Bailes del Corazón.
NOTA:Si quieres saber las cosas importantes están al final del fic.
Nota #2: Esta historia es un AU (Alternative Universe o Universo Alternativo para los que no saben *_*)
Nota #3: Esta historia se lleva acabo luego del episodio "Friendship"
Narración normal
-Habla un personaje-
-Piensa un personaje-
-Narra un personaje-
Desclaimer: Todos los personajes de Steven Universe y el programa en si no me pertenecen a mi sino a Rebecca Sugar y a Cartoon Network a excepción de los que yo he creado.
Capítulo 1: Visión Falsa.
Era otra noche tranquila en Beach City, pero de pronto eso termino cuando un fuerte estruendo despertó a todos sus habitantes.
Y en la casa de la playa, Steven (nuestra querida gema XP) quedo sentado en el suelo con sus cobijas por encima del susto que recibió, al quitárselas escucho como las gemas salían y él fue corriendo tras de ellas.
-¡CHICAS! ¿Que está ocurriendo…?- pregunto un angustiado Steven a la vez que las alcanzaba de manera apresurada- no lo sé Steven, pero pronto lo averiguaremos...- le respondió garnet, a la vez que perla y amatista asentían tratando de tranquilizarlo.
Al llegar a la ciudad observaron como todos los habitantes e incluso greg estaban reunidos mirando al cielo y señalando, ellos elevaron la vista para saber cuál era el alboroto, al momento de observar quedaron petrificados ya que lo que todos veían era nada más y nada menos que una nave con forma de mano de color rojo; garnet de manera alarmada grito a los habitantes que se retiraran de ahí que era muy peligroso pero ya era demasiado tarde, en cuestión de segundos solo alcanzaron a ver como un rayo que salía de la nave caía encima de los inocentes habitantes y los deshacía dejando solo un hueco de gran tamaño.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!- con gran pánico Steven grito mientras caía de rodillas ante la atroz escena que acababa de presenciar, por otro lado las gemas no creían lo que sucedía, todos esos inocentes los cegó y frente a ellos apareció una gema de complexión humana, llevaba una armadura parecida a la de los caballeros medievales pero de color rojo sangre.
-Ustedes… ¿cómo pudieron? ¡No ven que eran simples humanos!- le reclamo perla mientras empuñaba su espada, la gema carmesí no se demoró en reaccionar he invoco lo que parecía ser una ballesta y de un disparo rápido pero mortal atravesó la gema de perla a la vez que explotaba dejando pedazos de la gema de perla esparcidos por todos lados -¡TU, MALDITA!- grito amatista mientras invocaba su látigo y se lanzaba al ataque- ¡AMATISTA, NO!- grito garnet pero ya era demasiado tarde, ocurrió lo mismo que con perla un disparo elegante y fatal.
Garnet solo pudo ver con impotencia, invoco sus guantes y miro a Steven que se encontraba arrodillado llorando desconsoladamente.
En la mente de garnet:
-¡¿QUE VAMOS A HACER?!- grito Ruby en pánico- no lo sé, pero en este momento nuestra única opción es proteger a Steven- le respondió zafiro tratando de calmarla -¡¿Y COMO LO HAREMOS?! ¡No pudimos hacer nada y esa maldita las acaba de matar frente a nosotros!- exclamo frustrada Ruby, zafiro no le respondió, solo miro a donde estaban los restos de sus difuntas compañeras.
Fuera de la mente de garnet…
Se puso en posición de combate y se lanzó contra la gema carmesí, esta desapareció frente a los ojos de garnet, algo que ni ella se esperaba, pero entonces sintió un fuerte dolor, vio como todo su cuerpo se llenaba de flechas, incluyendo sus gemas.
-Steven…- fue lo último que alcanzo a decir garnet antes de explotar en mil pedazos; la gema carmesí se acercó a Steven de manera tranquila y le apunto – Ahora sigues tú, Cuarzo…- le dijo con una voz robótica antes de dispararle…
Garnet pego un grito de terror al terminar su visión futura.
