Hola mundo xD.... no me he muerto ... aun ¬U¬... es que me he vuelto adicta al msn... a los chicos (???) xDDD naaa mentira xDD y psss.... he decidido estudiar mas para no jalar el año xDD.... tan solo un poquito n.ñ....en fin ¬¬U.... lean y dejen revierws *u*

Sakura es mitad gato y mitad humano y tan solo quedan unos cuantos de su especie... Sasuke por su lado es hijo de uno de los empresarios mas poderosos en japón.


Muy de mañana una chica de pelo rosa, una cola rosa con un cascabel en la punta y orejas como un gato, se despertó en una cama bastante grande, se volteo un poco y pude ver a un chico de pelo negro que estaba durmiendo aun. Quito el brazo que la estaba rodeando, se cubrió con una toalla y se dirigió al baño haciendo el menor ruido posible; en cuanto llego, se ducho demorándose un buen tiempo mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior.... hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

- Sakura apúrate! - Se escucho una voz masculina.

Esta estando en sus pensamientos y al escuchar la voz que la llamaba, dio un pequeño brinco y empezó maldecir en voz baja, se termino de duchar, se cubrió con una toalla y se dirigió hacia otra habitación en el que en la puerta estaba escrito con pintura y escarcha "SaKuRa xD", encendió la radio de la habitación, estaba sonando música metal, se quito la toalla, abrió un mediano armario y se cambio con su ropa del colegio.

- Sakura! - Se volvió a escuchar en la gran casa la voz de un chico, pero esta vez sonaba mas enojada.

- Ya voy! - Grito mientras se terminaba de poner la ropa y ponerse un poco de brillo en los labios y sombrearse levemente los ojos; bajo las escaleras. En cuanto llego al piso de abajo empezó a buscar con la mirada a la persona que la estaba llamando, camino lentamente por cada habitación de la casa, en cuanto lo encontró y este la miro, la chica de pelo rosa se apoyo en la pared mientras ponía una mueca en la cara y hacia un escándalo.

- No pienso ir a ese lugar.... quiero que siga viniendo ese profesor que me enseña y-- - En ese momento unos labios posaron sobre los suyos, haciendo callar a esta.

- No he pedido tu opinión, harás lo que yo diga - Dijo el chico de pelo negro mientras se separaba de esta y se dirigía hacia la cocina.

- Uuuuushh - Grito mientras seguía al chico de pelo negro - baka... - Murmuro la chica mientras se dirigía a una puerta.

- Di lo que quieras - Dijo mientras se volteaba para ver a la chica - pero... kuso...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Sakura, esta había salido por la puerta de la cocina que daba al jardín, había saltado la cerca y estaba corriendo hacia una gran empresa en donde estaba en la parte mas alta con letras grandes "Uchiha's", en cuanto llego a la empresa, los del personal que la veían la saludaban con un "Buenos días Uchiha-san", Sakura se dirigió hacia recepción, en cuanto llego donde se encontraba la secretaria esta levanto la vista inmediatamente.

- Buenos dias Uchiha-san, seguro busca a Itachi-sama... se encuentra en el quinto piso, en su oficina.

Sakura giro la cabeza y vio que un carro color azul oscuro se había estacionado frente a la empresa, no perdió tiempo y tomo un ascensor que estaba vacío, en el había un chico de cabello negro largo y con ojos color perla, no le dio mucha importancia, estaba esperando llegar al quinto piso antes que el chico de cabello negro que decir ser "dueño" de ella. En poco tiempo ya se encontraba en el quinto piso, camino un largo pasillo y llego a dos grandes puertas, empujó una de ellas silenciosamente y visualizo a un hombre de cabello largo y negro que se encontraba con varios papeles al frente suyo, lentamente empezó a acercarse haciendo el menor ruido posible en sus pasos, abrió la boca para decir algo pero no pudo decir nada.

- No deberías de estar acá Sakurita... - Decía mientras levantaba la mirada - Sasuke llegara en cuanto vea que no estas en la casa---

- Sasuke me quiere mandar a una... preparatoria creo... de humanos, dile que me quiero quedar en casa...

- hmmm.... - Suspiró, se levanto de su silla, se dirigió hacia la chica de pelo rosa, la cogió del mentón y la acerco hacia él quedando a escasos centímetros a la boca de ella, la miro fijamente - yo no puedo hacer nada en estos momentos estoy muy ocupado y--

- Mantén distancia Itachi - Se escucho la voz de un chico que provenía de la puerta de aquella oficina.

