Sacrificio
Hacía calor, mucho calor. El sudor recorría su frente y ni siquiera se permitió apartar sus manos del objeto que en ellas llevaba, temeroso a un ataque sorpresa en el cual tuviera que actuar rápido.
Maldijo internamente, no podía moverse del lugar que estaba; era terreno desconocido para él, ya que era la primera vez que se encontraba ahí.
Su desesperación creció al no ver a ningún aliado alrededor, solo quedaban él y Arthur, pero este último no daba señales de vida desde hacía un rato ya. Estaba absorto en su mundo, no podía darse el lujo de levantar un poco la vista para saber la ubicación de Arthur, solo miraba al frente y a los lados.
– Vamos, eres un héroe, no puedes perder
Se animaba mentalmente mientras comenzaba a caminar. El lugar era desértico, había poco espacio para ocultarse, ruinas de casa destruidas se miraban a lo lejos. Trago saliva, el rifle de asalto no serviría de mucho en un lugar como ese.
Siguió caminado, las manos le sudaban y sus nervios crecían, necesitaba encontrar a Inglaterra.
De repente, delante de él aparecieron dos enemigos; altos, cargando armas más poderosas que la suya propia.
– Vaya mierda de rifle – pensó cuando al primer ataque sus adversarios mandaron su arma lejos. Sudaba y sus manos temblaban, resignado, recurrió a la batalla cuerpo a cuerpo.
Por fortuna del destino, los derroto, pero eso no quitaba el hecho de que seguía en peligro. Corrió un poco, esperando encontrar algún arma tirada alrededor, cuando lo vio…
Arthur estaba siendo acorralado por un enemigo, su arma estaba a unos metros de ellos y el enemigo tenía toda la intención de acabar con el rubio. Alfred enseguida supo que debía hacer.
Todo fue rápido, corrió y se interpuso entre Inglaterra y el enemigo, justo antes que este disparara, recibiendo los disparos por él.
– …–
– I´m a hero – dijo Alfred con una sonrisa de suficiencia en el rostro, lanzando el control del juego al piso.
– No, tu eres un idiota – Inglaterra, con el otro control, logro alcanzar el arma y dispararle al enemigo, el ultimo que quedaba, ganando así el juego.
– ¡Pero Iggy, me sacrifique por ti! – Alfred reclamo divertido, abrazando a Inglaterra que se encontraba sentado a un lado de él en el gran sillón – ¡No hubiera soportado verte morir así!–
– En primera, es solo un juego, no hubiera muerto de verdad y en segunda maldito mocoso emancipado, solo lo hiciste porque si te sacrificas recibes el doble de puntos – Inglaterra intentaba sacarse de encima a Alfred, que ya lo tenía abrazado como si de un peluche tamaño real se tratase.
– Como sea, igual te salve, así que me debes un premio~–
– You Idiot…– Inglaterra fue callado por los labios de Alfred que posaron tiernamente sobre los suyos.
Arthur no pudo evitar preguntarse ¿Cómo demonios había terminado jugando videojuegos en la casa del americano?
~º~
Ok, esto nació cuando vi a mi hermanita jugar Halo con mi primo XD
No soy una experta en el tema e ignoro si es posible sacrificarse en algún juego, pero me pareció genial la idea, así que disculpen mi ignorancia XD
Espero que le haya gustado.
¿Reviews?
