Este es mi primer fic decidí dejar de ser solo lectora así que me dije porque no también ser autora así que aquí les dejo el primer cap de mi fic aunque antes en otra pág. lo había subido no lo continúe u_u tratare de no dejarlo votado n_n espero les guste

-diálogos-

"pensamientos"

-Kyuubi-

Sin mas que decir ¡Enjoy!

Era una noche oscura y fría y en un callejón en la aldea de Konoha un grupo de personas golpeaban sin misericordia a un niño de unos 3 años.

-Muere maldito demonio- decía uno entre la multitud.

-Pagaras por todo lo que hiciste- decía otro aldeano

-Y..Yo - intentaba decir el niño (era de rubia cabellera y de unos ojos tan azules que el mismísimo mar envidiaría tenia la piel bronceada y poseía 3 marquitas en forma de bigotes en sus mejillas, que lo hacían ver sumamente kawai, su nombre es: Uzumaki Naruto) pero fue interrumpido

-Cállate!- dijo otro pero esta vez era un ninja y no un aldeano – Morirás- volvió a decir el ninja que se abalanzaba contra el niño mientras sacaba una katana en dirección al estomago del niño

-…- el rubio no sabía que hacer se estaba desangrando por el desgarre que hizo la katana en su estomago, no podía llorar no salían lagrimas de sus ojos, sabia que si pedía ayuda nadie llegaría, nadie lo defendería.

El ninja no pensó 2 veces en volver a atacar al niño, y así lo hizo esta vez haciéndole una herida en un costado

-d..de..ten..gan..se p..por ..fa..vor – suplicaba Naruto, su voz apenas y se escuchaba, las heridas le dolían mucho, sabia que no duraría mucho en quedar inconsciente

Los demás aldeanos y ninjas que se habían mantenido al margen, no aguantaron más y se acercaron a golpear al rubio.

Mientras tanto cerca de ahí una pareja (esposos) no cabían en su asombro y enojo al ver como golpeaban al pequeño niño. Así que decidieron acercarse.

-Deténganse de una vez que creen que están haciendo?- decía una mujer, que parecía ser la miembro femenino de la pareja y esposa de su acompañante (ella era de piel blanca con un cabello negro-azulado y ojos color perla)

-Hokage-sama sabrá de esto- dijo el acompañante de la mujer (él era de piel blanca igual a la de su esposa, alto, ojos perla, y cabello castaño)

-No se metan en esto no les incum…- hablo uno de los ninjas pero al darse cuenta de a quien le había respondido se calló la boca.

-Hi..Hiashi-sama- dijo entrecortadamente uno de los ninjas

-no fu..fue nuestra inten..cion hablarle de esa manera- dijo otro de los ninjas

-Largo de aquí!- Dijo Hiashi muy enojado (un lado de hiashi que nadie conoce n_n)

-Ha..hai- apenas pudieron contestar todos los ninjas que estaban ahí y los aldeanos.

Cuando ya no había nadie en ese lugar los esposos se acercaron al niño, Naruto que no se había dado cuenta de que ya se habían ido ya que había quedado inconsciente se asusto cuando hiashi y su esposa se acercaron a él. Haciendo que a los esposos se les partiera el corazón.

-Descuida pequeño no te haremos daño, al contrario venimos a ayudarte, mi nombre es Hana Hyuuga ^_^ - decía ella

-Y yo soy Hiashi Hyuuga- decía él, mientras que alzaba a Naruto con mucho cuidado, pero al momento de alzarlo se dio cuenta que el niño tenía muchas fracturas, internas y que estaba muy herido, decidieron que lo mejor era llevarlo al hospital para que lo curaran bien.

Ya en el hospital los doctores se encargaban de curar todas las heridas de Naruto, cuando acabaron salieron de la habitación y les dijeron el estado a los señores Hyuuga.

-Estoy muy sorprendido de que el niño siga con vida, tiene 5 costillas fracturadas, aparte de muchas heridas tanto internas como externas- decía el doctor claramente sorprendido de que el rubito haya sobrevivido.

-Podemos pasar a verlo?- pregunto Hana que había estado muy preocupada del estado de Naruto desde que lo encontraron

-Claro, pasen- dijo el doctor

Hana y Hiashi se acercaron hasta la puerta de la habitación del rubio.

-pobre Naruto, no puedo creer que alguien le haga daño a un niño, eso es algo imperdonable- decía Hana entre triste y furiosa. -Hiashi que te parece si lo adoptamos, solo tenemos que hablar con Hokage-sama y convencerlo n_n , tu que opinas?- le pregunto a su marido con carita de perrito, a lo que Hiashi no pudo negarse ya que a él la idea de adoptarlo no le parecía mala después de todo.

-Me parece bien, espero que no haya problema con que lo adoptemos- Dijo el castaño

-Yo igual- respondió Hana.

Se que esta corto pero es para saber si les gusta o no, así que dejen Reviews si les gusta n_n, ya saben cualquier duda háganmela saber.

Sean buenos es mi primer fic =^_^=

Sayo! Cuídense