CAPITULO No 1

En la oficinas principales del conglomerado Shihōin, se llevaba a cabo una reunión de carácter urgente, El magnate y Presidente Shiro Shihōin daba el anuncio de que su hija y heredera Yoruichi, tomaría desde ese mismo día la presidencia y su cargo como heredera de ese impero económico. Todos los encargados de área fueron tomados por sorpresa, ya que era de conocimiento público que la heredera del imperio hace mucho tiempo debió de tomar su cargo. Pero como un acto inusual e irresponsable según muchos, ella había tomado un tiempo entre sus estudios en Economía y Negocios para lanzarse en el mundo del modelaje en Europa, un rubro en el cual le fue muy bien y después de dos años de triunfos, sobre exposion en medios de comunicación y una vida muy ajetreada, había regresado a Japón y aunque lo había hecho no había tomado su lugar como cabeza del conglomerado.

Las oficinas del conglomerado en el gran Tokio eran un hervidero de rumores, desde que los gerentes habían notificado a sus subordinados la noticia, mucho especulaban por su futuro laboral y otros por el futuro de la empresa misma, hasta hace más de un año la mano derecha de Shiro Shihōin había tomado cargo de todas las decisiones fungiendo como presidenta adjunta de la empresa y aunque muchos habían dudado de la capacidad de la joven por tener un poco más de un año de haberse graduado en Finanzas , pero para sorpresa de muchos había resultado muy hábil en los negocios. Shiro Shihōin había caído en cuadro de fatiga y estrés, al principio se había dicho que sería unos meses de descanso pero luego decidido dejar las cosas como estaban hasta ese momento, todo parecía que iba a cambiar y muchos especulaban lo peor y otros pensaban que la llegada de la heredera era lo más lógico.


-Bueno la conferencia salió mejor de lo que esperaba- dijo Shiro en el amplio despacho de su casa.

-Deberías descansar, padre- dijo en tono serio Yoruichi- Unohana dijo que debes cuidarte mucho.

-Estoy descansando, no me has dejado hacer nada desde hace casi cuatro meses- suspiro- entre tú, Unohana y Soi no han dejado que me complique con cosas de trabajo.

-La morena sonrió levemente- fue bueno que me obligaras a ver todo el papeleo relacionado a la empresa estos meses, aunque ver desde afuera no es como estar dentro.

-Eres mi hija no creo que tomar el cargo que está destinado a ti sea problema, recuerda que eres una Shihōin- dijo el moreno con una media sonrisa- además Soi puede ayudarte para que vayas tomando el ritmo, a ella no le costó trabajo el ponerse al mando.

Me dijiste que Soi tiene otras actividades y negocios, no creo que sería justo que me ayudase un tiempo en el trabajo en que ella se ha desempeñado sola muy bien por un año -sonrió levemente.

Soi tiene un talento innato para los negocios, es como su padre a su edad- dijo Shiro con nostalgia- si él estuviese vivo sería un padre muy orgulloso. – vio a la morena con desaprobación-Aun no entiendo por qué no has hablado con ella o se han visto desde que tú regresaste.

Bueno es porque ella es una mujer ocupada y la vez que hablamos ella casi me obligo a recuperar el tiempo perdido contigo lo cual fue muy bueno- dijo con una sonrisa - todo hubiese sido más fácil si ella aun viviera acá.

Aun me recriminas por eso- dijo con tedio Shiro- Si deje que tu fueras a estudiar a Europa por más de siete años, como no iba a permitir que ella hiciere su vida, además no se fue a otro país o cuidad, es cierto que Ryu me dejo como su tutor y albacea, pero ella desde pequeña siempre fue muy independiente, centrada y responsable no le vi problema alguno al asunto y aunque no lo creas siempre estuve pendiente de ella como de ti.

Lo se padre, es solo que – se puso seria- solo quizá pensé que al regresar las cosas seguirían igual o casi de la misma manera en que me fui.

Soi se fue dos años después que tú te fuiste, sé que era muy joven pero le había puesto la condición de que se iría hasta que se graduara de la escuela. Lo que no sabía es que adelantaría un año.

