Despues de dos años, sali de las sombras y volvi en busca de nuevas historias... Este tiempo estuve bastante ocupada con la universidad, pero regresé con una nueva historia.
Prometo no dejarla inconclusa y poder terminarla, ya que todavia tengo dos historias con un final inconcluso que prometo terminar durante en transcurso de este nuevo recorrido. Dejé mucho de lado la pagina, pero no lo he olvidado.
Mientras veia los capitulos de la serie, la luz del foco de mi cabeza se prendió y reaccionó ante una nueva idea, espero que les sea de su agrado! Muchisimas Gracias por los comentarios de las otras historias. Realmente me sirven de mucha ayuda ya que puedo corregir mis errores. También voy a tratar de corregir la forma en la que escribo y elegir el español neutro como escencial! Espero que les guste
*Disclaimer: Los personajes de Oye Arnold no son de mi autoria, pertenecen a Craig Bartlett y a Nickelodeon, respectivamente*
Cualquier similitud a personas con la realidad es mera coincidencia...
Capitulo 1: "A veces es dificil decir para siempre"
"No quiero que digas nada de mi partida, nadie va a sentir pena por mi. Solo te pido que cuides de tí, sabes lo que siento, quiero que seas feliz, que tengas un gran futuro por delante... esta decisión es muy dificil, pero es algo que decidí después de pensarlo por mucho tiempo. Ya no somos unas niñas, ya no soy la misma, y no quiero volver a ser esa niña que no era niña, quiero ser totalmente independiente, poder sentir otros aires, poder sentir otro calor, convivir en otra cultura, por eso me voy de Hillwood...hasta siempre Phoebe.. Siempre te recordaré, como la hermana que siempre quise tener..."
La fecha era el 23 de junio. Habian pasado dos días y recién llegaba a sus manos. ¿A proposito?. Quizás... Lo tenía muy bien planeado. Solamente queria desaparecer, no queria ver que su vida en ese lugar no llegaria a ningun lado. Quería volar, como aquellos pajaros que recorren miles de kilometros y no tienen que rendirle cuentas a nadie. Queria desaparecer, sabiendo que nadie se iba a preocupar por su ausencia. Quería cambiar, queria un cambio completo en un vida..
-Por qué no me lo dijo antes? - Pensó Phoebe mientras leia aquella nota en el living comedor de su casa
Desvió su mirada por un momento por la ventana y alli lo vió. Un lindo colibrí que parecia bailar alrededor de aquella flor que estaba casi pegada al ventanal. Sonrió, pensando en que Helga queria eso... Se volvió hacia el papel y se preguntaba por que no hizo algo como para evitarlo. En que momento no pudo percibir las señales que decian "Estoy cansada de esta vida que llevo" "Quiero otra cosa para mí".
Quería romper ese trozo de papel en mil pedazos y pensar que era una de las tantas bromas que su mejor amiga podia hacer. Pero no, pareciera que es broma fue bastante cierta.
Hace unos 3 meses Phoebe se habia mudado sola fuera de la ciudad para adentrarse en sua estudios, y hacia una semana que se contacto con Helga. Así que no perdió ni un segundo y se puso de pie de un salto para correr a su telefono celular. La carta salio volando como hoja y cayó al piso, mucho no importó ya que al tomar el telefono y mirar la pantalla, leyó algo que literalmente le dió escalofrios.
-"No es mentira y no intentes llamarme, ya que el Telefono se queda aqui.. Helga"
Con los ojos desorbitados, se asustó bastante con el recado. Pareciera que en cualquier momento sale el asesino con un cuchillo afilado y con su mascara para perseguirla como pelicula trillada de terror.
La hora del mensaje fue a las 13:40 de ese dia. Habian pasado 10 minutos en el cual ella tomo el celular y la hora en que le llego al mismo. Entonces marco el numero, sin pensarlo, Ella seguramente le contestaría...
-Hola?
-Hola, Helga? Por qué te irás? Por qué no me dirás adonde?
-Phoebe? Eres tú?
-Si. Contestame por favor.
-Hola, soy Miriam.. Helga salió de la casa hace un rato
-No sabe adonde se pudo haber ido?- le contesto bastante acongojada por el susto a aquel mensaje
-No, solo..dejó una nota, dejó su celular y se llevó un bolso- Rompió en llanto
-Tranquila Miriam, dime por favor, alguien mas sabe que se fue?
-No, solamente la familia- dijo entrecortado. Tragandose la angustia y casi ahogandose con sus propias lagrimas.
-Esta bien, mira, Ella me escribió una carta diciendome que se iba a marchar, ya lo tenia decidido y que no tiene fecha de regreso. Por eso quiero que trates de ser fuerte.
-Como Hago querida? Como lo hago?- tratando de serenarse
-Cuando llegue Bob le cuentas, tratan de mantenerse unidos. En unos dias voy a estar de vuelta en Hillwood y vamos a poder hablar mas tranquilas
-Querida, te agradezco, pero - Respira- intenta averiguar algo, lo que sea, pero tiene que dar alguna noticia.
-No te prometo nada Miriam. Solo trata de ser fuerte.
-Espero noticias, te mando un abrazo, cuidate
-Tu también...
Colgo el celular y miró su fondo de pantalla. Estaba junto a Helga en el aeropuerto sacandose una foto antes de marcharse. Se veía tan feliz, tan linda, radiante. Era imposible pensar en que iba a tomar una drastica decision y querer desaparecer de repente de la vida de todos. Aquel vestido rosa habia pasado a la historia ya hace tiempo. Ahora su moda era de una tipica adolescente, Una Camiseta Blanca y unos Jeans Azules. El detalle rosa? Si, estaba en sus Converse de aquel color tan peculiar que siempre la representaba. Su pelo dorado brillaba cada vez mas con el paso de los años, ahora caia como seda por debajo de sus hombros. Aquel moño rosa lo usaba como un lindo pañuelo que adornaba su cuello. Se veía llena de vida, pero parecía no alcanzarle...
-Voy a tomar un té- pensó aquella chica con rasgos orientales que cada minuto que pasaba, menos comprendía de aquella decisión
Volvió a la sala y tomo su computadora portatil. Mientras el agua se calentaba en aquella cocina, ella se propuso a investigar mas al fondo de la situación y decidió buscar en la unica red social en la que el tabú no existe. Facebook.
Sabía que su amiga era fanatica de aquella red social asi que pensó que era lo mas seguro que haya indicios de su partida.
El agua burbujeaba en aquella estufa, pero como conocía como funcionaba sus artefactos ella pensó que era mejor que el agua este hirviendo maximo. Abrió su pagina de facebook y empezó a buscar.
-Mmm Ok, Gerald de vacaciones.. lindo muy lindo... -murmuraba mientras tamborileaba sus dedos contra casi el filo de la mesa- Sheena dió una fiesta... mmm.. Rhonda y Harold.. Ha! Siguen juntos...Pero... que es esto!..
-"Arnold Shortman tiene una relación" y... a Helga Pataki le gusta esto...
La tapa de la tetera saltó por los aires...
Continuara...
Nota: Creo que fue un poquito corta. Espero que sea de su agrado y que comenten que les parecio. Esto vendrá con muchas sorpresas que espero que les guste. Nos veremos en una semana. Actualizaré el proximo lunes!
Gracias por su tiempo!
Viviigeraldine
