"Bienvenidas señoritas a este nuevo año en …"

Agh. Otro aburrido, monótono y estúpido año en Lord Byron. La academia de señoritas más prestigiosa en la FAZ de la tierra. ¡HA! Prestigioso mi trasero, ese si tenía prestigio.

No entiendo porque Charlie se empeñaba tanto en mandarme a esta cárcel. Lejos de una secundaria normal con ropa normal, fiestas, alcohol, cigarros, hierba y sobre todo, chicos. Amenazó a mi mamá incluso con demandarla para obtener mi custodia total si es que no aceptaba que yo fuera a este pseudo colegio; Rene no dudo en aceptar, a parte de la amenaza de la custodia Charlie prometió darnos el dinero suficiente para pagar todos mis gastos, eso incluía: Pensiones, libros, uniforme, y cualquier otra cosa que fuera a necesitar los 7 años que iba a estar encerrada. Obviamente, mamá y yo le pedimos siempre unos cuantos miles de dólares de más, y nos lo dividimos entre las dos. Y antes de que se vuelvan locos y comiencen a pensar en lo desgraciadas que somos, deben saber que Charlie es el jefe de la fuerza aérea… o algo así, el caso es que tiene más dinero del que él o Jessica (su novia, la cual tiene sólo 5 años más que yo) pueden gastar.

"El año pasado tuvimos una serie de problemas, pero esperamos que este año sea diferente"

Esme hablaba de nosotras. Y por nosotras me refiero a Rose, Alice y a mí. Ellas eran la mejor parte, bueno la única parte buena, de esta porquería. Las tres compartíamos cuarto y nos habíamos convertido en hermanas. Éramos tan diferentes que solo Dios sabe cómo nos entendemos y queremos, Alice con su hiperactividad, Rose con su frialdad y altanería y yo con mis ideas estupendas. Éramos tan distintas, desde el color del cabello hasta la forma de hablar y actuar.

Estas asambleas de comienzo de año eran secadoras de cerebros, Alice a mi lado derecho había comenzado a limarse las uñas, mientras que Rose estaba leyendo una revista Vogue, yo por mi parte estaba desparramada en mi silla sin importarme que mi falda estuviera en una posición poco decente, ¿y que más daba? Si no había ni una sola gota de testosterona en este estúpido colegio. Desde la portera, hasta Esme.

"Y espero que las señoritas que cometieron los actos que dejaron mucho que desear sobre su crianza en casa, tomen muy en cuenta estas palabras. Este año no soportaremos ninguna conducta fuera del reglamento, este año las señoritas que lo infrinjan serás expulsadas de inmediato"

Y claro que se refería a nosotras. No solo habíamos roto las reglas, pero, gracias a nosotras habían aumentado tres reglas más en el ya extenso "código de conducta"

4.6 Todo tipo de objetos que fomenten las conductas sexuales están completamente prohibidos.

Esa fue gracias a Rose, la muy tarada llevo una caja de condones a la clase de arte, cuando el tema fue "libre" y junto con Alice los inflamos e hicimos una escultura titulada "Oda a la virilidad" La verdad es que no era más que un conjunto de condones inflados y pegados entre sí. Pero a la profesora casi le da un paro cardiaco cuando lo vio. Eso nos ganó un mes sin salida los fines de semana y una semana de atención en el comedor.

Lo cual nos lleva a nuestra segunda regla en el "código de conducta" Lord Byroniano, esta vez cortesía de Alice.