Yoruichi negó con la cabeza y sonrió levemente- hay padre es obvio que ella lo tenía todo planeado y simplemente tu picaste el anzuelo.

Aun así pactamos que los primeros dos años pasaría las primeras vacaciones conmigo y como las otras las pasaba contigo- dijo con una sonrisa- si tu hubieses venido en ese tiempo y no te hubieses negado a venir quizá ella y tú no hubiesen tomado tanta distancia, pero las cosas siempre cambian- dijo suavemente- las personas deben cambiar, es imposible seguir siendo los mismos, crecemos, vivimos, nos llenamos de experiencia, tu más que nadie debe saberlo.- dijo Shiro con suavidad.

Si padre lose, pero tenemos tiempo para acortar distancias y mejorar, aun así hay cosas que no cambian- sonríe levemente- Kukaku viene hoy a comer.

Bueno esas son una de las cosas que no cambian mucho- dijo con una sonrisa.- solo no hagan locuras.

Esos tiempos ya pasaron padre- dijo la morena con una enorme sonrisa.

Eso no me lo creeré nunca- dijo Shiro- déjame el teléfono cerca, quiero aprovechar para hablar con Soi un momento, de paso veré si desea venir a cenar.

Como gustes padre- dijo seria- pero no le insistas si ella tiene muchas ocupaciones.

Yoruichi salió de la habitación de su padre y fue directo a su habitación, Kukaku su gran amiga estaba por llegar y quería estar lista para pasar un buen rato, tenía que disfrutar de su ultimo día antes de que tomara cargo de sus obligaciones y de su vida propia.

No es que Yoruichi Shihōin era una irresponsable o alguien que no fuese seria, simplemente tenía previsto tener un poco más de libertad hasta llegar a la función de la cual estaba predestinada desde su niñez, el ser la heredera del conglomerado más poderoso e importante de todo Japón y Asia.

Yoruichi era una joven hermosa por ello había llamado la atención de una prestigiosa agencia de modas, había tomado un año de sus estudios que estaban por terminar para incursionar en el mundo del modelaje y según sus planes se retiró teniendo fama y con mucho glamour como decían en todo el mundo del entretenimiento, volvió a la universidad y termino con sus estudios de Economía y Negocios con notas sobresalientes. Luego tomo la decisión de regresar a casa y para su tristeza a los dos meses de estar en Japón su padre Shiro Shihōin había caído enfermo, ella había cuidado de el por el espacio de casi de ocho meses esperando una mejoría que aún no veía, pero tenía esperanza en que pudiese suceder, las indicaciones de su padre era esforzarse por tomar las riendas del conglomerado y que él se ocuparía de su mejoría con el cuidado de la mejor doctora de Japón Retsu Unohana.


En las oficinas del conglomerado Shihōin el rumor de que la heredera Shihōin tomaba desde el día de mañana las riendas de la empresa tenía a muchos con incertidumbre, hacia casi quince meses habían tenido el mismo problema porque Shiro Shihōin había optado por dejar a su protegida a cargo de la empresa mientras que el había caído en una especie de fatiga y como era sabido por muchos su hija y heredera aún estaba en Europa. Para mucho el colocar a una joven recién graduada era un riesgo alto, pero para asombro de mucho la joven Fong, había salido airosa desde el primer momento en que tomo riendas del conglomerado, todos hablaban de su seriedad, responsabilidad y frialdad ante los negocios. Pero ahora esa estabilidad parecía tambalearse, aunque a muchos no les había agradado que una joven tomara riendas de tan prestigioso y poderoso conglomerado ella había mantenido la estabilidad y respetabilidad a la empresa, había traído inversores más allá de Europa. Ahora no sabían que rumbos iba a tomar el conglomerado, la nueva presidenta y heredera era casi una desconocida para muchos en el mundo de los negocios.

-Muy bien, espero que todo esté listo para el día de mañana- suspiro suavemente- Lisa tú serás la asistente de la señorita Shihōin ya que sabes todo lo concerniente a las citas, negocios y pendientes que habrán de ver lo más pronto posible.

-Usted no tendrá asistente señorita Fong- pregunto Lisa con una pequeña sonrisa- me imagino que tomar la oficina del otro lado del pasillo no trae algún mensaje implícito en que no está de acuerdo con la nueva dirección.

