Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
La risa no es mal comienzo para la amistad, y está lejos de ser un mal final - Oscar Wilde.
Todo comenzó con una risa
El cabello de Teddy se pone tan rojo como su cara mientras las risas de los estudiantes de primer año de Hufflepuff y Ravenclaw estallan a su alrededor.
Teddy no los culpa; al menos no demasiado. Su caída realmente fue espantosa; seguramente pasaría al libro de las caídas de escoba más graciosas de la historia, si tal cosa existiera. Pero que no los culpe no significa que no se sienta lo suficientemente avergonzado y frustrado como para ni siquiera haber sido capaz de ponerse de pie nuevamente.
—Ya, ya —interviene una voz, que claramente no es la de la profesora de vuelo—. Ni que ustedes fueran Viktor Krum o Ginny Potter, sanguijuelas —dice Thomas Markov, abriéndose paso entre los estudiantes de primer año con gesto altivo, antes de extender una mano al sorprendido Teddy Lupin. Las bromas se acallan casi al instante que Teddy se pone de pie y Thomas se dirige a la profesora.
—Profesora Bell, creo que no le vendría mal una visita a la enfermería, ¿no cree? —sugiere el niño con una sonrisa de quien no ha roto un plato en su vida.
Después de pensarlo durante unos segundos, y adivinando lo que sucedería si dejaba a todos los demás sin supervisión, la profesora Bell los despacha con una mano, advirtiéndoles que no se desvíen por el camino.
—Soy Thomas, por cierto —se presenta su compañero en cuanto pisan el castillo, como si Teddy ya no supiera el nombre de uno de los chicos con los que compartirá cuarto los próximos siete años.
—Teddy —responde el pequeño Lupin de todas formas.
—¿Sabes, Teddy? Tal vez deberías considerar seriamente algunas lecciones de vuelo. Solo para evitar lo de hoy —comenta Thomas, con una pequeña sonrisa en el rostro.
Pero a Teddy no le ofende que a él le parezca divertido. Después de todo, acababa de salvarlo de las burlas del resto de sus compañeros.
—Sí, tal vez debería —responde Ted con una pequeña risa, antes de desviarse con su nuevo mejor amigo a las cocinas.
Desde que vi un tuit de JKR que hablaba de Teddy siendo Hufflepuff, supe que tenía que escribir sobre él. Así que mi primera participación como tejona en la Copa de las Casas no podía menos que hacerle honor a él y su inseparable amigo, mi OC Thomas Markov (sip, ruso).
El título es un asco, pero no pude hacer nada mejor.
¡Espero que les haya gustado!
¡VAMOS HUFFLEPUFF!
Sam.