6.3 Las alumnas cuyas prendas de vestir sean INDECENTES serán sometidas a un castigo ejemplar.

Y sé que esta regla es muy común en cualquier escuela, pero en la nuestra no era necesario. ¿Chicas vistiéndose sexy para otras chicas? Bueno, había un par de chicas que sí lo hacían pero no era la regla general. Hasta que pusieron a Alice en la barra de ensaladas. Alice pensó que sería divertido y educativo para las chicas menores vestirse con una diminuta falda, tacos enormes y amarrase la camisa mostrando así su vientre plano. Según ella, al ver el cuerpo que se manejaba, las demás chicas verían lo sano que es comer ensañadas e iba a aumentar el consumo de ensaladas y si fue así. Sin embargo las chicas menores además de comer más ensalada se quedaban mirando a Alice haciendo que la fila se retrasara y chocándose entre ellas. Ese día hubo cerca de dos docenas de platos rotos y un gran desastre que Alice tuvo que limpiar con sus tacos de 12 centímetros.

Y la última dedicada especialmente a su servidora.

9.6 Queda completamente prohibido el uso de la piscina después de las horas establecidas y sin el atuendo apropiado.

Esta es una buena historia. Alice, Rose y yo estábamos en nuestro cuarto uno de los fines de semana ganados gracias a los condones de Rose, cuando de la nada se me vino esta genial idea. Nadar desnudas en la piscina.

"Me parece perfecto" dijo Rose mientras le daba una pitada a su cigarro.

"Vamos" Dije yo después de tomar un sorbo de la botella de vino y pasarla a Alice.

Con nuestra botella de vino en mano caminamos hacía la piscina dejando ropa por el camino y cuando llegamos ya estábamos entonadas y sin ropa. Habremos estado ahí una hora cuando un par de tacos se escucharon por el pasillo. Era Esme con nuestra ropa en mano y si las miradas mataran, pues ya estaríamos varios metros bajo tierra. Ese truco nos ganó una carta condicional, o sea que estábamos a un paso de ser expulsadas. El papá de Alice intercedió por nosotras y Esme no pudo hacer nada. El tío Carlisle es un benefactor del colegio y gracias a eso nos salvamos.

"Señorita Swan, espero que este año no disfrutemos de sus espectaculares ideas"

Pude sentir como el color me subía a la cara.

"Y siéntese bien por amor a Dios, desde acá puedo ver su ropa interior"

Las risas del auditorio no se hicieron esperar y yo me acomode en mi sitio mientras que comenzaba a planear como vengarme de la imbécil de Esme.

"Cambiando de tema, este año queridas alumnas tenemos noticias muy tristes. Miss Smith cumplió con su contrato y tuvo que regresar a Canadá. Lo cual nos deja con un puesto libre en el curso de Inglés"

Miss Smith era mi favorita, suspiré derrotada al recordar como fumaba con ella detrás del salón de Ingles entre horas. Nunca habría una profesora tan "open mind" como ella.

"Pero las buenas noticias es que contamos con un nuevo profesor que tendrá a su cargo las horas que le correspondían a la profesora Smith"

Un murmullo se extendió por todo el auditorio. Rose cerro de golpe su revista y a Alice casi se le cayó la lima de uñas.

"Mierda" Dijo mientras la lima se le escaba entre los dedos.

"Carajo Alice, porque estas tan espástica" Murmuré.

"¿No escuchaste?"

"La Miss Smith se fué" Dije.

"No tarada" Dijo Rose "Hay un nuevo profesor"

"Profesor ¿hombre?"

"No Bella, profesor mujer" Dijo Alice volteando los ojos "Claro que profesor hombre"

"Silencio, silencio" Dijo Esme y todas se callaron. La expectativa era tanta que le hicieron caso al instante. "Hemos conseguido a un excelente profesor, oriundo de Inglaterra. Sin mayor preámbulo les quiero presentar a su nuevo profesor… El profesor Edward Cullen"

Un caramelo de hombre salió por el lado izquierdo del estrado caminando con una mano en el bolsillo de sus pantalones de vestir. Se veía tan comestible con su camisa, chaleco y corbata. Y esos lentes de tarado que llevaba eran la cosa más sexy.

"Creo que Mister Cullen va a hacer este año más divertido que nunca" Dije con una sonrisa.


Ese es el primer capitulo muchachs... Espero que les guste

Mr. Cullen quiere comentarios ;) Haganlo feliz.