-Soi la miro seriamente- Crees eso o es algún rumor que circula en la empresa- cuestiono- la verdad es que no tengo ningún problema con la nueva presidenta, es más esperaba que ella tomara su cargo antes de este tiempo, como tú sabes tengo proyectos pendiente que me interesan y el que Yoruichi Shihōin tome su puesto en la empresa es una oportunidad para prescindir de mi tiempo completo en el conglomerado, por ello no creo necesitar un asistente.

-No hay más rumores de los que ya conoce, señorita Fong- dijo Lisa suavemente-Puedo preguntarle cómo es ella- sonrió levemente- quiero decir, además de lo que se veía cuando era modelo.

-Soi se acercó a la ventana y miro hacia la ciudad- Ella es… estricta cuando quiere, seria, perfeccionista, tiene un aura de seguridad y determinación, inteligente… es como la personalidad innata de los Shihōin.- guardo silencio levemente- Atrayentes y poderosos.

-Parece que la conoce muy bien- dijo Lisa.

-Bueno, hace mucho que no la veo y hablo personalmente con ella, las personas cambian Lisa- dijo con un rostro serio- aunque también es cierto que todos siempre guardamos la esencia de lo que somos.

-Quizá tenga razón, eso indica que mañana será un día especial y muy movido- me retiro señorita Fong.

-Ten buenas noches Lisa- dijo ella seriamente y se sentó de tras de su escritorio. Hace unos quince minutos antes había recibido la llamada de su padrino y tutor Shiro Shihōin, preguntándole sobre los cambios y de paso la invitaba a cenar en casa, ella se había disculpado pues tenía una cita ya programada.


Soi Fong llego a su apartamento más temprano de lo habitual, fue directo a su habitación y suspiro tirándose en su cama con brazos extendidos y cerro sus ojos, todo estaba en silencio, sumida en la oscuridad ella opto por relajarse y descansar, unos minutos después divagaba entre el sueño hasta que sintió que alguien había entrado a la habitación, sintió como a su lado la cama se hundía ligeramente y de pronto una mano le acariciaba la espalda lentamente haciendo que se relajara un poco.

-Estas muy tensa- dijo una voz suave, mientras su mano seguía moviéndose entre la espalda de Soi- traje la cena, que te parece si te pones más cómoda y cenamos.

-Umm- Soi cerró los ojos un poco más tratando de evitar que el toque que estaba recibiendo en su espalda que era tan relajante y amoroso terminara por ponerla en total calma y evitara levantarse.

-Así que me contaras como salió todo en la empresa- dijo una voz divertida- o hablamos lo de tu otro proyecto y obviamos lo divertido.

-Soi Fong sintió que toda su tensión volvía y hundió su rostro en su cama si es que se podía, luego dio media vuelta para ver a su acompañante- Si esta es una forma de iniciar una buena conversación, déjame decirte que comienzas por el lado más escabroso Rangiku.

-La pelirroja sonrió con amabilidad y con dulzura ante el comentario- Bueno he aprendido en estos 3 años que si quieres miel debes ir directo al panal, anda vamos a cenar traje tu comida favorita y un poco de helado de chocolate- le guiño un ojo maliciosamente- sé que te encanta el chocolate.

Soi puso los ojos y comenzó su camino hacia el comedor- sabes lo del chocolate es un golpe bajo- dijo ella frunciendo el ceño- respondiendo a tu pregunta, las cosas están normales en la empresa.

-Normales- cuestiono Rangiku- no es normal que estés en casa más temprano que yo, ni encontrarte a esta hora en cama hecha una bolita- dijo con burla.

-No estaba hecha una bolita-se defendió- solo tenía un momento de paz y tranquilidad antes que tú me abordaras sexualmente.

-Rangiku la miro sorprendida- vaya así que estas tomando todas tus defensas ante lo inminente, bueno dejaremos las cosas serias para después de la cena.

La cena se llevó acabo tranquilamente y luego pasaron a la pequeña sala a ver televisión, las noticias estaban plagadas por la nota de que la heredera y modelo Yoruichi Shihōin tomaba la presidencia del conglomerado más poderoso de toda Asia.