-¿Qué diablos fue eso?- se preguntó perturbada, pero antes de poder reaccionar hubo un gran estruendo que ella reconoció como una nave espacial al ingresar a la atmósfera del planeta; salió de su cuarto para echarse agua en la cara pero detrás de ella salieron perla y amatista.
-Garnet ¿qué está ocurriendo?- preguntaron al mismo tiempo las dos -no lo sé, pero vamos a averiguarlo- les respondió para luego dirimir su mirada a Steven, que se les acercaba mientras se frotaba los ojos y bostezaba.
Garnet los agarro entre sus brazos y los llevo de manera veloz a la ciudad, ya estando allí vieron como la gente comenzó a reunirse en el centro de la ciudad.
-Todos, tienen que irse este no es un lugar seguro- advirtió Garnet, todos la observaron confundidos pero no se opusieron y solo se retiraron.
-Chicas ¿qué vamos a hacer?- pregunto Steven, garnet materializo sus guantes y se colocó en guardia - gemas, prepárense para el combate- y ante la orden, perla y amatista materializaron sus armar.
Garnet esperaba ver como se cargaba el láser de la nave, pero en cambio de la nave salió una explosión de uno de sus dedos, lo cual los sorprendido, al instante hubo otra explosión en otra parte de la mano y de esa manera hubo varias explosiones hasta que se vio salir de la nave lo que parecía ser una capsula de escape, entonces la nave tomo impulso y desapareció en cuestión de segundos.
-¿Qué acaba de pasar?- pregunto una confundida amatista –no tengo idea, pero parece que algo salió de la nave en dirección a la playa- le respondió perla –entonces allí nos dirigiremos ahora, ¡vamos gemas!- dijo Steven emocionado- ¿ah…? Claro vamos- le respondió garnet algo confundida.
En la mente de garnet:
-¿Qué diablos acaba de pasar?- pregunto una muy confundida Ruby –Ni idea, pero al menos nuestra visión no se hiso realidad…- le respondió una zafiro también confundida pero relajada.
Fuera de la mente de garnet…
Iban corriendo en dirección a la playa cuando una voz los detuvo.
-¡Oye! Tu eres el chico de la presentación de hace unos días ¿no es así?- pregunto un joven que se acercó corriendo a ellos –Eh… si ¿por qué?- pregunto extrañado Steven -vaya pues déjame decirte que esa obra estuvo genial para solo haber sido representada por dos personas- le expreso el joven relajadamente –¡Cielos! Muchas gracias… eh… disculpa pero… ¿Cuál es tu nombre?- pregunto confundido Steven –¡Oh! Pues yo soy Galior, soy nuevo en la ciudad y comenzare a trabajar como ayudante del alcalde, pero bueno nos vemos luego chico de la estrella- se despidió galior para irse después- de acuerdo, adiós…- se despidió Steven para luego seguir con su camino junto a las gemas- ¡PERO NO LE DIJE MI NOMBRE!- grito al darse cuenta…
Con el desconocido…
-Bueno, al menos los distraje lo suficiente para que no sospechen de mí…- se dijo a si mismo galior para luego seguir con su camino…
De regreso con las cristal gems…
Al llegar a donde se había estrellado la capsula de escape la encontraron vacía.
-Gah… si no hubiera sido por ese mero humano hubiéramos atrapado a la gema que se estrelló aquí…- sé quejo perla muy frustrada –Ya no hay nada que podamos hacer, por la mañana seguiremos investigando- la tranquilizo garnet mientras recogía la capsula de escape con una mano a lo cual todos asintieron…
Continuara…
Bueno y aquí termina el primer capítulo de mi primera historia de Steven universe, pero no es mi primer fic ya que he subió otras historias con una cuenta diferente pero se me olvido la contraseña por lo cual me toco crear una nueva D: espero que les guste y si fue así dejen un review…
Descripción de mi oc:
+Galior: Un joven de 20 años que acaba de llegar a beach city; con una altura de 1.85m, flaco, de piel morena, pelo corto negro, barba de unas semanas, ojos color café; usa un par de gafas de tamaño pequeño con una montura color gris, viste una camisa manga larga de color negro, pantalones de color azul oscuro y unos converse deportivos blancos; de confuso pasado que hace dudable el poder confiar en él.
