No Me DoY pOr VeNcIdO

Bueno , después de un tiempo sin escribir decidí que ya era hora y bueno durante este verano esta canción ha estado rondando por mi cabeza y solo sé que describe perfectamente la relación de Lily y James.

Sobra decir que todo esto no me pertenece . Los personajes y la historia son de J.K.Rowling y la canción de Luis Fonsi .

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O

Me quedo callado

Soy como un niño dormido

Que puede despertarse

Con apenas sólo un ruido

Cuando menos te lo esperas

Cuando menos lo imagino

Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

James Potter , el guapísimo capitán de Griffindor y premio anual miraba por enésima vez la foto de una pelirroja de ojos verdes. No sabía cuando, ni por que había caído en las redes de esa temperamental pelirroja . Sus amigo decían que solo era una calentura, bueno eso solo lo decía Sirius Orion Black - El terror de las nenas o el Don Juan de Howarts u otros varios sobrenombres, porque Remus J. Lupin opinaba que se había enamorado pero de esto hace ya mucho. Desde hace un año conoce perfectamente que es lo que le pasa y como siempre Remus acertó. Era su último año aquí , en Howarts , y Lily seguía negándose a salir con él , sus argumentos: él era un inmaduro, arrogante y un Don Juan. ¿Es que esta chica no se entera de que el Don Juan es Sirius?

Pero a él le daba igual, estaba convencido de que algún día Lily caería , por que todos sus intentos tenían que dar algún fruto.

Después de observar y observar la foto de Lily salió con sus amigos a la sala común , donde se encontraba la guapísima pelirroja. Nada mas verla James se desordenó el pelo , como hacía cada vez que estaba nervioso, pero a Lily le parecía un gesto de lo más arrogante .

.-Lily- grito James desde las escaleras, ella ni se giró- sal conmigo

-nunca Potter- contestó Lily- y para ti soy Evans

-nunca Lily- le contestó al oído. Se había acercado a ella sigilosamente. Lily al sentir la respiración del moreno en su cuello le entró un escalofrío- y ese nunca será dentro de poco-contestó James a su escalofrío chupandole el lóbulo de la oreja.

Y te lo digo a los gritos

Y te ríes y me tomas por un loco atrevido

Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido

Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido

Yo quiero un mundo contigo

Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro

Una señal del destino

No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Los Merodeadores al completo se dirigían a la clase de transformaciones cuando se cruzaron con Lily y sus dos amigas Amber Abbot y Carol Abbot . Era gemelas pero nadie lo diría por sus diferencias. Amber era rubia . Alta y muy extrovertida, mientras que Carol era morena (teñida) , no muy alta pero muy tractiva para los hombres . Si Sirius era el Rey ella era la Reina y claro esta el rey y la reina tienen que estar junto y aunque fuera una maravilla llevaban ya un año de noviazgo y ni él ni ella tenían planes de cambiar eso en el momento. Se querían y para Sirius ella era lo más importante. Remus y Carol también estaban juntos desde 3º y se habían prometido .Pero Lily y James era otro cantar.

Continuaron hasta la clase, James tratando de llamar la atención de Lily , Lily ignorando a james aunque wn wl fondo sabía que le quería necesitaba una prueba para confiar en él y todavía no la conseguía, Sirius y Amber a su rollo y Carol y Remus al suyo y el pobre de Peter iba mirando a Sirius como si la vida se le fuera en ello y tomando notas de todo lo que hacía para poder aplicarlo él con alguna chica guapa de Ravenclaw. Entraron en clase y James seguía hablando con Lily.

-venga Lily yo te quiero y se que me quieres , ¿por qué no estar juntos?

- Potter estas acabando con mi paciencia-contestó la pelirroja partiendo la pluma con la que estaba escribiendo

-eso es imposible princesa, tu paciencia es infinita-contestó James con una sonrisa

- YA ESTÁ BIEN-gritó Lily sin darse cuenta de que estaba en clase

-señorita Evans está claro que mi clase la altera así que por que no se va al aula de castigo y nos deja continuar a los demás. La verdad nunca espere de usted tal comportamiento-dijo la profesora bastante sorprendida y decepcionada.

-Profesora fue mi culpa que la estaba molestando-contestó James defendiendo a Lily la cual ya estaba casi llorando- por favor no la castigue a ella que no hizo nada -Lily se sorprendió de que James la estuviera defendiendo , nunca lo hubiera esperado de él, nunca .

-perfecto entonces lamento el malentendido señorita Evans, Potter por favor abandone la clase-continua Mcgonagall

-Si profesora-contestó James saliendo pero antes Mcgonagall volvió a hablar

-ah y quédese ahí también la hora del almuerzo, iré a ver que no se ha escapado-termino la profesora

-si señora.-y se fue bajo la atenta mirada de Lily que no sabía que hacer , estaba muy confundida