-Rangiku miraba de reojo a Soi y podía predecir que este era el punto donde era divertido jugar con ella- no me habías dicho que era muy bonita.

-Fue modelo Matsumoto, hay cosas implícitas en eso – dijo seriamente Soi.

-Bueno lo que quiero decir es que hay algunas modelos que son muy esqueléticas y planas, ella parece una carretera peligrosa, ya sabes muchas curvas y todo eso.- Rangiku se acomodó y miro seriamente- la verdad es que todo esto no me pareció justo Soi.

-Soi la miro extrañada- el que no es justo.

-Tú llevas un año a cargo y ella solo estaba ahí tomando un tiempo libre, has trabajado duro para traer nuevos inversionistas, más prestigio al conglomerado, luego solo viene y toma el lugar- despotricó la rubia.

-Ella es la heredera, yo solo soy una accionista de un pequeño porcentaje, se puede decir que un peón o algo así- dijo encogiéndose de hombros- además tu sabes que tengo otros intereses.

-El hospital- cuestiono- eres una empresaria, es bueno hacer filantropía pero tu estas obsesionada con ese hospital.

-No es obsesión y sabes por qué me importa mucho- dijo con tedio- mi madre trabajo ahí por un tiempo y bueno tú también ayudas ahí, el pensar en un mejor lugar para que los pacientes y doctores estén más cómodos no es solo filantropía, es una necesidad.

-Yo creí que solo era por la doctora encargada- hizo ademan de ponerse a pensar- como se llama...ah si Isane Kosetsu.

-Por favor, Kosetsu no tiene nada que ver en esto, además ella tiene pareja- se defendió Soi- y da la casualidad que conozco a su pareja.

-La verdad no me importa eso, ya sabes lo que te he dicho siempre, solo quiero que seas feliz- le guiño un ojo- y yo siempre estaré jodiendote la vida en eso hasta el fin de los tiempos.

-No entiendo como una doctora de renombre puede ser tan molesta- refunfuño Soi y luego suspiro- la verdad es que estos días de cambios serán difíciles, es increíble que ha este tiempo aun no nos hemos visto y hablado.

-No sé, pero ni tu ni ella han hecho algo para cambiar eso, sería bueno que tu dejaras de ser tan distante- suspiro- te conozco y a pesar de tu pose de perra fría y despiadada sé que hay un panal de miel ahí adentro.

-Mi pose es mejor que la tuya- dijo con burla- esa pose de rubia tonta y molesta, es solo una táctica de seducción y contrainteligencia.

-No es táctica de seducción, puedo aceptar eso de contrainteligencia pero no de seducción- no necesito tácticas para eso- dijo dando un guiño.

-Me iré a descansar mañana tengo un día pesado- dijo Soi.

-Que descanses, yo me quedare un rato más tengo que ver algunas cosas del trabajo- dijo Rangiku.


La mañana llego antes de lo esperado y en las oficinas del conglomerado Shihōin ya se veía mucho movimiento en espera de la nueva presidenta, fue un asombro para Lisa que a los cinco minutos de llegar a su puesto y prepararse para dar la bienvenida a la que sería su nueva jefa se encontró con que ella ya estaba instalada en la oficina principal en espera de comenzar sus labores. Yoruichi Shihōin había dado una sorpresa, muchos esperaban su llegada por las puertas principales y ella había entrado por la entrada de servicio, no quería captar la atención sobre ella y más que todo quería evitarse el ser el centro de miradas y comentarios, con un plan trazado desde que su padre le había anunciado su deseo que tomara el control de la empresa ella había planeado paso a paso lo que deseaba para tener una buena vida de ahora en adelante.

-Lisa, buenos días- dijo con seriedad- tengo entendido que tú eres la asistente de Soi Fong.

-Sí, señorita Shihōin- dijo suavemente Lisa- pero ahora estoy a sus órdenes, la agenda de las citas pendientes está en su correo y también los asuntos que urgen de su pronta atención.

