Holita! Creo que las peliculas seran ahora mi inspiración, este fic esta basado en una pelicula pero no les voy a decir cual, a ver si adivinan:P.

Aquí me encuentro yo, apenas dos meses después de haberme graduado en la Universidad de Magix y todavía no encuentro empleo, por cierto mi nombre es Anne, he mandado muchas solicitudes a diferentes medios de comunicación y lo único que tengo es el mediocre trabajo de reportera en el diario local, me gustaría trabajar en un lugar con más prestigio, mi sueño de periodista es trabajar en una revista, pero claro que es un sueño tonto.

-Amor, el teléfono.-Él es Jude, mi novio, es genial pero bastante holgazán.

-En seguida voy.-Dije e inmediatamente tomo el teléfono y contesto.

-¿Hola?

-Si, buenas tardes, hablo de la revista "Brilliantly" y queremos que venga a una entrevista de trabajo para el puesto que solicitó.

-Por supuesto, ahí estaré...

-A las tres en punto de la tarde de mañana.

-Gracias.-Colgué e inmediatamente abrasé a mi novio de felicidad no podía creerlo por fin trabajaría en una revista y no en cualquiera, si no, en la más importante revista de modas "Brilliantly".

Por fin es hoy y estoy en camino a mi entrevista, no puedo creerlo, estoy tan emocionada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sra. Shinozuka, disculpe la intromisión a su oficina, pero, quería saber ¿por qué llamó a esa chica? Solo vea su solicitud, acaba de terminar la universidad, no tiene experiencia en nada y solo mire la manera en la que viste…-La chica rubia, era la asistente personal de la dueña de la revista.

-La manera de vestir no define a las personas, esa chica, se ve que tiene espíritu emprendedor.-Contestó la dueña de la revista, una señora de cabello azul obscuro y los ojos azules, su tez era blanca y vestía muy elegante.

-Esta bien, lo que Ud. Diga.-La chica se retiró.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola vengo para una entrevista de trabajo que solicité.- Dije yo muy nerviosa, era mi primer trabajo importante.

-Su nombre por favor señorita.-Me respondió una chica rubia, reconocí su voz, era la que me había llamado.

-Soy Anne Mcguire.

-Si, aquí tengo su solicitud…..no creo que te den el empleo.

-Disculpa.

-Dije que no te darán el empleo solo mira como estas, vas a estar frente a la dueña de la revista, estarás con nada mas y nada menos que con Musa Shinozuka la mujer más éxitosa y glamorosa del reino mágico, incluso supera a la Reina de Solaria, por favor, nunca contrataría a alguien como tu.-La chica era cada vez más engreída pero como no, traía un gafete que decía asistente personal, de seguro era de los puestos más importantes de la compañía, por que convivía con gente muy importante.

-Sara, hazla pasar.-Se oyó una voz de la bocina del escritorio.

-Por supuesto Sra. Shinozuka-La chica me guió a una oficina muy bonita, tenía cuatro mujeres sentadas en sus respectivos escritorios, al parecer eran las cuatro reporteras más importantes de ahí y en seguida una puerta de madera que de seguro era la entrada a la oficina de mi nueva jefa.

-Aquí la tiene.

-Déjanos solas Sara.-Y la chica se retiró, vaya que la dueña era una mujer muy hermosa y elegante, me dio un miedo terrible el pensar que yo podría cometer un error tonto. –Siéntate querida.

-Gracias

-Veamos, la Universidad de Magix es de las más prestigiosas escuelas en la dimensión mágica, ¿qué te inspira a ser reportera?

-Bueno, amo el escribir, hacer saber al pueblo que es lo que sucede y que pueden hacer al respecto.

-Tu idea esta muy errada, aquí no hacemos eso, esa parte se las dejamos a los periódicos baratos, nosotros le damos estilo a la vida de las personas, esta revista tiene en cada centímetro la palabra "glamour".

-Muy bien, lo siento pero estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para entrar aquí.

-No tengo más que decirte más que salgas de mi oficina.

-¿Qué?

-Si, necesito que te salgas para que puedas comenzar a trabajar.

-¿en serio? ¡gracias! En serio se lo agradezco muchísimo no se va a arrepentir. Saliendo de allí me enseñaron donde sería mi nueva oficina, no era la más importante pero al menos pagaba bastante bien.

-Hola.-dijo una chica de cabellos rosados y despeinados.

-Hola

-¿Eres nueva? Aún no conoces a Musa ¿verdad?

-Claro que si, es una mujer muy buena.

-No, yo me refiero a la verdadera Musa.

-¿A qué te refieres?

-Musa es la peor jefa del mundo es muy malvada, malvada y glamorosa.

-No creo que sea así.

-El primer día siempre es fácil, pero te aseguro que mañana, mañana comienza tu pesadilla- La chica se fue alejando lentamente, talvez estaba loca o ¿realmente entrare a trabajar para el mismísimo diablo?

Se las deje muy fácil pero la verdad hace mucho que no veo la peli a ver si si les doy una idea de en que me base. Se los dejo de tarea!! :D