I


Dibujo realizado por: Sc69 [Pixiv]


''Eres una chica muy inocente, Flaky''

Despertó con desganada al escuchar las últimas palabras que su conciencia recordaba de su sueño reciente, revolcándose entre las sabanas maldecía internamente cada vez que esa frase aparecía en su descanso nocturno. Abrió al fin los ojos con pereza, eran alrededor de las siete de la mañana y los primeros rayos de luz se atrevían a escabullirse entre las cortinas de su habitación y golpear con suavidad su rostro adormecido. Las mañanas de invierno ocasionaron escalofríos en la pelirroja cuando se quitaba ligeramente las ropas de su cama para sentir el clima de su habitación, no quería salir del confort entre las ropas, pero debía levantarse, era importante para ella tomar un buen desayuno antes de ir a la preparatoria para cuidar su delicada salud, no quería descomponerse por no alimentarse adecuadamente.

Cuando al fin se dispuso hacerle frente al frió del invierno, se ordenó y vistió lo suficiente para estar cómoda y abrigada, antes de salir de la habitación se detuvo en frente de una de sus paredes para observar las fotografías que se encontraban perfectamente ordenadas. La de sus amigos, sus padres y su hermano, y al centro una de ella junto a un chico que aparentaba sin problemas la edad de un joven adulto. Su amada pareja de hace mas de dos años y el principal responsable de que sus sueños la despertasen con un mal humor.

Estúpido Flippy. ¿¡Por qué él entre todos los hombres tenia que ser tan considerado con ella!?

- Flaky, baja en seguida. - Llamó su hermano mayor desde afuera de la puerta de su habitación, haciendo que ella volviese a la realidad y terminase de ordenar los últimos artículos que faltaban en su mochila. Al bajar se encontró a Splendont ya terminando su desayuno mientras leía un libro de gran volumen.-

- ¿Qué lees Dont? - Le preguntó dulcemente mientras se sentaba a su lado y se disponía a comer.-

- Mmmm... La caza del carnero salvaje.

- ¿Haruki Murakami?

- ¿Te gusta? - Levantó la mirada con interés y una leve sonrisa.-

- Leí 1Q84 de ese mismo autor, tiene un estilo interesante.

- Pues entonces te compraré uno de sus libros a fin de mes.

- ¿¡En serio!?

- Claro, así te tendré encerrada en la habitación y no saldrás por ahí con sujetos indeseables. - Ah... Ahí se encontraban las reales intenciones.-

- Flip fue el que me lo sugirió. - Respondió con una sonrisa divertida ante la mirada de asombro de Dont.- Hoy... Giggles organizará una reunión en su casa... Me preguntaba si...

- ¿Irá él?

- Si...

- ... Te iré a recoger a las cinco de la madrugada.

- Gracias.

Splendont no era una mala persona, pero si un hombre sumamente desconfiado. Desde que su hermana pequeña había contraído una relación desde hace dos años con un sujeto como Flip la había estado manteniendo controlada, soltando un poco su rigidez con el paso del tiempo y las salidas con ese hombre se volvieron menos severas de permitir. Flaky reía internamente mientras su hermano la llevaba a la preparatoria. Si tan solo supiera que ese chico del que mas inseguridad le daba era peor que él para guardar la inocencia de la pelirroja.

Mientras iba caminando por los pasillos de la aula, presa de sus pensamientos no se percato que una mano conocida se dirigía directamente a atrapar uno de los pliegues de su holgado chaqueta, asustándola con sorpresa por hacerla perder el equilibrio.

- ¡Ahh!

- Vaya querida si que estabas concentrada.

- L-Lammy... - La nombrada arregló uno de los mechones de su ordenado cabello albino mientras dirigía una mirada encantadora en la pequeña chica a su lado.- Me asustaste...

- Lo pude ver, ¿por qué ibas tan seria?

- Ahhh. No es nada.

- Mmmm... - La miró insatisfecha por su respuesta.- Pareces preocupada. ¿Tuviste problemas con tu hermano por el permiso?