-Ya lo verifique y agradezco lo detallado del correo, ahora bien, te envié todo lo pertinente a este día, primero quiero una reunión con gerentes y me agradaría que Soi Fong se encuentre presente, no tengo su correo y creo que no sé quién es su asistente para que le avise, puede que este ya en la oficina.

-Me encargare de eso señorita Shihōin- dijo Lisa con una sonrisa- Con respecto al asistente de la señorita Fong, ella misma me indico que no necesita asistente.

La morena la miro extrañada- bueno si ese es su deseo, así será. Iré a la sala de juntas Lisa- salió de la oficina seguida muy por detrás de su asistente. Unos diez minutos más tardes la sala juntas estaba completa excepto por Soi Fong que extrañamente no había llegado. Lisa se aproximó al lado de Yoruichi y con mucha discreción dijo que Soi había tenido un retraso, la morena sonrió suavemente y decidió que empezaría la reunión sin ella.


Soi Fong había tenido una mañana un tanto extraña, porque a pesar de que siempre había sido una persona que despiertan temprano, este día extrañamente se había dormido y cuando Rangiku la despertó ya había pasado la hora en que ella desayunaba, así que con la molestia de su retraso paso del desayuno que Rangiku le había preparado con esmero.

Soi llego con veinte minutos de retraso y cuando llego a su oficina vio una pequeña nota que había sido dejada en su escritorio- no no no- dijo suavemente – iba camino a la sala de juntas cuando vio que todos los gerentes estaban comenzando a retirarse se quedó ahí con su semblante serio siendo saludada por los gerentes y con su rostro impasible pero con una vergüenza por su irresponsabilidad. Cuando todos salieron, ella estaba a punto de retornar a su oficina cuando vio que Lisa salía a la puerta y le sonreía.- Señorita Fong – dijo Lisa suavemente- La señorita Shihōin espera por usted.

Soi comenzó su camino a la sala de juntas iba por la puerta cuando un mensajero jadeante llego con un pequeño obento- Señora Fong- dijo entrecortadamente- su desayuno, quiero decir- respiro un poco- la señorita Matsumoto paso por la recepción y me encargo de traerle el desayuno que dejo olvidado, ella parecía muy preocupada- dijo suavemente, cuando vio que Soi lo miraba con frialdad y más atrás vio la mirada seria de oro de la heredera Shihōin.

Muchas gracias- dijo Soi se acercó y tomo el obento y miro a Lisa que le dio una pequeña sonrisa y rápidamente tomo el obento de las manos de Soi- Llevare esto a su oficina- dijo Lisa cerrando la puerta de tras de ella.

En el salón de juntas Yoruichi se encontraba sentada a la cabeza de la mesa, mirando inexpresivamente a una Soi Fong que después de un rato de vergüenza había tomado su actitud fría y miraba a Yoruichi de manera inquisitiva.

Puedes sentarte Soi - dijo la morena con seriedad, sin dejar de mirar a la persona que tenía frente a ella, extrañamente en todo el tiempo que ella estuvo en Europa había mantenido una relación cordial con ella, algunos correos y fotos. Aunque hoy se daba cuenta que las fotos que Soi le enviaba no le hacían nada de justicia, la pequeña niña había crecido y de qué manera, por supuesto que no era una mujer curvilínea o demasiado extravagante y llamativa, Soi era más bien una belleza clásica, fina, elegante casi exótica. De la misma manera Soi no podía dejar de sentirse intimidada como lo había sido desde pequeña, Yoruichi siempre le había parecido muy hermosa, casi como una diosa inalcanzable y esa mirada oro que parecía fundirla dejándola casi paralizada, al verla en persona se dio cuenta que su belleza con los años era mayor que su figura curvilínea parecía no apta para cardíacos. Soi tomo asiento dejando un poco de distancia con Yoruichi.

-Lamento mi retraso- dijo seriamente.

No te preocupes por eso- respondió la morena suavemente- Sé que has hecho un excelente trabajo acá y papa está muy orgulloso de eso- dijo con una leve sonrisa- pero quiero saber qué es lo que deseas hacer, lo digo porque has tomado la oficina del otro lado del pasillo y no tienes asistente.