- Creí que no llegarías.... hermanito...

- Hmp.

Sasuke agarró de la muñeca a Sakura y se dirigió hacia en ascensor sin decir palabra alguna a Itachi, quien se había quedado con una sonrisa en sus labios mientras volvía a sus papeleos.

- Esto cambiara Sasuke, en poco tiempo.

Sasuke saco a Sakura de la empresa a rastras, mientras esta trataba de salir del agarre; en cuanto salieron de la empresa, el chico de pelo negro abrió la puerta del copiloto, sentó en ella a Sakura, le puso el cinturón de seguridad y lo refundió en el asiento, haciendo de esta manera que la de pelo rosa no pueda quitarse aquel cinturón.

Después, el uchiha se subió al carro y emprendió la ida para la preparatoria "konoha". - Si me dejas en ese lugar, me escapare Sasuke....

- Si se te ocurre escapar no me volverás a ver... - Dijo mientras encendía el motor y empezaba a salir de aquel patio.

Sakura se le quedo viendo un rato para luego entretenerse por la ventana mientras establecía una "conversación" con su otra "yo"

Dejarme sola..... Quien se cree él?

- Sa-su-ke uchiha.... tu lo necesitas mas de lo que él a ti.

n-no es verdad.... tan solo.... tengo un poco de miedo... eso es todo.

- Tsk....

Sakura estaba con una falda mas arriba de las rodillas y la blusa del colegio hacia afuera mientras que Sasuke con la camisa afuera, en el camino, Sakura iba comiendo una barra de chocolate mientras miraba por la ventana del auto como la gente miraba sus relojes y esperaba el autobús en los paraderos...

- Los humanos tienen una vida muy rutinaria y aburrida... - Mencionó de repente la chica de pelo rosado.

- Eso crees?... tener que cuidarte es mas interesante cada día que pasa Sakurita - Dijo Sasuke mientras la miraba de ratos por el rabillo del ojo.

Tan solo se escucho un pequeño "hmf" producido por Sakura, llegaron a la gran preparatoria de Tokio "kanoha", mientras que Sasuke sacaba a Sakura del auto y esta estaba arañando la pintura del auto con sus uñas, literalmente, los ojos de Sakura se empezaron a poner color rojo.

- Deja de joder y comportarte lo mejor que puedes, entiendes Sakura?

Sakura no decía nada, estaba enfadada y no tenía muchas ganas de colaborar con el Uchiha. - Si no te va bien el día de hoy volverás con tu profesor privado vale?

La chica de pelo rosa sonrió mientras se alejaba del Uchiha. - Hmmm... y si me expulsan sempai? - Decía mientras sonreía aun mas y miraba desafiante a Sasuke.

- Evitare que eso ocurra, no estarás ni a cinco metros de esa oficina te lo prometo. - Dijo mientras miraba a esta desafiantemente y se acercaba a esta y la abrazaba por la espalda.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

La campana del inicio de clases sonó, los alumnos estaban dirigiéndose por los pasillos camino a sus respectivos salones mientras que Sakura aun trataba de saber cual era su nuevo casillero, siguió caminando mientras veía un gran patio de áreas verdes y campos de cemento. - Los humanos saben decorar... - murmuró.

Mientras seguía distrayéndose viendo el paisaje que daba el patio de la preparatoria Konoha, se acercaba un chico de cabello azul plata, Sakura seguía avanzando sin ver por donde caminaba hasta llegar a chocar contra el chico y caer al suelo, el chico de pelo azul plata la ayudo a levantarse, no demostraba ninguna expresión en su rostro, parecía perdido como Sakura, o aun mas de lo que estaría ella.

- Perdóname - Pronunció y siguió caminando.

- eh?... oye espera! - Dijo Sakura mientras corría tras él - tú estudias aquí cierto? - Pregunto con una cara de inocencia indescriptible.

- A ti nunca te había visto por aquí - Decía mientras veía de arriba a abajo a la chica de pelo rosa - me llamo Suigetsu, tú vienes con Uchiha cierto?.... no me agrada ese chico.

- Soy Sakura... Uchiha - Murmuro - pues a mi tampoco me agrada demasiado demo, tu sabes cuál es el salón A2?

- Te toca clase allí?

- Hai.

Suigetsu la tomo de la muñeca empezó a caminar sin decir palabra alguna, mientras tanto Sakura conversaba con inner.

