Desclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran sensei Kishimoto y TvTokio, este fic está hecho sin sentido de plagio ni comercial, solamente por diversión, por y para los amantes de Naruto.
Autora. Beethlehem. (Elffies en Wattpad. Psychonaut Foros DZ)
Este fanfic solo se encuentra publicado en FF Si lo ven en otro foro, háganme saber. Gracias c:
Advertencia: Palabras anti-sonantes/groserías.
–Hablan–
–Piensan–
(…) Cambio de personaje o tiempo.
* Aclaraciones al final del capitulo.
Tutora.
Prologo.
En la vida de Sasuke Uchiha la palabra "fracaso" no se encontraba en su vocabulario. La sola idea de que estuviera "a punto de" le revolvía las entrañas, hacía que se esforzara el doble o si era posible el triple. Siempre había sido una persona de notas excelsas. Altas. Un genio, un prodigio en su generación y se jactaba placenteramente de eso. Se permitía ser egoísta y obstinado, llegar a ser irrespetuoso hacia sus superiores cuando tenía la oportunidad de ignorarlos, simplemente porque para él solo lo hacían perder su valioso tiempo.
Desde el Shōgakkō* hasta el Kōtōgakkō* él era la persona de las más altas notas en su generación, solo siendo superado por un tal Neji que era de un grado superior. Aun así no le importaba, el siempre a sus ojos era el mejor, corrección: Es el mejor.
Desde matemáticas hasta deportes e incluso en arte y música, siempre era el mejor. Nadie tenía oportunidad de superarlo a excepción del vago Nara en matemáticas, pero algo que no lo desanimaba, Shikamaru podría ser un genio en logística, pero en física, química y literatura lo rebasaba, por mucho.
Siempre ha sido admirado y alabado por sus profesores, por sus compañeros y hasta por otros colegios, eso hacía que su ego se agrandara ya que en su filosofía de vida el lema era "Un Uchiha no fracasa" y siempre seria así, ese era su motor percusor, pertenecer a una gran familia de genios, que siempre destacaban por notas excelsas y por obtener lo que se planeaban en sus vidas. Desde pequeño así fue educado, a siempre ganar y repudiar completamente el fracaso.
La vida era amable y sonriente con él; No bastaba con ser un genio, provenir de una de las familias más honorables de Konoha, tener buenas notas, destacarse en todo. Pareciese que los dioses le sonreían a esa familia de ojos ónix y cabelleras tan negras como la noche, sino que también los favorecía con belleza, en especial a Sasuke, el más atractivo de su ahora nueva universidad (aunque siempre había sido así) subía su ego a niveles más altos que la mismísima órbita terrestre. Solo siendo opacado por su hermano mayor Itachi. Sus semblantes fríos y desinteresados, muy característicos de la familia Uchiha les daba un toque inalcanzables (lo eran) y que muy pocas mujeres eran dignas de estar con semejantes adonis, tampoco era que se interesaran en tener relaciones amorosas, para los Uchiha eso era segundo término siempre.
Pero todo tiene un precio muy alto y el de Sasuke era exactamente eso; Su atractivo. No solo atraía mujeres, sino también hombres, ambos eran molestos por igual. Pareciese que no sabían o no conocían lo que eran los límites. Los seguían, le tomaban fotos mientras entrenaba con el equipo de equitación, al estar con el equipo de arquería y hasta en clases había sorprendido a varias de sus compañeras con el móvil en la mano intentando sacarle una fotografía. Escuchaba rumores de que la mayoría de las chicas creían fervientemente en que si "si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad" gran error, él siempre se daba cuenta.
No obstante Hebi Orochimaru, profesor de Derecho Público de ese año le estaba castrando las bolas, joder. La manera en que el muy asqueroso pronunciaba su apellido le erizaba cada bello de su inmaculada piel.
– Uchiha-kun…
De solo recordar las ganas de vomitar inundaban su ser. Lo odiaba, sabía que a verlo rechazado de manera poco amistosa sus insinuaciones sexuales a lo que llamaba "Ayuda para su futuro" sería perjudicial y el muy maldito se las estaba cobrando. Kuzo. Se atrevió a reprobarlo en un examen. Y lo amenazó con hacerlo repetir la materia si no accedía a tener un tutor… ¡El muy maldito! Amenazarlo a él, que cojones le pasaba. Estaba pendejo. El tutores, jamás.
Tenía cuatro opciones:
a) Pedir ayuda a Itachi. Lo cual descarto en el mismo momento de pensarlo.
b) Pedir ayuda a Neji Hyuga. Ambos estaban en el club de arquería, no sería difícil. Pero su orgullo se lo impedía.
c) Tener un Tutor. Lo cual aún consideraba como nulo.
d) Que Orochimaru sea su tutor. De solo pensarlo ¡Qué asco!
De solo considerarlo le dolía la barriga. Orochimaru su tutor… tener que verlo después de clases a diario, durante dos horas, por el parcial siguiente… ¡Agh! Esa idea lo asqueaba aún más. Ese cabron no podía joderle más el orgullo. Así que acepto a tener un tutor, con las condiciones de que no fuera alguien de su generación. Cosa que el muy bastardo cumplió y a él le dolió más. Directamente en el orgullo.
Su tutor o más bien tutora era una pequeña niña de 19 años que al parecer era un prodigio y había sido promovida del 4to al 9no semestre, justo en su salón.
El muy maldito supo mover muy bien sus cartas y ahora tenía de tutora dos años menor que él. Aunque ella no era exactamente una persona de su generación si era del mismo salón.
Aun no la conocía, ni siquiera pidió el nombre a su afeminado profesor, entre más rápido le dejara en claro a esa alimaña que solo eran cosas de la escuela y que no tenía derecho a mencionarlo fuera o dentro de las instalaciones del instituto o lo pagaría muy caro. Haría lo que sea con tal de que la pequeña mosca muerta no abriera la boca, ya que le costaría caro. Pero no siempre la fortuna le sonreía, su sorpresa fue cruel cuando quien menos esperaba era su tutora.
—La pequeña princesa Hyuga…
Mierda y mil veces mierda. Esto no podía ser peor… ¿O sí?
Shōgakkō: Escuela primaria.
Kōtōgakkō o kōkō: Bachillerato/Preparatoria/Escuela Media Superior.
Notas Bizarras: Se que debería estar actualizando mis Fics, pero esta idea me surgió sola al escribir continuación de "Mascara de Seducción" realmente no se como continuarlo, pero bueno. Espero que este sea de su agrado y ya saben que cualquier sugerencia es bienvenida. En mi inicio de perfil comenzare a publicar fanfics de otras escritoras que llamen mi atención y pueda recomendarselos a ustedes.
Como ya saben los invito a leer mis otros FF de Naruto Haunted –SasuHina– y Mas allá de la muerte –NaruSaku– en esta semana estaré subiendo nuevos Fanfics aprovechando mi racha de inspiración. Saludos (:
Lamento si llega a tener alguna falta de ortografía que se me allá pasado, lo revise varias veces, pero una nunca sabe :s
Si no te gusta la pareja abstente de comentar, necesitas estar enferma/o para leer algo que no te gusta ¿No?
Namarie.
