Y si me caso...

DISCLAIMER: Harry Potter y todos los demás personajes y lugares de la saga pertenecen a J. K. Rowling.

Advertencias: Relaciones entre hombres, yaoi o como le conozcan.

Capítulo 1

Aquella tarde de verano Narcisa se encontraba cuidando de las flores de su hermoso jardín en la Mansión Malfoy cuando escucho unos pasitos acelerados tras ella.

-¡Mami, mami, mami!- gritó un muy pequeño Draco corriendo hacia ella.

-Es madre, Draco.- lo corrigió Narcisa.- ¿Que sucede? ¿Por qué vienes así?

-Lo siento, mami. Digo... Madre, lo que pasa es que mmm... ¿Es cierto que cuando sea grande me tendré que casar y tener bebes? Pansy dijo que cuando todos seamos mayores lo tendremos que hacer, y también dijo que ella se quería casar conmigo y tener muchos bebes que se parezcan a ella y a mí, dijo que serían muy bonitos, pero yo no le creo.- dijo el pequeño muy apresurado y molesto.

-¿Ah no?- contestó Narcisa curiosa y divertida ante el ceño fruncido de su hijo.

-¡Por supuesto que no mami!, si tuviéramos bebes juntos y se parecen a ella no serán bonitos, tal vez extraños, pero nunca bonitos. Además yo no me quiero casar con ella y mucho menos tener bebes con su cara.

-¡Draco!- lo regaño indignada.

-Lo siento madre.- dijo agachando la cabeza avergonzado.-Pero es que yo no quisiera casarme con ella ¿Verdad que no me tendré que casar con ella jamás? ¡Por favor mami, dímelo!

-Mmm... No lo sé, Pansy es una muy buena chica, Tal vez…-dijo burlándose de la cara de espanto de su hijo.-Pero no, no te acongojes. No creo que te tengas que casar con ella.

-¡Qué bueno!- dijo soltando un suspiro aliviado.

-Pero dime una cosa Draco, si no te quieres casar con ella ¿Entonces con quién? Porque lo que dijo Pansy es verdad, algún día, cuando crezcas te tendrás que casar y tener herederos.

El pálido rostro infantil de Draco de tiño de un leve rosado ante la pregunta de su madre.

-Con Harry.- dijo en un susurro avergonzado.

-¿Con Harriet? ¿Qué Harriet? Que yo recuerde no conocemos a ninguna niña que se llame Harriet ¿Oh si?- preguntó Narcisa con evidente confusión.

-¡No Harriet, mami! ¡Harry!- dijo enojado por el error de su madre.

-¿¡Un niño!? ¿Te quieres casar con un niño como tú?- dijo sorprendida Narcisa.

-Si mami. Harry es un niño y sí, me quiero casar con él, y tener muchos bebes bonitos con él. El tío Severus me dijo que no es malo que a un niño le guste otro niño, así que a mí me gusta Harry- dijo tratando de dar argumentos a favor de su deseo.

-Tío Severus también dijo que las familias Malfoy y Black son de las pocas en Inglaterra en las que los hombres pueden tener bebes por la pureza de su sangre- dijo alzando la cabeza orgulloso de su linaje- y yo soy un Malfoy y también un Black así que yo puedo tener muchos bebes de Harry- dijo emocionado- y cuando nos casemos él se podrá llamar Harry Malfoy, aunque... ¿Si yo tengo a sus bebes yo me tendré que llamar como el verdad? como tú y papa.

Narcisa no pudo más que asentir, sorprendida por todo lo que dijo su pequeño Draco.

Descubrir que a su hijo le gustaban los niños era una sorpresa, pero que su enamoramiento por ese tal Harry fuera tan fuerte que había investigado como formaría su propia familia era una muy grande y extraña sorpresa

-Draco ¿Todo lo que me dices es en serio?

-Claro que si mami, crees que te mentiría sobre algo tan importante como mi futuro- dijo Draco molesto.

-Claro que no, pero todo esto es muy... Muy abrumador, nunca espere una respuesta como esta.- con voz incrédula.- Realmente nunca espere que te gustasen los chicos

-¡No me gustan los chicos, mami! ¡Solo me gusta Harry! Y yo quiero que el este conmigo como padre contigo.

-¿Estás seguro de todo lo que dices, Draco?

-Sí, mami. No quiero a nadie más que a mi Harry

-P-pero a todo esto ¿Quién ese tan afortunado Harry?- dijo Narcisa aceptando el enamoramiento de su hijo.

-¿¡Como que quien, mama!? A Harry lo conoce todo el mundo, ¿Cómo es que tu no?

-¿¡Como que lo conoce todo el mundo!?

-Por Merlín, mami. Él es Harry Potter todos lo conocen por ser el niño que vivió. ¡Y cuando nos casemos yo seré Draco Potter!

Hola soy -como se puede leer junto al título de esta historia- Leen Snape. Esta es la primera historia que me atrevo a subir espero realmente, que sea de su agrado.