Hola chicos ^^, espero que les guste este fanfic y lo disfruten ya que es una de mis parejas favoritas de ONE PIECE y mi primer fanfiction.

Por supuesto los siguientes personajes no me pertenecen.

Se encontraba caminando a toda prisa, un joven alto, con un físico especial, llevaba tres pendientes en su oreja izquierda aparte de una cicatriz en el ojo del mismo lado, su piel era morena, su cabello era verde y por supuesto era muy guapo.

Se le veía como un escolar, secundaria tal vez?. Pues si, allí se encontraba en la gran puerta de su escuela secundaria.

-oe Zoro!- grito un joven con un singular sombrero de paja, -luffy!... creí que no pasarías de año- dijo en tono burlón, - no hables idioteces, ya te extrañaba- dijo con un tono de enfado, - vamos… solo fueron dos meses.

Mientras hablaban los dos jóvenes se dirigían a su respectivo salón, -y así fue como me comí tres kilos de carne en solo media hora shishishi- dio luffy mostrando una enorme sonrisa, que por cierto lo caracterizaban. Zoro no le estaba prestando atención ya que se entretuvo mirando a una joven que se encontraba caminando en dirección contraria de ellos. Ella era alta, su cabello era largo y negro, pero lo que más les llamo la atención fueron sus ojos que tenían un color azul muy especial y brillaban como un diamante en todo su esplendor. La joven cruzo miradas con el y le enseño una sonrisa muy dulce, cuando ella hizo eso zoro salió de ese trance y voltio rápidamente con un leve sonrojo. –valla… que linda- pensó.

Al llegar al salón de clases, zoro aún seguía un poco distraído, a lo que luffy se da cuenta y le pregunta, - oe zoro, estas bien? Pareces estar en otro mundo- dijo con un tono confundido y burlón a la vez, - no es nada luffy solo qu…- fue interrumpido por la voz de varios chicos –zoro, luffy!- dijeron en unísono, una peli naranja muy guapa, un narizón, un rubio con cejas un tanto raras y un pequeño que se notaba no era de su edad, -chicos!- grito luffy y sin pensarlo dos veces se abalanzo hacia ellos, a lo contrario de zoro que solo miraba esto con una sonrisa ladina, - idiota!- dijo la peli naranja dándole un golpe en la cabeza a luffy, - no se puede ser tan bestia, casi me doy un golpazo en la cabeza por tirarte así- dijo con una venita en la cabeza y un puño alzado, - namiii eso si dolió- dijo con una expresión de dolor y sobando el prominente chichón que se le formo tras recibir tal golpe, - y todavía te quejas, en lugar de ser yo la que lo agá!- dijo con un aura negra sobre ella, - pero si ya lo estás haciendo- dijo luffy inflando los mofletes, -como te atreves a hablarle así a mi nami-swan, pedazo de idiota, si le pasaba algo yo mismo me encargaba de patearte el culo- dijo el rubio,- y hablo el idiota de las cejas rizada- dijo zoro con expresión de burla, -que dijiste cabeza de marimo- dijo el rubio, a lo que zoro contesto acercándose mas a el – lo que escuchaste cocinerucho de quinta- con tono de querer provocar una pelea, - quieres pelear cabeza de césped-, -ven a mi cejitas- comenzando asi una pelea entre estos dos chicos y unas carcajadas muy escandalosas de parte de luffy, nami se hartó de esto y dijo – ustedes, par de estúpidos dejen de pelear, y tú luffy deja de reírte como retardado-, pero al ver que no le escucharon, opto por darles un buen golpe a los tres, -ahora si, van a dejar de hacer el idiota?- a lo que los tres en unísono dijeron, - si-.

A unos minutos de lo ocurrido entra al salón un hombre alto, fornido y pelirrojo, -okay tarados tomen sus respectivos lugares-, todos lo miraron un tanto extraño, a lo que el akagami resonó su garganta y dijo, - de ahora en adelante seré su tutor, así que empecemos cabrones- y en respuesta todos alzaron los puños y contestaron –siii-, shanks solo soltó una pequeña carcajada y continuo –okay para empezar hay una nueva estudiante que quiero presentarles , ella viene de lejos y quiero que sean amables-, todos miraban expectantes, claro a excepción de zoro que le daba igual (po ahora 7w7) –okey pasa querida- siguió shanks, dejando entrar a la hermosa joven, zoro al verla se le posieron los ojos como plato y susurro –es ella-.

Jajaja ok chicos este es el primer cap, espero les haiga gustado, déjenme sus reviews y háganme saber que les pareció y si tengo que mejorar en algunas cosas. Hasta el próximo cap.