Esta historia ya la tenía en Wattpad desde noviembre así que espero que les guste...
Esta historia es dedicada a Eli-chan -w- espero que te gusto el capítulo y a todos los que lo lean :3 hay uno que acaban de subir que al parecer tienen la misma temática así que, si empieza a recibir críticas de que (Copeaste la idea) lo borraré para evitar insultos y esas cosas, ya que esta historia ya estaba subida en Wattpad pero por amenazas de Noriko-sama no lo había subido por miedo a morir aplastada o decapitada xD
Así que espero que les guste :3 niiiipaaaa
Los personajes no son míos son propiedad de Hiro Mashima
La historia producto de mi imaginación
Capítulo 1
Natsu
Desperté acostumbrándome a la luz del sol, mientras me pasaba una mano por la cara para despejarme pude ver el cuarto desordenado, rayos sí que había sido una noche loca, demasiado loca, me tuve que levantar ya que debía ir a desayunar con mis padres, las vacaciones estaban a punto de terminar y estaba ya harto de estar en esta casa.
Después de bañarme y cambiarme baje a desayunar, mis padres estaban ya en la mesa al igual que mi hermana pequeña, quien corrió a mí y me abrazo.
-Buenos días hermanos.- dijo mientras volvía a su asiento, mi padre al igual que mi madre me saludaron y siguieron desayunando, otro día aburrido en esta casa, el celular de mi padre sonó y salió del comedor, mi madre suspiró ya que eso significaba que ya no volvería hasta la noche, mi hermana pequeña Wendy terminó de comer.
-Hoy jugaremos Natsu.- me pregunto.
-Lo siento Wendy pero hoy tengo planes.- le respondí acariciando su cabeza-Será otro día.-
-Bien.- dijo inflando sus mejillas que demostraba que no estaba feliz con mi decisión.
-Hija deja en paz a tu hermano debe tener algo importante que hacer.- sus ojos verdes como los míos miraban a Wendy quien asintió y se fue hacia el jardín, yo reí un poco-¿Por qué ríes?-
-Por nada madre.- dije parándome de la mesa-Me retiró.-
-Bien no vuelvas tarde.- diciendo esto salí de la casa, subí a mi auto y arranque dejando la mansión Dragneel atrás y dirigiéndome a mi nuevo destino.
Estacione el carro enfrente de una pequeña cafetería, salí de este un café seguro que la animaría para que ya no estuviera estresada, mientras hacía mi pedido una voz me hizo voltear y encontrarme con Levy.
-Hola Natsu.- dijo mientras me tomaba una foto.
-Basta Levy.- le recriminé ella me saco la lengua y miró mi pedido.
-Mmmm dos cafés no crees que es mucho para ti, engordarás.-
-Uno es para mí otra para alguien más.- le dije mientras caminaba a la salida, ella me siguió.
-Soy tú amiga desde hace mucho tiempo, así que no me dejes con la palabra en la boca.- y era cierto, Levy MacGarden segundo hija de la familia MacGarden una familia dedicada al diseño de videos y comerciales de moda, y mi mejor amiga desde los seis años.
-No te dejo con la palabra en la boca pero...- metí los cafés en el carro asegurándome que no se cayeran-Tengo prisa...-
-Jum ya veo.- esa mirada picará de ella- No sé porque pero eso solo me hace pensar en cierta chica peli rubia que está...-
-Adiós Levy.- le dije y arranque el carro, sus gritos se dejaron de escuchar, yo solo empecé a reír y me dirigí al sur de la ciudad, mi celular sonó así que me detuve para responder, pero como vi que se trataba de ese idiota de Gray lo ignoré hoy no quería escuchar sus idioteces de ir a ligar a alguna fiesta y tener una noche loca, voy a fiestas pero referente a mujeres solo hay una para mí.
Estacione el carro en una casa no tan grande que estaba cercas de la playa aunque en una zona humilde de la que yo vivía, baje y camine a la casa que tenía un color rosa pálido con blanco en los ventanales, abrí la reja y subí las escaleras llegando a la puerta principal toque la puerta e inmediatamente está se abrió mostrando a una mujer de cabello rubio y ojos marrones, aunque ya era una mujer mayor seguía teniendo un aspecto joven quien la viera diría que ella es la hermana de la persona que vengo a ver, ella me sonrió como siempre lo hacía.
-Natsu que sorpresa, vaya traes cafés, supongo que vienes a ver a Lucy.- me pregunto, yo asentí ella entro a la casa y yo la seguí-Espera déjame ver si está en su cuarto- me dejo en la pequeña sala, yo miré una foto la cual tome en mis manos y me hizo recordar esos tiempos, en esa foto estaba yo de 9 años de edad con ella de 12 años, ella me está abrazando mientras yo estoy un poco avergonzado, Layla regreso.
