Hola a todos, he regresado con una historia nueva, espero y les agrada la nueva forma de escribir que estoy adoptando. Floresilla329 gracias por tus comentarios y dile a Pepe que haré lo posible de emplear, esta forma de escribir en la historia de Fuerza Elemental.
Un saludo a todos. Acepto quejas y sugerencia. (Aclaro que las PPG no me pertenecen.)
1.- Fin del Trato
Un día bastante nublado, pareciera que el cielo descargaría su furia en la ciudad de saltadilla, la gente huía nadie podía quedarse ya que una gran batalla se estaba presentando, las personas no podían creer lo que veían sus ojos, hace ya varios años ellas y ellos no habían peleado, puesto que anteriormente habían llegado a un acuerdo, en el cual ellos las ayudarían a combatir al crimen, a cambio de su libertad. Solo 1 año habían pasado desde aquel trato, las PPG y RRB ahora tenían 18 años, iban a la misma escuela y aparentemente todo estaba bajo control, sin embargo; nadie sabía en qué momento había comenzado esa batalla, que poco a poco anunciaba el fin de la ciudad.
Cansada y agotada eran dos palabras que no podían describir como se sentía la líder, sin embargo; no iba a dejar que esos tontos destruyeran el lugar que tanto habían cuidado ella y sus hermanas – tenemos que lograr que se alejen de la ciudad- dijo con tono autoritario. Pero que les pasa a esos tontos- dijo la pelinegra furiosa y jadeante de aquel combate que estaba teniendo con su contraparte. -No lo sé, parecen muy enojados- contesto la rubia que reflejaba preocupación en su rostro. Bombón miro a su alrededor, la gente corría por sus vidas – sepárense- ordeno para proteger a los ciudadanos y partieron las tres hacia diferentes lugares.
Entre los escombros de un edificio recién demolido, una figura masculina se hiso notar, camino algunos paso, para recoger su inseparable gorra roja que había quedado tirada unos metros delante de él – Veo que no han cambiado en nada- dijo mientras se acomodaba su gorra. – Siguen protegiendo su hermosa ciudad- dijo el pelinegro con su sonrisa cínica que estaba acostumbrado a dar, mientras se colocaba sus manos detrás de su cabeza. - Después de todo es su misión como súper heroínas- dijo el rubio sacudiéndose el polvo que en su ropa tenían. – Es hora de demostrar quienes son los que mandan aquí, síganlas y acaben con ellas- ordeno el líder y cada uno fue a donde su contraparte había huido.
Bombón volteaba hacia atrás, asegurándose que Brick la siguiera, para que no acabara con la ciudad, por más vueltas que su cabeza daba no entendía porque de su reacción, ella lo consideraban como un amigo, se llevaban bien incluso se contaban sus secretos y de repente todo eso se había venido abajo- ¿Que habrá molestado a Brick? -se preguntaba sin darse cuenta que el peli rojo la había alcanzado, rodeando sus manos en su cintura haciendo que los dos cayeran al suelo, cerca de la playa de saltadilla -¿Qué te pasa? – dijo Bombón enojada mientras se ponía de pie lo más rápido posible. -No me pasa nada- dijo Brick sin como de un juego se tratara. -Porque empezaste a atacar la ciudad de repente, creí que eras mi amigo- contesto Bombón casi a gritos.
-Creíste mal- la miro desafiante y con tono de molestia, dijo -Las cosas han cambiado, es hora que tú y tus hermanas, conozcan nuestros verdaderos poderes- tomando posición de ataque para después empezar a golpearla -Teníamos un trato- ella alcanzo a contestar mientras esquivaba los golpes de su contraparte, el chico de mirada roja penetrante detuvo el ataque para después carcajearse -Un trato que al principio fue divertido, además sirvió para conocerte, recuerda el dicho "Ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos" o que acaso creíste que yo era tu amigo, que tonta eres – acercándose peligrosamente a ella. Bombón no entendía nada, pero de una cosa estaba segura si no acababa con él en ese momento, ese lugar seria su tumba.
No muy lejos de ahí, una batalla realmente brutal se llevaba a cabo, los animales del bosque de saltadilla huían asustados - ¿Que carajos te pasa?- pregunto Bellota sin perder de vista a su contrincante más fuerte que había tenido, sin embargo; no entendía porque de una noche a la mañana Butch había aumentado su poder - Que nena, no quieres competencia o que, acaso ya te cansaste- dijo Butch sin dejar de atacarla, ella grito –No me digas nena, te he derrotado varias veces, y esta no será la acepción- mientras que veía como él se hacía para atrás debido al puñetazo dado por ella, el puso su mano sobre su mejilla -Vaya qué bueno que estas peleando en serio, porque este lugar será tu tumba- dijo como si aquel golpe no le hubiera pasado nada, para después continuar su pelea.
-Sigues siendo una niña tonta e ingenua- le decía un rubio a Burbuja, en el parque de la ciudad, mientras se limpiaba el hilo de sangre que salía de su boca –Porque actúas así, creí que eras mi amigo- contesto la rubia sollozando, el solo la miro y contesto en tono de burla -Pobre tonta, crees que un RRB podrá ser amigo de una PPG- dándole un gran golpe en el estomago, hiso que ella se doblara, para después darle un golpe en la espalda haciéndola chocar contra el suelo –Vete despidiendo de este mundo, por que este será tu fin- mientras que el rubio se le acercaba peligrosamente, para cumplir lo que su hermano les había dicho.
Continuara…
