Disclaimer: Ninguno de los personaje que aqui encuentres nos pertenece, son de Rowling, esto esta hecho sin fines de lucro, la trama es nuestra y algunos personajes tb... y eso.


Vienen dos bellezas caminando, al pasar cerca de un edificio en construcción les gritan cosas como "guachita carnua!" y les chiflan (silban), entran al café "FF .net", se sientan en unos sillones y piden un café y un chocolate caliente.

- Tu empieza- dijo en un susurro una de las chicas

- No tu- dijo la otra, también en un susurro

- Por que yo? a ti se te ocurrió esto!- murmuro la chica de pelo violeta (...teñida...)

- Yo no... fueron las productoras!- exclamo en voz alta la otra chica, de pelo negro (... también teñida...), algunas personas de voltearon a verla.

- Igual empieza...

- Si, todo yo... HABIA UNA VEZ!- grito la morena

- Pero que haces, Belén! deja de gritar!

- Tu cállate inútil!... ya veras como llamamos la atención... HABIA UNA VEZ EN UN REINO MUUUUY LEJANO- dijo levantando aun mas la voz- UN APUESTO PRINCIPE- y finalmente dijo gritando- LLAMADO ¡¡¡SIRIUS BLACK!!!

La chica peli-púrpura estaba roja de vergüenza, pero al parecer habían logrado lo que querían, habían captado la atención de algunas personas...

- Bueno- prosiguió la chica del pelo negro- La historia es la siguiente....




La Oveja Negra de los Black

°°°

·.·´¯·.· °¤ by beth and pitu black ¤°·.·´¯·.·

°°°

Capitulo 1: El Heredero de los Black




Era un diez de enero, un día muy frío y la Sra. Black estaba acostada en una cama con fuertes dolores de parto, a las 12 pm de ese mismo día se escuchaba el llanto de un bebe por toda la casa, la puerta se abrió de golpe, era el Sr. Black que llegaba a ver a su hijo.

-Se parece a su padre- dijo una mujer de cabello negro y ojos fríos, Alexandra, la concuñada de la Sra. Black- ¿como se llamará?

-Sirius, de la honorable familia Black, tal como su abuelo- dijo la Sra. Black mirando muy orgullosa a su hijo, la puerta se abrió y entraron dos niñas ambas de cabello negro, la mayor Bellatrix Black de 3 años tenia unos ojos azules muy profundos y Narcisa Black de dos años que apenas podía caminar.

-Miren niñas el es su primo, se llama Sirius y es el Heredero de los Black

Las niñas se acercaron y vieron a un niño muy hermoso de pelo negro muy oscuro con unos ojos muy abiertos y brillantes como dos zafiros (n/a: para los que no comprendan la analogía dos zafiros es como dos ojos azules), Bellatrix se quedo mirando los ojos del bebe.

-Son tan lindos sus ojos, mas que los tuyos Bellatrix- dijo la Sra. Black mirando con fascinación los ojos de su hijo, Bellatrix miro de nuevo los ojos del bebe pero ahora los miraba con odio y celos ...

°°°


La gente las escuchaba atentamente, pero las chicas interrumpieron su relato...

- Mira que lastima, se me acabo el chocolate- dijo la chica del pelo violeta

- Si, Beatriz, a mi también se me acabo mi cafecito UU... pidamos otro!- dijo Belén

- Noooo...!- le susurro desesperada Beatriz- no ves que esta es nuestra oportunidad para irnos...- le dijo por lo bajo a su amiga y agrego para los demás- ...ejem, bueno, nos tenemos que ir, así que otro día seguiremos con nuestro relato

- Si, hasta la próxima!- se despidió Belén

- Y dejen reviews!- agrego Beatriz antes que la puerta se cerrase.