Aquí les traigo un pequeño fic de San Valentín. Para los que se preguntaron como es que Koichi y Zoe estan juntos he aquí la respuesta. Disfruten !
Un pequeño Tsubasa de 5 años y una pequeña Hikaru de 3 años veían la televisión, era San Valentín y había muchos especiales que eran televisados, aunque siempre era lo mismo: dos chicos se conocen, se enamoran y viven felices para siempre.
-Tsubasa,¿Como se conocieron mami y papi?- pregunto Hikaru viendo al mayor
-No lo se- le respondió el regresando la mirada. Hikaru bajo del sofá y comenzó a caminar hacia otra habitación. -¿Que haces?- le pregunto Tsubasa viéndola caminar.
-Les voy a preguntar-dijo ella tratando de buscar a sus padres.
-Creo que mama esta en la cocina-le dijo Tsubasa.
-Gracias- dijo ella sonriendo tomando dirección hacia la cocina.
-¿Tienes hambre pequeña?- pregunto Zoe al ver a la niña entrar. Ella negó-¿Entonces que pasa?
- ¿Como se conocieron tu y papi?- pregunto directamente.
-Bueno...-medito Zoe-¿Recuerdas la historia que te contamos en la noche?
-¿Del digimundo?
-Si,pues después de eso..-comenzó su largo relato-Como todo había ocurrido en las vacaciones el siguiente año todos quedamos en convencer a nuestros padre para ir a la misma escuela cosa que se logro después de mucho insistir.-Tsubasa había llegado a la cocina ya que le había dado curiosidad la pregunta de Hikaru-Koichi y yo teníamos muchas clases juntas como música y dibujo, nos conocimos mejor mas que como nos llevábamos en el digimundo y sin darme cuenta me fui enamorando de el, de su forma tierna y protectora de ser-dijo sonriendo - Como típica chica tenía miedo de que el me rechazara pero me sentía algo incomoda por que era mas que evidente que le gustaba a Takuya y un día cuando íbamos en algo así como tercero de secundaria Koichi se me declaro de una forma muy linda. Me llevo a Shibuya en el atardecer y vimos como el sol se ocultaba, cuando las estrellas brillaban en el cielo me dijo...
-Esas estrellas son muy hermosas, pero ¿Sabes algo? Nada en el mundo podría compararse a ti.-interrumpió Koichi que entro a la cocina y había oído su platica-Por dentro y por fuera eres hermosa y eso veo en ti todos los días. Me he enamorado de ti Zoe.-termino abrazando a Zoe por detrás,ella volteo la cabeza y le dio un beso.
-Iuuuu- exclamaron los dos pequeños tapándose los ojos. Koichi y Zoe se separaron riedo divertidos.
-Ustedes estarán igual algún día y los asqueados seremos nosotros- dijo Zoe riendo
-Yo jamás- dijo Tsubasa cruzandose de brazos.
-Yo sólo cuando encuentre a alguien especial como lo hizo mami- dijo Hikaru sonriendo
-Eso no será muy pronto- murmuro Koichi
-Padre celoso- le dijo Zoe riendo.-Ya comamos, niños vayan a lavarse las manos- los pequeños salieron de la cocina hacia el baño.
-¿Te enamoraste de mi forma de ser?- le pregunto Koichi acercándose a Zoe.
-Me enamore de todo de ti, lo bueno y lo malo-le dijo ella.
Antes de que Koichi pudiera hacer cualquier cosa Zoe lo abrazo por el cuello parándose de puntillas para poder cortar la distancia entre sus labios, el la abrazo por la cintura y posó su otra mano detrás de su cabeza.
-Te amo-dijeron ambos al separarse
-Y yo a ti-dijeron de nuevo al uní abrazaron más Zoe recargando su cabeza en el pecho de Koichi y el abrazándola por la cintura.
Bien dejen sus reviews y díganme si les gusto. Feliz Día de san Valentín esperó que la pasen bien aunque esten forever alone como yo 3
PD: Los quiero :3
