Una despedida de soltera
Prologo
Me desperté aturdida con un dolor de cabeza horrible. Mis manos volaron a mis sienes para masajearlas y calmar un poco las punzadas, en ese momento me di cuenta de dónde estaba: la cocina. En ese momento me llegaron varias preguntas a la cabeza ¿Qué hago en la cocina al despertar? ¿Cuándo llegué a mi casa? ¿Y qué hacen ellas aquí? Pensé mientras miraba a Emily, Leah, Jessica, Ángela y Amber regadas en mi piso.
Mis últimos recuerdos me llegaron a la mente cuando di unos pasos y mi pie tropezó con botella medio vacía de tequila y ahí me figuré lo que había pasado en los últimos dos días, las imágenes de una despedida de soltera en Seattle que me había organizado Emily, la tarde que se suponía que íbamos a regresar a Forks a Jessica se le ocurrió la gran idea de llegar a un bar (nótese el sarcasmo), hicimos un reto para tomar unos cuantos tragos y después de eso la memoria es un tanto borrosa.
Me agache para recoger una de las múltiples botellas que había, en ese momento me di cuenta de que todas tomamos mas de la cuenta, cuando la tenia en mis manos note un extraño brillo en mi mano izquierda, mi atención se centró en aquella banda dorada en mi dedo anular, la observé por unos momentos antes de reaccionar y soltar un alarido.
-AAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!
-¿Qué son esos gritos? – dijo Leah con voz soñolienta
-Mi cabeza – se quejó Jessica
-¡Dejen dormir! – Respondió Amber
Mientras Emily y Angela solo se llevan las manos a la cabeza. Emily al darse cuenta de que empecé a temblar se levantó con aletargamiento (N/A: para los q no entiendes como yo FLOJERA) y un poco de esfuerzo, se acerco hacia donde estaba y me puso una mano en el hombro, en ese momento.
-AAAAAAAAAAAH!!!! – se escucho otro grito, peor esta vez no era mío, si no de la persona que estaba a mi lado. Leah se levantó inmediatamente y se acerco hacia donde estábamos nosotras.
-¿Qué tienes? – le pregunto, algo asustada
-Mi….ra……el……….ani……..- Empezó a balbucear incoherencias que no hicieron más que enojar a Leah. En un arranque, Emily, empezó a sacudir las manos y pude observar que no era la única con un anillo de mala muerte.
-¿Tu también?- le pregunté con algo de histeria en la voz
-¿Nos podrían decir que chingados hablan? – gritó enojada Amber mientras que las demás solo asentían mostrando su aprobación.
-¡ESTAMOS CASADAS!- gritamos las dos al mismo tiempo mientras las demás estaban en shock. La escena podría verse visto muy graciosa en otras circunstancias pero la cara de Jessica valía la pena.
Cuando me moví hacia la puerta realmente no estaba consiente de lo que hacía, Emily me seguía, en ese momento, muy tarde pagué el error al ver a Edward, Sam y Seth parados afuera de mi casa con una mano en el timbre.
Fue cuando vi mi realidad. Emily y yo estábamos casadas. Sí, pero con otros hombres que no son nuestros prometidos…
PASEN A NUESTRO PERFIL PARA MAS INFORMACION….
LAU: CADA CUANTO ACTUALISAREMOS… LA NETA NO LO SE
DIANA: CON LO MUCHO K TARDAMOS…
LAU: OH BUENO VEREMOS VEREMOS….
DIANA: ESPERAMOS SUS REVIEWS!!!!!
LAU: CUIDADO CON K NO DEJEN… CUIDADO…
DIANA: …. OOKKKEEEYY….
LAU: SINO SE LA VERAN CONMIGO… LOS TENGO OBSEVARDOS
DIANA: SIGO ESPERANDO EL SICOLOGO A DOMICILIO ¡PERO NO LLEGA!
LAU: NI TE HAGAS QUE A TI TMB TE HACE FALTA ... YO NO HAGO SALTITOS CADA 5 MINUTOS!!!!
DIANA: OOOKKKEEEYYY… PERO DEJA ESA PERFORADORA LEJOS DE MI
LAU: SE NOS CUIDAN Y REVIEWS!!!!!!!!!!!!! BUENO… ME ENTENDIERON NO??
ESCRITORAS ALGO MARIHUANAS XD