Ya hable con Shiro-dono sobre esto- respondió amablemente- Pero creo que tu aun no lo sabes, así que te informo que he pensado encargarme de los negocios en américa y también colaborar contigo cuando lo necesites, creo que puedo tomar tiempo para encargarme de algunos proyectos personales.

Yoruichi fue tomada por sorpresa y la miro seriamente - Si ya quedaste con papa sobre esto no tengo nada que decir- se levantó de su silla y camino hacia Soi, vio como ella le seguía con la mirada y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- me agradaría hablar tendidamente contigo ya que tenemos mucho tiempo de no hacerlo, pero ahora tengo un día un poco agitado. Que te parece si vas a casa y de paso saludas a papa.

Soi se sorprendió y de paso le vio seriamente- Veré si puedo el fin de semana- dijo suavemente- claro si no interfiero con tu vida social.

Suena bien- dijo la morena con una sonrisa- pero creo que la que puede interferir con tu vida social soy yo- dijo con una sonrisa burlona- es más deberías de ir a desayunar, no vaya ser que tu pareja se moleste porque no te alimentas bien.

Soi se levantó rápidamente de su asiento y `obvio el comentario- Bienvenida presidenta, que tengas un buen día- dijo suavemente y dando una inclinación en forma de saludo, dio media vuelta y salió rumbo a su oficina. Maldiciendo es sus adentros el cómo había comenzado su día.


Yoruichi comenzó su camino a la oficina, Lisa estaba en la puerta esperándola- Señorita Shihōin, dentro de diez minutos estarán acá los encargados del el contrato con China. Caminaban a paso rápido Lisa detrás de la morena y ella se detuvo un breve instante- Lisa, comunícame con Kukaku Shiba y me pasas la llamada antes que vengan los del contrato y…- se detuvo dubitativa por un momento- pide algo de almorzar, lo dejo a tu consideración.

Lisa asintió- como ordene señorita Shihōin- dijo suavemente.

Lisa- llamo la morena- quiero que te comuniques con Byakuya Kuchiki- sonrió maliciosamente- dile que pido una cita con él para un asunto legal.

Yoruichi entro a su oficina y Lisa en instantes le llamo para avisarle que su llamada ya estaba hecha- Kukaku, necesito que me tengas lo que te pedí lo más antes posible y otra cosa- dijo suavemente- quiero que averigües a una tal Matsumoto.

- Como ordene la princesa. Dijo con burla Kukaku- Tengo cosas interesantes, que te parece si los mando a tu oficina o prefieres que los lleve a tu casa.

- la morena sonrió- Porque no vienes a la oficina Kukaku y gracias por esto, te debo una.- colgó el teléfono y luego Lisa le aviso que los chinos habían llegado.


Soi Fong había terminado su desayuno entre trabajo y llamadas, tenía muchos pendientes que habían quedado en el tintero cuando ella aún era la presidenta del conglomerado y ahora trataba de terminarlos para que Yoruichi se hiciera cargo de ellos, pero lo que la tenía muy entretenida y absorbida era el proyecto del Hospital, su madre había sido doctora y junto Minako Shihōin habían fundado el pequeño Hospital para gente de escasos recursos, el nosocomio sobrevivía con la ayuda de empresarios que donaban pequeñas cantidades, aun así de un tiempo el hospital había tenido problemas financieros y de otras índoles. Fue así que Soi Fong había tomado en sus manos el manejo financiero y a su vez ideo un plan de renovación para el pequeño hospital. Soi convencido a su amigo Byakuya Kuchiki de ser benefactor y a su vez involucro a su amiga de años a servir como doctora en su tiempo libre, ya que ella era una de las más prestigiosa Psicólogas del país.

Al pensar en Matsumoto Soi tuvo un pequeño sonrojo, al recordar que Yoruichi había insinuado que ella y Rangiku eran pareja-por dios que tontería- dijo en voz alta.

Era media tarde y Soi Fong no había salido de su oficina cuando escucho unos pequeños golpes en su puerta, extrañada se levantó a ver quién era y abrir la puerta se llevó una pequeña sorpresa.

Byakuya- dijo con extrañeza al ver al hombre serio enfundado en su traje color negro- pasa adelante le dijo con una pequeña sonrisa.- Byakuya entro a la oficina y se sentó en el sofá.

