Hola, bueno este es mi primer fic y espero que comprendan que soy un poco tonta xd

mmm bueno...la historia es como una continuación al cap 78 del manga...pero si alguien no lo ha leido, no importa, me pide y yo explico...

y eso!

disfrutenlo...

Cap 1. Un reencuentro inesperado.

Caminaba en compañía de su compañera, ansioso de llegar a Death City y ver todo lo que había dejado tantos años atrás. Sonrío. Todo era tan extraño. ¿Desde cuando EL se sentía ansioso?

Se detuvo. Por fin, ahora se encontraba frente a la entrada de su recordada vida.

Los habitantes de la cuidad se giraban a verlo cuando él pasaba cerca de ellos…por supuesto, quien no miraría si viera a un extraño con ropa negra y polerón puesto a casi 40 grados de calor paseándose como si nada? Además, esa ropa… propia de brujos.

Pero a él poco le importaba y a su compañera, una chica alta, delgada y de cabello azul, la tenía sin cuidado lo que pensaban los demás.

Lo único que deseaban en ese momento era llegar al Shibusen, y descansar.

-SHIBUSEN-

La chica miraban distraída por una de las ventanas del salón…se suponía que estaban en clases, pero el profesor no había llegado. Su mente era un revoltijo de pensamientos. Tenia un presentimiento…y eso la hacia sentirse fatal. Suspiro. ¿Ahora que era lo que pasaría? El Shibusen había vuelto a la normalidad hace muy poco tiempo, luego de salvar a Kid del Libro de Eibon, aunque su actual propietario, Noah, había escapado…Además, la bruja Medusa seguía viva, y se había llevado a su amiga Chrona con ella, sin contar que no tenían pista alguna sobre el Kishin.

¿Cómo podían estar todos tan tranquilos?

-Hey…Maka... ¿te encuentras bien?- Su compañero la miraba intrigado. Le preocupaba el estado de su técnico más de lo que deseaba…

-Si, si, no te preocupes…- el chico no le creyó nada de lo dijo.- seguro es el día, eso es todo…- sonrío al albino tratando de transmitirle sinceridad.

Ni ella lo creía.

Pov: Maka

El profesor entro al salón apresurado y algo extraño.

¿Es que acaso la locura estaba consumiéndolo tan rápidamente? No, eso es imposible. El profesor Stein es uno de los más fuertes técnico del Shibusen. De seguro es otra cosa.

Intente estar atenta en clases, pero me era imposible. Pensar, pensar y pensar. Todo lo que había pasado en este último tiempo me ha estado matando, en cierta forma.

S o u l … C h r o n a … A m i g o s …L o c u r a … K i s h i n … N o a h …M e d u s a . . . M i A l m a.

El timbre del inicio del receso irrumpió en mis oídos. Todos se levantaban de sus asientos y comentaban acerca de la clase y demás cosas…

-Maka, Maka, estas ahí?- Soul trataba captar mi atención moviendo una de sus manos frente a mi cara.

-Ah?- fue lo único que logre articular.

-serás idiota… dices que no pasa nada y mírate, ni siqui…

-Un alma!- lo interrumpí de golpe. Sentir una frecuencia del alma de ese nivel en el Shibusen era muy extraño, y que además llevaba el Soul Protect puesto.

-Maka, esto esta lleno de almas, no lo recuerdas?

-Es una bruja!

-Eso es imposible…como una bruja va a estar en el Shibusen…

-Soul, acompáñame, necesitamos encargarnos de esto…

Bufo.

- Esta bien. Como tú digas…

Mi compañero se convirtió en guadaña y cayo en mis brazos, mientras yo salía apresurada del salón. Me percate de que el alma se dirigía a la Death Room. Oh no, ahí no irá , de ninguna manera.

Las miradas se posaban en mi y en mi arma. Claro, ninguno se imaginaba lo que pasaba.

-YAHOOO!- de pronto Black Star corría ami lado con Tsubaki en sus manos- ACASO USTEDES SIMPLES MORTALES QUIEREN TENER MAS ATENCION QUE ORE-SAMA?

-Black Star, cállate por ahora, ahí una bruja en el Shibusen. Se dirige a la Death Room.

Al parecer mi amigo entendía el mensaje por que continúo corriendo hasta que finalmente llegamos a la Death Room. La puerta se hallaba rota. Entramos apresuradamente. Podía sentir el alma ahí. Muy cerca de nosotros.

-SHINIGAMI-SAMA!

Pov: Narrador

Los chicos se quedaron mirando aquella escenita con cara de ¿Qué?

El chico de ropa negra se hallaba colgado, literalmente de cuello del shinigami, llorando a mares.

-Shinigami-sama! TToTT no sabe cuanto lo extrañeee!

Maka seguía ahí, perpleja.

1ero, se había equivocado, eso era un hombre, no una mujer.

2do, Quien demonios era ese tipo?

-Nunca pensé que extrañaría tanto sus Shinigami-choop .

-Bien hecho Maka, sabia que encontrarías esta alma…- desde una esquina había aparecido Stein, sonriendo…

-Has dicho Maka?- El chico se volteo lentamente. La miro sorprendido por unos segundos, y luego su cara se lleno de felicidad.

-Queríamos que fuera una sorpresa, Maka-chan- dijo shinigami con su simpática voz.

Maka miro detenidamente al chico. Esos ojos, azules como el mar, oscuros y fríos…definitivamente tenia que ser el.

-Kanou…?

-Maka, tu ya lo conoces?-Soul no comprendía.

-Kanou Soutarou?

-Maaka

La chica corrió a abrazar al chico sin prestar atención a nadie más. Sus amigos miraban la situación un tanto desorientados…

Spirit apareció a un lado de ellos sonriendo. Por supuesto a Soul, le pareció muy extraño que Spirit no corriera a separar a su hija de aquel tipo.

Los dos se abrazaron tiernamente, y luego de separarse un poco, el chico sin previo aviso, beso a la rubia en los labios.

Buuenooo ahi termina.

Si les gusto dejen Reviews.