Nota del autor: Este primer capitulo es muy corto, solo es una introducción a la historia, los próximos ya serán mucho más largos. Este es mi primer fic de One Piece espero que les guste.
Capitulo I: Este poder proviene de la fuerza de "Voluntad" de quien lo posee.
—Mi nombre es Lily, solo Lily y me gustaría unirme a la Marina, ¿Que otro tipo de información podría necesitar?—Preguntó la joven ya irritada, llevaba aproximadamente 30 minutos discutiendo con el Marine encargado de recibir a los nuevos reclutas un chico joven e inexperto delgado y con gafas azules brillantes. "Si tanto quieres discutir mejor arreglamos esto a los puños"—Se dijo a si misma. Movió la cabeza de un lado a otro y se reprendió por pensar de aquella manera—"Este tipo de pensamientos son los que tendría un pirata, esa escoria del mar".
—Ya le dije señorita que llevamos un cuidadoso registro de los Nuevos Ingresos a la Academia de Entrenamiento de la Marina, y para inscribirla necesitamos todo tipo de datos básicos tales como tipo de sangre, alergias, habilidades y conocimientos aprendidos previamente, su descendencia, es decir, información acerca de su padre y su madre...—Antes de terminar si quiera de hablar la joven ya le estaba dirigiendo una mirada aterradora y no pudo continuar con lo que decía.
—¡Que tonterías! ¿No es suficiente saber que quiero unirme a la Marina y combatir contra las fuerzas del mal—dijo sintiéndose como toda una super-heroína—y en cuanto a habilidades ¿Que tal si le muestro de lo que soy capaz?.
Se volteó fijando la mirada en los otros aspirantes a estudiar en la academia que si habían pasado la fase de "confirmación de datos" del proceso de admisión de nuevos reclutas, extrañamente Lily era la única que no había podido con esta etapa. Cerró los ojos concentrándose solo en el grupo de los Nuevos ignorando completamente a los demás y al abrirlos nuevamente vio que todos yacían en el el suelo inertes. En el rostro de Lily ya no se veía la chica confundida e irritada de hace unos momentos, en cambio se observaba el rostro de una persona llena de fuerza de voluntad y ambición.
— No puede.. ser, esto es completamente im.. imposible—La cara del sujeto con el que Lily había estado discutiendo se veía muy palido y sus ojos estaban llenos de sorpresa e incredibilidad—¿Haoshoku?, ¿El Haki del Conquistador?.
En la mañana siguiente al furor causado por la joven que aspiraba a convertirse en Marine, había cierta confusión una sala del Cuartel General de la Marina.
—Es tal como lo escucharon y ¿podrían cerrar el pico de una vez por todas?—dijo un hombre alto y corpulento con aspecto temible y un rostro lleno de cicatrices—Como iba diciendo, ayer en la jornada de admisión de la academia una de las aspirantes utilizó el Haki, y no usó cualquiera, sino el Haki del conquistador, lo utilizó como si estuviera haciendo la cosa más sencilla y común. No sabemos de ella nada más que su nombre y no colaboró proporcionarnos más información, además de afirmar no haber tenido ningún entrenamiento especial.
—Señor, opino que se debería abrir una investigación sobre el caso, sabemos que solo un pequeño porcentaje de la población mundial puede utilizar este rarísimo poder ¿Y la mocosa afirma haber aprendido a utilizarlo así como así?, es algo muy sospechoso—dijo una Marine de aspecto hosco y de complexión gruesa.
—Exactamente, muy sospechoso y por eso la tendremos en nuestras manos y la vigilaremos diariamente de cerca así obtendremos más información acerca de ella, además puede sernos de mucha utilidad—el hombre de las cicatrices culminó la frase con una pequeña y retorcida sonrisa.
