Marian Pov

Contuve un grito ahogado. ¿Donde me encontraba? ¿Qué día era? ¿Por qué estaba aquí? No sabia nada, no tenia ni idea de cómo era aquel lugar antes de mi llegada, lo que si sabia era que lo cambiaria. Estoy enamorada de uno de ellos, su nombre es Demetri. No sabia la historia detrás de aquellos encantadores ojos que me hacia caer rendida, no sabia nada acerca de el. Solo que era suficientemente guapo para llamar mi atención.

Todo empezó un día, estaba de paseo con mi mejor amiga Catlyn. Reíamos acerca de una anécdota que le había contado.

-Y entonces ella me pregunto: "Hay ósea, ¿No sabes donde esta el baño?" Pero aun no se daba cuenta del gran agujero de su pantalón-.

Reímos tanto que lloramos.

-Enserio, Marisa me mata de risa-. Dijo Catlyn-.

-Lo se, es tan torpe-. Nos carcajeamos más aun.

Seguimos platicando de cosas sin sentido. Como las mejores amigas. Nos conocíamos desde pree kínder. Fuimos amigas desde el inicio. Nos encantaba pasar el tiempo juntas, así que cuando fuimos al viaje de fin de curso de la preparatoria fuimos juntas. Italia era un lugar hermoso. Hoy nos habían levado a conocer un lugar mas bello aun, se llamaba Volterra.

Una joven bella, de cabello güero, tez pálida y sus ojos ocultos por unos lentes de sol. Ella tenia capa enzima, así que no pudimos ver su ropa.

-Hola-. Nos saludo-.

yo-.

Catlyn.

-Ustedes ¿Quisieran acompañarme?-. Pregunto su voz melodiosa-.

-Claro ¿A donde?-. Pregunto Catlyn-.

-A una atracción turística-. Dijo ella y una sonrisa se extendió por su rostro-.

-Vale-. Acepto Catlyn. Yo la seguí dudosa-.

Nos llevaron junto con un grupo de gente.

Y ese grupo de gente nos acompaño a un castillo. Cuando llegamos pasamos por un vestíbulo, vacio. Entramos a ver que nos encontrábamos separadas del grupo. A dentro estaban "atacando" a la gente. Sinceramente esta era la mejor obra de teatro a la que había ido en mi vida.

La gente se empezó a acabar y luego nos voltearon a ver.

-Waoo-. Aplaudimos yo Y Catlyn y dijimos a coro-. Esta es la mejor obra de teatro que he visto en mi vida.