Violetas
Sostenía el pequeño buqué en sus manos, que había encontrado en su puerta como venia sucediendo desde hace varias semanas. Todos los viernes recibía un pequeño ramo en el que destacaban unas hermosas violetas entre rosas blancas y ramitas de eucalipto, dándole aun mas magnetismo al presente. La castaña no tenia la mas mínima idea que quien las enviaba; si bien era popular en la aldea, los chicos a veces se intimidaban al invitarla a salir y no precisamente por ella, esa culpa recaía en cierto amigo de intimidante mirada con la cual espantaba a mas de uno.
Se encontraba sentado en uno de los bancos del lugar. Ichiraku se había convertido en un punto de reunión, al lado de su amigo y de su novia. Agradecía internamente que en público fueran discretos al demostrar su cariño; uno lo encontraba problemático y la embajadora no le gustaba mostrarse débil. Y no es que no demostrasen su amor, solo les gustaban los lugares más tranquilos. De la boca de la joven de suna salió algo que llamo la atención del Hyuga ¨admirador secreto¨ - ¿Qué has dicho? – pregunto el pelilargo
-Que Tenten tiene un admirador – dijo – y ella esta algo ansiosa de conocerlo – continúo. El Nara se mantenía al margen y observando de reojo a su amigo. Su novia seguía dando detalles ¨que si rosas, que moradas, que si viernes¨. Disculpándose, Neji salió del lugar para caminar por las calles de konoha pensando en las palabras que le susurro el Nara Actúa o la perderás. La tarde pronto caería. En su caminar se encontró con una imagen que le hizo hervir la sangre: Tenten a punto de ser besada por un chico rubio. Su enojo fue grande y sorprendiendo a los mencionados con un nos vamos se llevo a Tenten del lugar tomándola de la mano. Había hecho alarde de su gran velocidad apareció junto a ellos antes de que el chico se acercara un mm mas. Shikamaru y Temari vieron lo sucedido algo asombrados, lo que habían hecho era para que definitivamente el genio reaccionara, a el le gustaba Tenten y viceversa, lo que no sabían era que iba a actuar tan rápido – operación celos lista – dijo Temari con una sonrisa, Shika le secundo con otra pero mínima te estoy devolviendo el favor.
Llegaron al lugar donde siempre entrenaban, el ocaso llegaría pronto. La castaña algo aturdida y aun sorprendida. Segundos después reacciono soltándose del agarre - ¿pero que te pasa?- pregunto alterada. El genio mascullaba cosas inteligibles; la imagen de ese chico queriendo besar a Tenten no salía de su cabeza – Neji – le grito al ver que no le respondía - ¿Qué? – Grito también - ¿acaso querías que te besara?- pregunto molesto –no, no es eso solo… ¿Por qué lo hiciste?- dijo mas serena. Silencio del Hyuga - ¿Por qué?- alzo la voz nuevamente la chica - ¿Por qué? ¿Por qué?- bramo – porque no soporto que otros te miren, que se te acerquen y mucho menos intenten besarte. Nadie se mete con lo que es mío – callo y la chica hablo - ¡tu y yo no som…! – Y ahí exploto – y eso es lo que mas me molesta, el que no… ¡arg! – Se acerco a ella despacio hasta tomar su rostro en sus manos mientras hablaba mas tranquilo – solo a mi quiero que me veas, solo mis labios quiero que te besen, solo yo quiero tocarte – la castaña no cabía en la sorpresa y si se lo hubieran dicho no lo creería. Él al decir lo último se acerco hasta rozar los labios de esta – me gustas Tenten… – susurro aun sobre ellos – y… quiero que estés conmigo – la chica asintió y él la beso dulcemente.
Quien lo diría, aquellas flores moradas habían hecho su trabajo. Trabajo que dicho sea de paso fue planeado por cierta Kunoichi de suna y el vago de konoha, pues ellos se habían encargado de mandarle las flores a Tenten y después poner celoso a Neji. Alguien tenía que hacerle reaccionar.
