Hola a todos, antes del fic, me disculpo por el tiempo que tengo sin responder a sus comentarios, pero he tenido un par de problemas con mi computadora, así que aun tardaré un poco más en responder, pero prometo hacerlo, espero review de este fic. Nos vemos.
Disclaimer: El Tigre las aventuras de Manny Rivera no me pertenece, le pertenece a Sandra Equihua y a Jorge R. Gutiérrez.
Tiempo final…
En la Ciudad Milagro se desataba una dura batalla, Sartana contra El Tigre, una batalla realmente difícil, y como de costumbre, a Manny lo acompañaba su inseparable amiga Frida, quien le brindaba su apoyo.
-¡nunca me ganarás Sartana!
-oh ¿eso piensas? -Sartana se ríe de forma maléfica –yo sé de que pata cojeas gatito…
Sartana dispara un potente rayo con su guitarra mística, rayo que el moreno logra esquivar.
-¡ja! ¡Te dije que no podrás derrotarme nunca!
-oh, y lo escuché muy bien, tomaré nota de eso chico, pero no era a ti a quien le estaba apuntando…
Manny se queda paralizado de miedo al pensar lo peor, da media vuelta, y ve a Frida, tendida en el suelo, inconsciente, y sangrando…
-¡¡Frida!!
-jajaja ¿lo ves? No hace falta que te destruya por fuera si puedo volver tu vida un infierno jajajajajaja…
Manny, con lágrimas en los ojos, ataca a Sartana de los Muertos hasta destruirla, luego se acerca a Frida, la toma entre sus brazos, y se aferra a su cuerpo, como rogando al cielo que todo seas un mal sueño.
-Manny… no llores, o tu papá te hará hablar sobre eso…
-Frida, lo lamento, yo no… quería que…
Frida se acerca a él y lo besa en los labios con ternura, y llorando, le dice:
-Manny… al menos… puedo llevarme… el sabor de tus labios a la tierra de los muertos… -le dedica una débil sonrisa al moreno…
-… no será lo único que se irá contigo, Frida… de este modo, ya no sufrirás más dolor… ni tampoco yo…
Con todas sus fuerzas, Manny abraza a Frida, y mientras la besa en los labios, con la mano temblorosa, coloca la punta de sus dedos sobre la espalda de la chica, y de manera fugaz, expande sus garras retráctiles hasta atravesar el cuerpo de ambos con ellas…
Cae la oscuridad, el silencio baña el lugar, pero… el dolor desaparece… Rodolfo encuentra en los muelles una imagen que lo horrorizó: los cuerpos de Manny y Frida, bañados en sangre, abrazados, se podían ver con claridad las perforaciones que El Tigre había hecho con sus garras…
El Tigre, héroe de la Ciudad Milagro, prefirió arrebatarse a sí mismo la vida antes que vivir un solo minuto sin la persona que más amaba…
DESCANCEN EN PAZ, EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS…
Fin
