N.A: En este fic las edades están alteradas:

Ash y May: 14 Max: 11 Misty: 15 Brook: 18

Capítulo 1: La noche del inicio

Ash. May, Max y Brook se encontraban en el centro pokemon de Ciudad Slateport preparandose para dirigirse al tercer gimnasio de la Liga de Hoenn, Ciudad Mauville. Es de noche pero un chico seguía despierto en una terraza del centro pokemon contemplando las estrellas y sumido en sus pensamientos.

Ash: (Pensando) Ya han pasado casi tres meses desde que llegué a la tierra de Hoenn, como vuela el tiempo cuando uno viaja demasiado. Ya he conseguido 2 medallas para la liga pero... no es lo mismo, no se por qué.

Mientras tanto una chica lo observaba desde su cama, veía como él estaba solo, parado en la terraza de la habitación.

May: (pensando) en que piensas Ash... quisiera saber, acaso es sobre "ella" no es cierto (se entristece) me pregunto si te gustaría pensar sobre mi, sobre lo que hemos vivido desde que llegaste a Hoenn y te conocí, sobre el lazo de amistad que hemos formado. Porque de algun modo yo si pienso sobre eso y sobre el sentimiento que tengo... hacia tí. Quiero saber en que piensas y que piensas sobre mi.

Ash seguía con una nostalgia en su rostro. veía el faro de ciudad Slateport.

Ash: (pensando) Veo el mar y te recuerdo a tí Misty, se que no pudiste viajar conmigo por razones familiares pero... hubiera querido que siguiéramos viajando juntos,(sonríe) es verdad, no me he comunicado con ella desde que llegué a Hoenn, traté una vez pero no pude, trataré otra vez mañana así podra conocer a May y a Masato. Por cierto (pensativo), ultimamente me he sentido con mucha confusión cada vez que veo a May, cada vez que se acerca y me atrapa en mis pensamientos diciendo '¿Que te pasa Ash?' siento que su alegría y preocupación por mi me llena el agujero de nostalgia que tengo de algún modo. Creo que...

Ash estaba pensando profundamente hasta que siente un cálido abrazo desde atras, siente un par de brazos rodeando su abdomen y una cabeza que se acuesta en su espalda. Luego Ash siente una sensación de calma muy grande con el abrazo y se relaja.

May: (en voz apenas audible para Ash) ¿Que te pasa Ash?

Ash: (pensando) sabía que lo haría (en voz alta) nada May, solo pienso en muchas cosas.

May: ¿Puedes decirme?

Ash: (asintío) Estaba pensando en como vuela el tiempo con todo lo que hemos viajado, con lo que hemos conocido y vivido juntos.

May: Ahh (pensando) me equivoque no pensaba sobre ella,(en voz alta) oye Ash te puedo hacer una sugerencia.

Ash: Si May.

May: ¿Que te parece si salimos a caminar?, el clima de la noche es calido y... pensé en que si no podíamos dormir, por lo menos hacer algo para pasar el rato

Ash: No tengo problemas, pero pongámonos algo de todos modos.

May: Si

Despues de eso May suelta a Ash y ambos entran al dormitorio, toman sus cosas sin despertar a los otros y salen sin hacer el menor ruido a la calle. Ya en la calle Ash y May caminan rumbo a la playa, el clima no era tan frío ya que Slateport frecuentemente es un sitio tropical.

May: (sonrojada) Ash puedo preguntarte... ¿Que piensas de mi?.

Ash: (sonrojado) Que pienso de ti, bueno.... ehhhhh... veras, yo.... pienso que eres una persona muy agradable y bonita, tambien... eres una persona muy.... (se pone mas rojo) atractiva (pensando) ¿Que mas te puedo decir?,(sonríe) eres simpática, graciosa y muchas cosas mas además de especial para mi pero ¿por qué no puedo decirte eso?.

Al decir eso May se alegra internamente, sentía mucha felicidad al saber que Ash la encontraba atractiva, su rubor crecía y de repente quería oir mas y decidió tomarlo del brazo pero no fue lo adecuado.

Ash: (sonrojado) ¿May que haces?

May: (se suelta toda sonrojada) Lo siento pensé que te gustaría.

Ash: .....

May: (cabizbaja y avergonzada) ¿Me perdonas?

Ash sonríe y le pone el brazo en señal de que si quisiera tomarlo del brazo. May sonríe y se lo toma con gusto, y cuando llegan a la playa se sientan y empiezan a conversar.

Ash: May, sabes, tengo que confesarte algo. Se que eres mi amiga y confío en tí.

May: (se entristece) es sobre Misty.

Ash: Si, la extraño mucho, es raro, pero extraño sus gritos e insultos, extraño las discusiones que tenía con ella y (empieza a sollozar) extraño mucho su rostro y su amistad.

May: (triste) Ash.

