Disclaimer: Los personajes son de Meyer, solo soy propietaria del texto. Se prohíbe su copia parcial o total.

Este pequeño drabble está dedicado a mi querida Lunna.
¡Te amo! Es una de mis mejores amigas,
sin ella este escrito aún estaría entre mis documentos olvidados.
El titulo le pertenece, ¡gracias Lunna!


Un castigo sublime.

Y entonces pasa, dejas de respirar porque sabes que no hay marcha atrás, has muerto.

Quizá tu cuerpo siga vivo, pero tu corazón no late y tu sangre ya no corre por tus venas. Sigues respirando, pero sabes que ya no es necesario. Ya no eres tú.

Tu cuerpo, tu cara, todo ha cambiado. ¿Quién es ahora esa chica que se mira en el espejo? Y entonces recuerdas y sabes que debiste haber muerto aquella noche, sabes que no debieron salvarte. No querías ser salvada.

Todos aquellos fines fueron totalmente egoístas, él pensaba que no debías morir, claro, eras demasiado hermosa para eso y a pesar que no lo sientes, te duele. Duele cada uno de los momentos en los que caminas como si fueras alguien vivo, como si tuvieras alma, como si fueras igual a los demás.

¡Claro! Ahora eres mucho más hermosa y lo serás por toda la eternidad, pero, ¿a qué precio? Muchos quizá se alegrarían pero tú no, porque sabes que no hay otros culpables, solo ellos, aquellos hombres que decidieron abusar de ti y dejarte abandonada y agonizando en aquél callejón.

Y aunque lo llegaste a pensar en algún tiempo, Carlisle no es el culpable de la desgracia que pasas día a día. Él te convirtió para ser la pareja de alguien al que ahora detestas, pero es un alma caritativa, deseó darte un nuevo comienzo.

Miras como todos se van y te dejan sola, no puedes hacer nada. Tus ojos ahora son de un rojo sangre y ahora que te encuentras sola, llegan todos esos pensamientos con venganza, si tu sufrirás la eternidad, ellos sufrirán su muerte.

Y con una sádica sonrisa en tu rostro, caminas hacia la puerta pensando que, quizá, ser el monstruo que eres no es tan malo.


¿Qué tal? Espero que les haya gustado. Este drabble nació mientras veía unas imágenes, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y mientras lo escribía la canción de Skinny love de Birdy sonaba en mi cabeza, no sé exactamente por qué, ya que no tienen nada que ver, en fin.

Ya saben, con un review pueden decirme como estuvo. ¿Debo dedicarme a otra cosa?

¡Saludos!

L. Rococó.