- ¡No, está bien! Me irá a buscar un poco mas tarde de lo normal.

- Vaya, al parecer que tenga novia lo hace estar mas ocupado.

- Supongo... Lammy, ¿tienes tiempo en la salida?

- Un poco, ¿por qué?

- Quiero contarte algo, que me preocupa un poco... Y no se como... Pues...


- ¡¿Flippy no quiere cogerte?!

- ¡Por Dios santo Giggles que grosera eres!

Fue una terrible idea. Pensó la pobre chica que lo único que atinaba en ese momento era ocultarse el rostro con su casposo cabello mientras Petunia regañaba a su amiga. Había sido alcanzada por Giggles y Petunia en la salida de la preparatoria y ambas terminaron arrastradas por la pequeña lolita al centro comercial. Cuando por fin atinó a comentar lo que le había estado preocupando las ultimas semanas y quitado de paso el sueño. Giggles no pudo evitar sorprenderse por la noticia.

- Lo siento, pero me impresionó que lo dijeras querida. Ya que Flippy... Bueno...

- Es bien sabido por casi toda la escuela que perdió la inocencia a los 14 años. - Respondió la albina mientras arreglaba el maquillaje de sus labios con un espejo de bolsillo.- Además siempre se confirma el rumor entre las chicas que tiene grandes habilidades.

- Es verdad, yo pensaba que Flaky era quien estaba atrasando todo... - Cuestionó Petunia. A lo que la nombrada levantó la mirada sonrojada por el tema.-

- C-Cuando comenzamos a salir... Era muy tímida así que...

- Pues realmente si tuvo bastante paciencia contigo al principio. Recuerdo que solía descargar toda su frustración con los pobres imbéciles que juegan baloncesto con él.

- En realidad no te puedo creer que él no haya querido intentar nada contigo... O tal vez no le interesas como una-

- Giggles suficiente.

- ... Está bien Petu - Mencionó con una débil sonrisa.- Tal vez tiene razón.

- Flaky...

- No lo creo. - Lammy tomó la atención de todas las chicas cuando levantó la voz mientras cerró con fuerza el espejo de bolsillo.- Flip puede ser muchas cosas, pero no es un imbécil, de seguro tiene una razón sensata para no llevar la relación a ese nivel. Puede que incluso piensa que no se lo permitirás y te molestarás con él.

- Pero no soy tan bonita...

- Flaky, eres preciosa, el único problema es que no tienes gusto para vestirte, pareces un chico. Nosotras te vestiremos para la fiesta de Giggles y verás que las cosas pueden cambiar, ¿si?

- Gracias Petu.

- Así me gusta, así que anímate.

- ¡Si!

La chica estaba feliz, no se había quitado las dudas por completo pero por lo menos tenia algo que intentar esa noche, sabia que sus amigas la dejarían preciosa. Por lo menos confiaba ciegamente en los gustos de la albina para permitir que la vistiese a gusto.

Bien sabia que no era alguien atractiva ni mucho menos una chica que encendía los instintos carnales de los hombres, generalmente solía pasar desapercibida entre todos los alumnos de su salón y si no fuese por sus amigas que llamaban la atención donde fuesen, ella jamás habría tenido la oportunidad de hablar con Flip. Quien fue el que se acercó a ella en primer momento, fue él quien la invitó a salir y él quien le dio su primer beso.

Flaky como cualquier adolescente de 17 años tenía la necesidad de estar mas cerca de la persona que amaba, quería tocarlo, quería que la deseara y le tratase con menos delicadeza. Siempre que se encontraban solos en la casa de uno de los dos, él no tocaba mas de lo necesario, la trataba con cariño y dulzura, sin dobles intenciones. Cuando la besaba habían momentos que parecía querer llegar mas allá cuando su tacto se volvía un poco mas rudo, pero algo siempre terminaba deteniéndolo, y ella no era tan descarada para dar el primer paso.

Sin embargo lo que la había dejado noches sin dormir había sucedido hace semanas atrás, en casa de su pareja, mientras ambos descansaban en la misma cama conversando de cualquier cosa que se les viniese a la mente, él soltó algo que a ella le hizo sentir como una niña infantil.

