicho confundido. Pero simplemente Kenneth dio su mejor sonrisa y arqueó una ceja. Así era Craig Tucker frío pero a su vez motivador, sin duda eso era lo que disfrutaba de él, su pálido rostro, su forma de mostrar su dedo "especial" esas son unas de las razones por la cual estaban sentados en ese sillón.
Eres una gran motivación, debo tenerte ahora.
"¿Acaso esperas una jodida invitación, Mickey?" pregunto molestó, Kenny sonrió y por fin abrió la boca: "Si, señor" Una de las cosas que Tucker no soportaba era que su pareja no tomara sus palabras en serio, en ese momento el tono del rubio era burlón
Estas cansada de decir: "Si señor, si señor"
"En serio, Kenny" el rostro de Craig pasó a ser uno de preocupación, McCormick se acercó a este y rozó suavemente sus labios con los del pelinegro mientras lo sujetaba de los hombros.
Eres una gran instigadora.
"Maldición" musitó tratando de que Kenny lo soltara de una buena vez, lo único que pudo hacer fue corresponder a ese beso con sabor a muerte. Finalmente el rubio dejo su acción y decidió mirarlo a los ojos, a sus azulados y finos ojos.
Jugaremos tu juego
Se aferró a su camisa y se dejo caer entre sus piernas, Tucker lo abrazó "Me haces vibrar, Mickey" susurró calmado junto a su oído. Tómalo o déjalo, así es McCormick. Muchos dirán que era la puta del pueblo, que no merecía estar en ese momento con él, pero se equivocan, porque Kenny siempre fue el golpe de suerte de Craig. Estaba hecho el uno para el otro.
Tómalo o déjalo, así es ella, así es ella.
Explicando mejor, Craig ya se había tirado a Tweak, Donovan, Marsh, Broflovski, Stotch. Sobra decir que se había cogido a todos o al menos eso creía él. "¿En qué piensas?" preguntó el rubio curiosamente aun posado bajo sus piernas. Rápidamente Craig regresó al presente y abrazó sorpresivamente a "Mickey".
No puedo esperar otro minuto, no puedo soportar el look que lleva
"Meh" respondió el de gorro exageradamente azul mientras acariciaba sus cabellos dorados, esta vez movió a Kenny para mirarlo fijamente. Lo movía de un lado a otro, los dos jadeaban pero aun así seguían.
Tu impresionante cuerpo, mantenme despierto toda la noche.
Para ser sinceros, ni Tweek ni Stan ni siquiera su mejor amigo de cabello castaño se comparaba a ese jodido rubio de ojos celeste cielo. ¿Acaso fue suerte?
Una en millones. Mi golpe de suerte.
Escribí Crenny para mi body sdasdasdaasd 3 Es el primer SongFic que subo,espero les haya gustado :'0
