COMO UN CUENTO DE HADAS

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Stephenie Meyer la creadora de la genial saga de crepúsculo; yo solo tomo los nombres y las personalidades de cada uno de ellos para crear este fic. Espero que les guste.

P R E F A C I O

Todo cuento de hadas tiene príncipes y princesas pero esa historia no es muy diferente a las tristezas y las alegrías se entremezclan con los personajes.

Y aunque aquí nuestros personajes, nuestros príncipes no tienen sangre azul ni montan a lomos de blancos corceles también tienen una historia que contar.

Podría decirse que aunque ellos solo son multimillonarios y montan en lindos Ferrari y Aston Martín; ellos ya no usan pantalones bombachos ni camisas de algodón ahora utilizan caros trajes de Yves Saint Laurent o caros trajes de Armani.

De nuestras princesas podemos decir que ellas ya no viajan en carrozas y que ellas ya no son las desvalidas princesas que en un principio fueron. Ellas ya no esperan al príncipe azul que las despertara con un beso de amor…

Y aunque siguen usando vestidos ahora son de Oscar de la Renta o caros zapatos de Manolo Blanck y quizás caros bolsos de Nancy González…. Son ahora solamente mujeres ricas que buscan verse bien.

Y ahora nuestros principes ya no viven en castillos solo en lujosas mansiones....

En fin, esa es ahora la vida de nuestros príncipes y nuestras princesas

Chicos y chicas acostumbrados a las diversas presiones que exige el capitalismo y las normas de buen comportamiento y etiqueta social.

Pues en el mundo actual ellas y ellos solamente viven para verse bien y encontrar un buen partido para casarse formar una familia uniendo dos poderosos apellidos y tener mayor control económico.

El cuento de "Y vivieron felices para siempre" ya no existe salvo para unos pocos afortunados que logran encontrar a su alma gemela…

Si chicas se que no dice mucho y que es muy cortito pero este es solo el prefacio como vieron si saldrán todos los personajes de crepúsculo pero esta mas enfocado en Alice y Jasper. Denle una oportunidad please.

Serena princesita Hale