Tengo una flor de bolsillo,

Marchita de buscar a una mujer que me quiera

Y reciba su perfume hasta traer la primavera

Y me enseñe lo que no aprendí de la vida

Que brilla más cada día,

Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría

Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida

Desde aquel momento en que te ví…

Como el almuerzo era nada más acabar transformaciones , James se puso cómodo, y reflexionaba sobre lo ocurrido. Otra vez le había pedido que saliera con él y otra vez le volvió a decir que no. No entendía como podía seguir intentándolo , y es que tenía a millones de chicas a la espera de que el merodeador se dignara a pedirlas una cita , pero James no podía mirar a otra , no , él no se daba por vencido , solo necesitaba una palabra de la pelirroja y sabía que la conseguiría , al fin y al cabo sabía que le quería en el fondo ella le quería e iba a conseguir que se diera cuenta. No importaba cuantas veces le insultara , le hechizara ( y de varias maneras ), le negara . Lile iba a ser suya y lo sabía desde el primer momento en que la vio en el andén . Lo recordaba como si fuera ayer, él un mico de 11 años corriendo de la mano de su padre para traspasar la barrera y ella la pobre desafortunada que se chocó con él en ese momento, cayeron al suelo y desde entonces el color favorito de James ha sido el verde , el verde de los ojos de Lily. Y un chico de 11 años con unos ojos tan preciosos en frente suyo no se puede detener , así que la beso , delante de todos , sin importarle nada mas que el roce de sus labios y claro ella le pegó .

En ese momento alguien entró en la habitación sacando a James de sus recuerdos . Eran Remus y Carol que se habían compadecido del pobre de James y le traían algo de comer.

-Gracias chico no teníais que haberos molestado- dijo James

-en realidad fue cosa de Lily que nos estaba dando la comida diciendo que a lo peor te pasaba algo por no comer e inventándose una historia muy rara en la que acababas muerto de hambre, el caso que no se quedó contenta hasta que no vio que te llevábamos comida- dijo Carol

-Hm. que raro Lily preocupándose por mi- pensó James

-es que sino se queda sin padre para sus hijos- dijo Carol sin pensar. James se atragantó con la comida y Remus se giró rápidamente hacia su novia

-¿¡QUE!?-dijeron ambos a la vez mientras Carol se tapaba la boca con ambas manos. Ella y su manía de abrir su bocota cuando no debía

-nada, hacer como que no oísteis ¿si ? - dijo con cara de miedo- no quiero morir tan joven

-Haber Carol de donde sacaste esa frase - dijo James con aparente calma

-pues de Li...de ... de mi misma- contestó sin convencimiento

-cariño - dijo Remus

-¿si?- contestó Carol

-¿quieres a James?- dijo Remus

-si.. Bueno no como li...mierda-dijo sin medir sus palabras. Viendo como la sonrisa de James aumentaba

-vale ya lo sabes si es verdad Lily te quiere pero no sabe si confiar en ti- desembuchó Carol bajo la atenta mirada de Remus y James . Y en ese momento Amber y Lily entraron a buscar a Carol

Yo, yo no me doy por vencido

Yo quiero un mundo contigo

Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro

Una señal del destino

No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras

No me detengo, pase lo que pase seguiré

La cara de Carol era un poema y la de James era de alegría plena. Pero tanto Amber como Lily desconocían lo que había sucedido.

-Carol tenemos adivinación , ¿nos vamos?- dijo Lily mirando a James y bajando la mirada al ver que este la estaba mirando muy feliz.

-Si ... Vamos vamos no quiero llegar tarde.- contestó la morena

-Carol - añadió Amber- tu odias adivinación

-esto ...si es verdad-se rió Carol muy nerviosa.- pero tenemos que ir ... Y rápido

- vale ¿ qué pasa aquí?-preguntó Lily con desconcierto- estas muy nerviosa Carol y tu extremadamente feliz Potter

- No todos los días te dicen que la pelirroja de tus sueños te quiere - le contestó mirándola a los ojos

- no se quien te dijo esa mentira Potter, yo ... No te quiero- contestó Lily sabiendo muy bien que su amiga se había ido de la lengua... Otra vez

-y no se quien te dijo que hablaba de ti- dijo el moreno haciendo que Lily se sonrojara

- pues... Pues... Me da igual tu vida Potter- contestó muy avergonzada de haberse delatado así.Mientras sus amigos abandonaban la habitación sin que se dieran cuenta.

- eso no me lo creo princesa- dijo James acercándose a ella

- que no me llames así Potter- dijo Lily alejándose de él

- bueno amor -dijo James sin prestar atención al gruñido de Lily- sal conmigo- ya habían llegado a la pared y Lily estaba acorralada

-nunca - contestó siendo muy consciente de que la distancia entre boca y boca era muy escasa

-bueno ese nunca es hoy Lil- dijo James besándola con pasión. Lily al principio no correspondió , mas por la sorpresa que por otra cosa pero en cuanto noto la lengua del morocho exigiendo paso a su boca no pudo mas que rendirse al intenso placer que sentía. Las mariposas de su estomago no dejaban de bailar y una corriente la recorrió entera en cuanto sus lenguas se juntaron. Después de un largo beso el oxígeno fue necesario

- Nunca me doy por vencido Lily- le contesto sobre su boca

- Me alegro de que no lo hagas- y le volvió a besar.

Yo, yo no me doy por vencido

Yo quiero un mundo contigo

Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro

Una señal del destino

No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Fin... Bueno espero que les haya gustado y que no me maten

Acepto Reviews de todo tipo buenos malos normales amenazas ...bueno un besito

pichu