Me perdí por un momento- dijo en tono serio- porque no tienes asistente, acaso la presidenta es tacaña.

No me pareció necesario- dijo ella encogiéndose de hombros y con una leve sonrisa.- que te trae por acá- pregunto.

Él puso los ojos- La presidenta pidió una cita conmigo y aproveche para ver como estabas y dejarte el papeleo del hospital, la constructora mando el contrato, al darles el 50% ellos comienzan el trabajo cuanto antes y dentro de un mes debemos entregar el complemento del pago. Debo advertirte que se pusieron un poco estrictos con respecto al pago y si no se hace según lo pactado pueden demandar – la miro seriamente- déjame advertirte eso sería el fin del hospital y de tu estatus como empresaria, sé que no te arriesgarías a perder hasta tu camisa ante cualquier negocio, pero como amigo y abogado debo advertirte que este contrato huele a robo en todos los puntos.

Bravo por las noticias alentadoras- dijo Soi suavemente y luego suspiro- gracias por todo y por lo de tu ayuda financiera, sé que es riesgoso pero si no tomo las cartas sobre el asunto el hospital puede ser clausurado muy pronto.

No tienes que dar gracias y como le dijiste a mi abuelo, servirá como obra social de la cual me parece perfecto ya que el hospital esta urgente de ayuda- dijo con una pequeña sonrisa.-además es bueno dar algo a la sociedad en retribución.

-Bueno, guardare el contrato y cualquier cosa lo consultare contigo- dijo suavemente.

-Soi,- dijo Byakuya un poco inseguro- no quiero abusar de nuestra amistad pero necesito un pequeño favor.

Soi frunció el ceño- que favor- pregunto suavemente.

El día que fui con Rukia y el abuelo a ver el hospital, conocieron a Rangiku pero no la presente como es debido- dijo suavemente- ella, bueno…. no me contesta las llamadas y...- dijo algo abochornado.

Sabes muy bien que no me agrada meterme entre ustedes- dijo Soi pasándose la mano por el cabello- los dos son mis amigos, pero tú más que nadie sabe que ella es casi como una hermana para mí, cuando te empecinaste conquistarla ya sabias como era, ustedes son diferentes aun no entiendo cómo es que tú y ella- ahhh- solo de imaginar quedo traumada.

Sé que somos casi como el agua y el aceite, pero debo apuntar que llevamos dos años de relación y admito que mi error es no haberla presentado a mi familia desde el principio y luego todo lo dejamos más privado. Pero eso no quita el hecho que la amo y quiero que sea mi esposa.

Soi lo miro asombrada- bueno Kuchiki esto no deberías decírmelo a mí- dijo suavemente- si piensas así díselo a ella y todos felices.

Eso quiero pero no me contesta- puso los ojos- esa mujer me enerva por momentos y aun así no puedo considerarla fuera de mi vida.- suspiro y bajo los hombros derrotado- ella te quiere de una forma casi enferma…quiero decir eres como la hermana que nunca tuvo y a su vez como su reto psicológico.

Kuchiki, no sé si eso ultimo tomarlo como una ofensa- dijo seriamente- te diré esto, hare lo que pueda hoy en la noche pero después todo estará en tus manos.

Byakuya sonrió ampliamente-gracias Soi no perderé oportunidad- dijo seriamente- bueno creo que es la hora inevitable de ir con Shihōin.- se puso de pie y busco la salida dejando a Soi con sus pensamientos.

Ahora hasta soy doctora corazón- dijo con una pequeña sonrisa- casarse- dijo suavemente- Kuchiki habla en serio.- cuestiono y luego sacudió la cabeza- odio que me metan en líos sentimentales.


Hola de nuevo, mis disculpas por haber borrado la historia pero ayer tuve problemas para poder subirla y cuando lo logre no la revise...hasta hoy en la mañana y vi que era un desastre...asi que aca esta de nuevo. a los que tuvieron la intencion de leer y vieron un desastre mis disculpas y a los que aun asi hasta dejaron comentario. muchas gracias por embarcarse en otra loca historia.

Gracias por su comentario Anonimus...aun estoy viva.