¡Hola! Oh si, estoy viva, anyway~ No se si esto sea OneShot o acaso un Drabble, pero es muy corto. Algo sencillo de la manera en como Arthur vió la Independencia.

Hetalia Axis Powers no me pertenece ni sus personajes, todo es de sus respectivos creadores. Sólo la idea es mía.


Todo esto me pone a pensar de manera irónica, como el destino parece querer verme sufrir. Cuando perdí la esperanza y decidí vivir sólo... Apareciste en mi vida, como una bendición, como ese pequeño ser que me daría la mayor de mis alegrías, que me dio tantas sonrisas y que al final del día, era mi razón de ser. Te amé, como mi hermanito, como si fueras el mayor tesoro... Más preciado que aquellos de los barcos. Durante un momento tú y solo tú eras mi mundo...

¿Recuerdas ese prado a donde te lleve? Te gustaba ver el azul cielo y las águilas volando, decías que un día te gustaría volar tan, pero tan algo como esas aves y que lograrías llegar a esa libertad... Por un momento me reí, y pensé que era una linda manera de ver la vida; pero después supe la verdad de esas palabras... que algún día te irías de mi lado e irías a buscar esa libertad que tanto añorabas. Pero no... Yo quería tenerte en esta jaula, quería tenerte conmigo, aunque no me quisieras... Yo había hecho la jaula más cómoda, de oro... de diamantes, la más grande pero... Al final solo tú tenías la llave... y has sabido abrir la jaula sin problemas.

Ese día llovió... en tu casa y en la mía, se respiraba la tristeza, la guerra y la sangre del lugar, todo me invadía y causaba un sabor metálico en la boca, uno que odiaba tanto. ... ¿Porqué, eh? ¿Por qué me hiciste esto? Yo que... todo te lo di, todo te lo ofrecí... Por un momento pensé que mi vida estaba perdida, quería morir y pensar que todo era una mentira, una cruel pesadilla o una broma de pésimo gusto. Pero no... Te posaste frente a mí. Con tu rostro no sonriente... ¿Sabias que no te va? Te va mejor la sonrisa blanca de siempre. Pensaba alzar mi mano, tomar la tuya y decir que te quiero y que no te vayas de mi lado... pero no, callaste mis intenciones y me dijiste de manera casi cruel e irónica:

"Solías ser tan grande..."

Mi corazón se partió en dos, sentí como si mi pecho estuviera vacío y tu lo llenabas de dolor y tristeza. Acto seguido te fuiste y solo pude gritar, demostrar mi dolor en gritos, rasgando la tierra hasta hundirme en el infierno, mis manos comenzaron a sangrar por las piedras que se atravesaban en mi camino, no me importó y comencé a golpear el suelo, gritando, vociferando y llorando.. Suerte que llovía así mis lágrimas no se distinguieron entre mis soldados, nadie sabía que hacer... al poco tiempo todos se fueron y quede tendido en posición fetal, llorando hasta que mis ojos se secaron y dejo de llover... manchado de lodo, me sentía vacío, sin vida... muerto simplemente.

Así caí en un sueño que hubiera deseado fuera realidad y jamás terminara, antes de que dijeras esa frase que acabo con mi vida, yo lograba tomar tu mano, volteabas hacía mi y me veías sorprendido. "¡No te vayas!" te decía... lloré y sostuve tu mano con más fuerza, y me recargaba en tu pecho, tu no hablabas ni decías nada pero... me abrazarte y me dijiste al oído después 'I just wanna be with you..' y yo solo sonreí... la lluvia terminaba y te quedabas a mi lado, era tan bello, tan bello realmente que quise morir y hacer que esa fuera mi última verdad.

Pero no... desperté, sólo, sucio, en el piso.. y llorando una vez más por ti. Y a mi mente me vino el recuerdo, me dabas la espalda y.. por primera vez; logré ver tu alas. Volando libre como las águilas.