Capitulo I:
Era una tarde de primavera, el sol caía sobre el calmado mar y el viento soplaba con una fuerza inferior a la normal. Edward jugaba con su hermana Mía en la arena creando fortalezas que resistieran el ataque del mar, mientras que su viuda madre los vigilaba a lo lejos un tanto preocupada.
Era tarde y solo quedaban unos cuantos rayos de sol, Edward no dejaba de sonreír al ver que su fortaleza era inmune a los ataques de ese feroz enemigo, al igual que Mía , quien copiaba los gestos de su admirado hermano mayor. Era tiempo de volver a casa, su madre los llamo, Mía corrió con los brazos abiertos mientras que Edward le señalaba con sus manos, que necesitaba cinco minutos mas para terminar su gran creación. Su madre insistió durante los dos siguientes minutos sin embargo Edward estaba tan pendiente de su trabajo que no notó que la voz de su madre desapareció junto al sonido del mar. Al finalizar su laboreado trabajo, Edward sintió una soledad que nunca antes había experimentado, miro rápidamente hacia el lugar donde se encontraba su madre y no logro ubicarla. Fue al lugar, miro hacia todas direcciones y no percibió movimiento alguno.
Con una calma que lo caracterizaba, Edward comenzó a pensar qué era lo que había sucedido, se sentó mirando el mar, abrazo sus piernas debido al frío que caía sobre el cada vez mas oscuro cielo, miró hacia el piso y pudo apreciar que habían gotas de agua mezcladas con tierra las cuales no le dio mayor importancia. Paso varias horas en ese lugar pensando en que su madre llegaría tarde o temprano, sin embargo el frío comenzó a hacerse cada vez más notorio e hizo que Edward abandonara el lugar dirigiéndose hacia su casa. Caminó aproximadamente diez kilómetros, su casa estaba ubicada en un campo lejano a la cuidad. Llego a su casa, ninguna luz estaba encendida, abrió la puerta que se encontraba sin candado y sin pensarlo, fue directamente hacia el cuarto de su madre, encendió la luz y notó que estaban todos los baúles abiertos y sin ropa alguna. Posteriormente dirigió su vista hacia la cama, había una carta dirigida a el de parte de su madre.
Sintió que su corazón estallaba entre tristeza y dolor, comenzó a sudar de forma extraña , su corazón no latía con la frecuencia que usualmente lo hacia, no sabia si los temblores que en ese momento tenia eran por el frio o por el miedo, sus ojos comenzaron a ver borroso ante tanta lagrima queriendo salir. No habia abierto la carta pero sabia cual era la realidad de ese momento. Comenzó a encajar todos los acontecimientos, el por qué su madre estaba tan distante con el, el porque no le dirigía la mirada durante las ultimas semanas y tambien recordó esas gotas que vio en el suelo en el momento en que estaba solo en la playa y se dio cuenta que no eran gotas, sino lagrimas derramadas por su hermana al momento de abandonarlo...
Esta es mi primera historia, espero que les guste. Saludos
David