-Ella está en el jardín así que ve ahí.- yo asentí y salí de la casa, me dirigí a la parte de atrás, y en una silla de madera estaba ella sentada con un pilar de libros, mientras se alborotaba su cabello ya que supongo que se la ha pasado toda la noche estudiando, me acerque lentamente ella puso su cara en la mesa mientras sus manos jugaban con un lápiz, puse uno de los cafés a lado de ella.
-Veo que no te ha ido bien.- susurre cercas de su nuca, ella se levantó rápidamente así que me aleje evitando que me pegará con su cabeza en la cara, su cabello rubio bailo en aire mientras sus ojos se topaban con los míos, esos hermoso ojos color chocolate, me sonrió mientras se levantaba de la silla y me abrazaba.
-Natsu.- grito llena de alegría yo solté el otro café para así poder abrazarla, mi corazón estaba a punto de salirse como todas las veces que estoy junto a ella, y aunque ella es más grande que yo por tres años de estatura es más pequeña que yo.
-Que milagro que vengas a ver a tú amiga, me preguntaba sí ya tenías novia y por ello ya no vendrías a verme.- me dijo haciendo un puchero que la hacía ver más linda, yo negué y puse mi mano en su cabeza.
-Claro que no Luce, sabes que nunca eh tenido novia y jamás la tendré.-le conteste con una gran sonrisa, las únicas que son para ella, Lucy río y se alejó de mí volviendo a su lugar.
-Ay Natsu siempre diciendo cosas así.-
-Y tú ¿Cómo vas con los estudios?-
Hizo un puchero y pego su frente en la mesa-Esto no sirve estoy apunto del colapso.- susurro imitando pequeños sollozos, yo sonríe, me senté a lado de ella y la contemple, incluso desde hace años siempre la eh mirado y cuidado de todos, Lucy Heartfilia es la persona que amo desde que tengo siete años y la única que amaré.
"Fue un día de Abril cuando la conocí.
-Hola Jude amigo mío cuanto tiempo a pasado.- había saludado mi padre mientras me ponía enfrente de él-Él es mi hijo Natsu.-
-Hola buenas tardes.- mi voz sonó infantil claro después de todo era solo un niño, el hombre era más alto que yo y sus ojos negros me miraron y una sonrisa apareció en su rostro.
-Hola pequeño, vaya la última vez que te vi eras un bebé y ahora ya eres más grande.- mi padre y él empezaron a reír, después de eso recuerdo que salí al jardín de mi casa, corrí a donde había unas flores llamadas Colorado Columbie, me incline y las empecé a ver.
-Kya.- una voz me hizo despegar la vista de las flores, miré a una niña que había caído en el pasto-Que torpe.- susurro, me acerque a verla.
-Está bien.- pregunte, la chica que tenía una gorra puesta volteo y sus ojos color chocolate chocaron con los míos, algo en mi corazón se estremeció y mientras ella se paraba y sacudía su ropa muchas cosas pasaron por mi mente, cosas que un niño de mi edad aún no comprendía.
-Claro.- dijo con una sonrisa, se quitó la gorra roja haciendo que su cabello rubio cayeron a la altura de sus hombros, ella era más grande que yo-¿Cómo te llamas?-
-Natsu.- contesto de inmediato, por alguna razón me sentía un poco nervioso, ella estiró su mano.
-Mucho gusto Natsu soy Lucy.- dijo mientras yo tomaba su mano, el aire soplo permitiéndome oler su dulce aroma a vainilla, por un instante solo éramos nosotros dos.
-Vaya has conocido a mi hija.- dijo ese hombre llamado Jude mientras se ponía a lado de Lucy, mi padre se puso detrás de mi mientras ponía sus manos en mis hombros.
-Lucy has crecido también.- dijo mi padre, Lucy asintió.
-Ya soy grande ya tengo diez años sabes.-
-Dirás cumplirás diez años.- la corrigió el rubio, ella inflo sus mejillas y su mirada de nuevo se posó en mí con una sonrisa.
-Natsu espero que tú y yo seamos buenos amigos.-
Y lo supe, supe por primera vez en mi vida lo que ella en verdad sería para mí, sería más que una amiga ya que mi inexperto corazón había encontrado a quien sería mi amor eterno, la única chica para mí y la cual sería un día mí novia y esposa y esa sería Lucy Heartfilia."
Espero y les haya gustado ^^