''Eres la primera chica con la que tengo tanto cuidado al tratar, porque parece que en cualquier momento te romperás entre mis manos, de muchas maneras diferentes.''

''¿A que te refieres? ¿No crees que yo también puedo tener deseos como todo el mundo?''

''No, porque eres una chica muy inocente, Flaky''


- ¡Ya estás lista!

Vestía un precioso vestido borgoña que se soltaba desde la cadera, era bastante elegante pero nada fuera de tono para una fiesta casual, en conjunto con un abrigo largo que le daría calor para soportar las bajas temperaturas nocturnas del pueblo, alrededor de su cuello la cubría una bufanda delgada que hacia juego con el color negro del abrigo y su cabello se encontraba levemente recogido a un lado de su rostro. Definitivamente Lammy tenía un gusto maravilloso para vestirse sin verse cargado.

- Definitivamente tu cabello es un desafió, Flaky.

- Pero se ve precioso, gracias Lammy.

- ¿Te gusta el tinte de tus labios?

- Si, no pareciese que me maquillaste.

- Esa es la idea, ahora bajemos. Dont debe estar refunfuñando.

- Está bien.

Aquel vestido pronunciaba el pecho que solía cubrir del mundo. Pero tenia una misión que conseguir, y por palabras de la albina debería usar la mayor cantidad de herramientas posibles a su favor, si lograba que Flip la viese como una mujer esa noche se daría por pagada. No soportaba, ni mucho menos por parte de él entre todos los hombres, verse como una niña pequeña.

- ¿Tienes dinero para llamar?

- Si.

- ¿Estás segura que Cuddles también está ahí?

- Si...

- Llámame por cualquier cosa, ¿está bien?

- Vete Dont, que la niña ya está grande.

- Si no le hubieses puesto algo con escote no estaría aquí.

- Gracias Dont, estaré bien.

- Nos vemos, adiós Lammy.


- Si que eres molesta.

- Es porque eres alguien muy crueeel~

No era fuera de lo común que una que otra chica que se había cogido por una noche se le acercasen cuando lo vieran y trataban de tentar suerte. Era lo suficientemente hábil para quitárselas de encima sin insultarlas de paso, pero la que tenia pegada a su lado era un poco mas molesta de lo normal. Trataba de ignorarla desde que había llegado y apenas podía saludar a las personas que conocía sin que se le pegase encima.

- Vamos Flip. Hace mucho que no te veía... ¿No puedes saludarme con un beso? - Comentó juguetonamente mientras acercaba su rostro con una de sus manos.-

- Suéltame puta de mierda. - La alejó con un leve empujón mientras trataba de buscar alguna habitación, si por lo menos se encerraba estaría mas tranquilo. Aun no encontraba a Flaky por ningún lado y ya eran alrededor de las once de la noche-

- Guau, parece que alguien llegó con mal humor, vamos Flip... ¿Por que no vamos a un lugar mas privado?

- ¿No tienes a alguien mas a quien abrirle las piernas?

- No sé por qué dices eso, te recordaba mas caballero...

- Pues lo siento princesa, pero yo ni siquiera recuerdo haberte cogido.

- No te creo... - Lo tomó con fuerza por el brazo mientras lo dejaba contra la pared, Flip ya no sabia a que recurrir, la puta en cuestión lo había estado molestando alrededor de dos horas y ni siquiera había rastro de Flaky por ningún lado.- Vamos Flip... ¿O es que acaso te volviste gay?

- En realidad estoy buscando a mi novio desde hace un buen rato, y no me lo estás dejando fácil. ¿Me dejas en paz ahora? - Respondió fastidiado viendo como esa chica se acercaba a su pecho y encaminaba una de sus manos hacia sus labios. -

- No quiero... Y no te cre-...

- Flip...


Iba a ser un oneshot pero como la siguiente escena es lemon prefiero escribirlo bien y como corresponde antes de mandarlo incompleto. Gracias por leer, pronto subiré la segunda parte :)