Ash: Pero... de algun modo no me siento solo ya que tú me brindas la amistad para seguir adelante y eso lo aprecio mucho de ti May, te lo agradezco.

May: (roja) no me lo agradezcas, es mas, yo debería estar agradecida contigo, tu eres mi primer buen amigo, y tu me brindaste algo que para mi era desconocido hasta ahora.

Ash: (algo sorprendido) ¿en serio?

May: Si, me brindaste tu apoyo y amistad y son cosas que me agradan de ti.

Despues de eso May se acerca mas a Ash hasta quedar hombro con hombro, May se acurruca y queda cada vez mas pegada a Ash, mientras que él se acomodaba con ella mientras ponía su brazo alrededor de sus hombros. Ambos contemplaban al mar de noche.

Ash: May

May: ¿Si?

Ash: Sabes... he pensado mucho y... ultimamente no se que me pasa, siento que no es lo mismo viajar... (se entristece) sin Misty.

May: (pensando) Misty, Misty, Misty siempre se entristece cuando escucha su nombre, si la extrañaría tanto (se pone triste) ¿para qué se alejó de ella?, pero si no es asi ¿como Ash me conocería y como yo...me enamoraría de él?.

Ash: ¿May te sucede algo?

May: (vuelve en si) ¿¿ehhh?? perdón estaba pensando nada mas.

Ash: ahh, por cierto se me olvido decir que eso pensaba pero tambien sentí que tú hacías este viaje distinto porque en vez de que me contradigas, tu me favoreces y tambien expresas mucho tus sentimientos como (se sonroja) ese abrazo que me diste hace poco.

May se sonroja mas de la cuenta con ese comentario.

May: Ash yo... tengo algo que decirte.

Ash: ¿Si? ¿que es?

Al prinicipio la mente de May titubeó un segundo pero despues sin vacilar se abalanzó en Ash y le dió un profundo beso en los labios se puso encima de él tumbandolo en la arena, May puso sus brazos alrededor de su cuello. Mientras que Ash estaba impresionado con lo que sucedía, veía una gran necesidad en ella y una profunda tristeza, lo unico que hizo fue poner sus brazos alrededor de su cintura.

May: (pensando) No me importa lo que digas Ash despues de esto, solo permiteme entrar a tu corazón aunque sea por unica vez. Quiero que sepas que te amo y cómo lo demuestro.

Ash: (pensando) Veo una gran necesidad en ti May, y creo que no pudiste haberte expresado mejor, por cierto, que bien se siente besarla, estos labios son tan delicados y suaves, y al parecer ella siente en su interior un disfrute por este beso.

Despues de un rato May dejó respirar a Ash rompiendo el beso, ambos seguian en la misma posición, sonrojados, mirandose el uno al otro, Ash estaba algo impresionado tratando de recuperar el aliento

May: (triste) Ash, no me importa lo que digas despues de esto, tampoco lo que hagas, solo quería decirte que te amo con eso me basta. Se que tú tienes sentimientos por Misty y todo eso pero era la unica oportunidad en la que podía decirtelo. Ahora... creo que volveré al centro pokemon.

Ash: (calmado).... Antes de eso quiero decirte algo May.

May: (triste) dime.

Ash acerca a May y juntan sus frentes, May se sentía con curiosidad mientras que Ash tenía mas confianza que nunca.

Ash: May, Yo te amo a ti, Misty solo es mi amiga, y tú has sido una mejor persona conmigo que Misty... ahora... creo que... es mi turno.

Y Ash se acerca a los labios de May besandola con pasión y disfrutando cada segundo de ese momento. Estuvieron juntos mucho tiempo, dandose besos consecutivamente, y murmurando entre besos uno que otro "Te Amo" luego cuando se separaron May se sentía cansada y sin fuerzas y se acostó en el pecho de Ash.

May: (cansada) Mi amor, tengo sueño.

Ash: (bosteza) Sera mejor volver al centro pokemon y rápido.

May: Si.

Ash y May se levantaron y caminaron hasta el centro pokemon, durante el camino iban tomados del brazo.

Ash: May. Crees que deberíamos contarle a Brook y a Max sobre lo nuestro.

May: No, porque mi hermano me molestaría hasta reventar.

Ash: ¿Y que hay de Brook?

May: Podría molestarte a ti ¿no lo crees?

Ash: Si. Entonces no le diremos a nadie y cuando estemos solos ahí pasaremos el rato solo para los dos.

May: Ok.

Ash: (pensando) Creo que.... tenía razón, si me gustaba May, por eso me sentía a gusto con ella.

Despues de eso llegaron al centro pokemon y con el mismo silencio con el que salieron de la habitación ellos entraron se dieron un beso, sus respectivas buenas noches y se durmieron

Mientras tanto una persona iba durmiendo en un barco hacia ciudad Slateport que llegará en pocas horas allí, esperando ver a su "principe azul" dentro de su peor pesadilla.

Continuará....