Este es un peview a un fanfic que es parte del fanzine de Motín Fanficker con la temática soulmate, ¿y quienes mejores que para hablar de almas gemelas que Ichigo y Rukia?
Puesto que aún no ha sido publicado el fanzine, me he tenido que conformar con tan sólo publicar una parte del oneshot de poco más de 1k palabras.
Gracias por leer este "teaser" y seguir apoyando mis trabajos, se agradece tanto que sigan apoyándonos a los fickers IR.
Coincidencias adecuadas
(preview)
.
Su hermana mayor quería que viajará de Londres a Japón, esa misma noche, para la cena donde su hermano mayor pediría la mano de su alma gemela. Rukia aguantó un suspiro resignado. Entendía que Hisana hubiera caído rendida por Byakuya de inmediato, pero de todas las personas, Toshiro era al que menos esperaba que se dejara llevar por ese impulso.
A Rukia le parecía imposible. El destino no existía. No importaba que, en su piel, de vez en cuando; aparecían líneas que formaban ramilletes de flores de Fragaria, comúnmente llamadas flores de fresas.
Según todos, Rukia, en algún lugar del planeta, tiene a su alma gemela, que cada que se lastimaba aparecían en su piel esas marcas a modo de reflejo, y se supone que pasaba al revés. Pero se negaba a creer que una persona tan perfecta para ella existiera. No encontraba razonable algo tan improbable.
Y además, Rukia creía que ella misma labraba su destino. No que algo más controlaba con hilos cada uno de sus movimientos para que ella llegara a esa persona "indicada", que a ese era su único propósito en este mundo.