- Suigetsu neeeh?.... no esta nada mal, ni parece humano.

Tiene un olor diferente al de Sasuke o al de los demás humanos.

- Tírale algo y vemos como reacciona vale?

No es la mejor forma de saber si es o no humano, hay otras formas sabias?

- .....

....

- .... no....

hmp...

- Aquí es - Interrumpió los pensamientos de Sakura mientras señalaba la puerta de un salón.

Sakura se quedo quieta, escuchaba el ruido que hacían los alumnos dentro del salón, veía la sombra de bolas de papel volando por el salón de un lado a otro, insultos, hasta vio la sombra de un libro volando mientras que un hombre bastante robusto corría hacia la misma dirección del libro. - Creo... que paso esta clase, estoy... con fiebre?

Suigetsu le toco la frente y luego se empezó a acercar a su cuello, pero la chica de pelo rosa se aparto rápidamente. - que haces?

No respondió, la cogió de la muñeca, se puso frente a ella y entraron al salón, en cuanto entraron los chicos que estaban haciendo escándalo, tirando carpetas por un lado y unas parejitas que se besaban en las esquinas del salón, miraron fijamente a Sakura y después a Suigetsu, en cuanto vieron a este, se sentaron en sus asientos sin hacer ni un ruido. La clase empezó.

- Ese tipo sí que intimida neeh?

Eso es raro, tan solo los miro y es como si les ordenara con solo mirarlos, es.... extraño...

- Extrañamente sexy...

Ya cállate!

Después de una larga clase de historia como primera clase en el día y el de matemática sonó el deseado timbre de descanso, Sakura se quedo en el salón viendo detenidamente como es que los estudiantes se levantaban de sus asientos y salían del salón medios muertos y neuronas quemadas, luego de unos minutos se fijo que el chico de pelo azul platinado se levantaba de su asiento y se dirigía hacia ella.

- No iras a comer? - Preguntó mientras la levantaba tomándola de la mano.

- Yo....

el chico de ojos verde plateado la miraba fijamente a los ojos y empezó a acercarse peligrosamente al cuello de esta, Sakura se sonrojó, cerro los ojos esperando que algo pasara, sentía que el tiempo se detenía, pero alguien interrumpió abriendo la puerta con fuerza haciendo que chocara contra la pared.

- Es mía Suigetsu.

Hubo un silencio, aunque tan solo eran segundos, parecían horas las que transcurrían, hasta que Sakura cogió su mochila y decidió salir del salón viendo el suelo aun bastante sonrojada. Caminaba mientras veía como conversaban las personas que la rodeaban, reían, murmuraban, otras se burlaban, no sabía que sucedía, tan solo quería salir de ese lugar lo más rápido posible, quería volver a casa quería volver con él.... no... no con él.... quería saber por qué tenía que ir a ese lugar llamada "preparatoria", podía quedarse en casa con un profesor privado, pero la habían enviado a un lugar en donde abundaban los humanos, en dónde podían saber que era ella realmente, eso era lo último que quería... que se enteraran que no era una humana completa.

Corrió por la calle tenía lágrimas en los ojos, no sabía por qué, corrió hasta llegar a la casa en donde tenía que vivir ahora, era su hogar por ahora, abrió la puerta y corrió a su habitación, chocó con alguien nuevamente...era Itachi, seguía mirando el suelo, no quería verlo a los ojos, no quería ver a nadie. Sintió unos brazos rodearla, se acurrucó en el y lloraba en silencio, no le gustaba llorar, la hacia sentir vulnerable, débil.

- Qué ocurrió? - Pregunto el de ojos negros como la noche.

- Hay.... hay un chico que es como yo..... es.... humano.... - Lo miró a los ojos, Sakura tenía los ojos irritados por las lágrimas - y mitad bestia....


Tsuki: Waaaaaaa no sabes cuanto te extrañeeeeee!!!! iwi....

Fumi: tu?... a... mi!!??? o.o

Tsuki: el 16 de julio cumplimos 10 años de amistaaaaad y 15 años tambien ;).... pero a quien le importa no??... *-*...

Fumi: aaawww estas triste tsu-chan n.n..... y.... les vale que dejen revierws si no Tsu-chan llorara.... ok no... ira a sus habitaciones en la noche, hará que tengan pesadillas... y los matara... n.n...

Tsuki: Matta neh! nunU... y mis revierws si no ya saben que sucede ouó....