¡Hola! Hace un tiempo que vengo pensando en ésta historia, y la verdad no había tenido manera de moldearla hasta ahora, espero que sea de su agrado. Tiene tiempo que no escribo nada de SasuHina porque al final muchas historias ya están repetidas en argumento y ya a veces leer lo mismo aburre. Espero esto no sea igual que muchas historias.

LOS PERSONAJES DE NARUTO, PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO

PRÓLOGO.

"—Lamentablemente, la señorita Hyuuga nunca podrá recuperar la vista. Lo siento… es un mal congénito y no hay cura para ello… sólo quizás si ella acepte someterse a una cirugía de transplante de cornea, solo así quizás pueda volver a ver.

"—Usted tiene la responsabilidad de hacer que ella recupere la vista.

"—No es tan sencillo cómo parece señor Uchiha, sus ojos están muy lastimados. Podríamos saber el causante de su ceguera sólo si ella nos contará porqué perdió la vista.

"—Haga lo que sea necesario. Pero Hinata tiene que volver a ver…

En su mente estaba la imagen de aquella chica, que aunque no pudiera verlo, se había enamorado de ella. Era incluso gracioso el hecho de cómo se conocieron una tarde de noviembre. Sin embargo; ahí estaba, exigiendo a uno de los mejores oculistas qué ayudará a la chica a recuperar la vista.

Al salir de la clínica sólo tenía una cosa en mente: amar a esa chiquilla.

Sus pasos lo dirigían sin rumbo por la ciudad; la noche era bella y fresca. Pudo escuchar su móvil sonar pero le importó poco la insistencia de la persona al seguir intentando comunicarse con él.

Cuando se dio cuenta estaba frente a ese lugar… y sonrió.