Calippo de lima
Aika: ¡hi! ¡Novedad, novedad! ^^ A mi onii-chan-baka ^^ (de seudónimo Kazuo) se le ocurrió esta idea, por lo que el fic en parte es mérito suyo. También me ayudó en el fic "La vida según Atsuya" así que, si lo habéis leído y os ha gustado, ¡esto seguramente también! =)
Por cierto, el no quiere decir nada ¬¬ ya que es demasiado arisco. Ni siquiera cuando le dije que iba a hacer un fic largo de su idea T-T
Al principio esto iba a ser un two-shot, como mucho un three-shot, pero luego pensé, ¡qué cojones, este va a ser mi fic de verano! ^^
ADVERTENCIA: NO YAOI
Y bien, parejas: se irán añadiendo o quitando algunas según avance la historia y según mi cerebro trabaje o no. De momento:
Tsunami x (chica misteriosa :D jajaja); Midorikawa x Ulvida (no lo dudéis); Endo x Touko; Haruna x Fubuki; Kazemaru x Reika (no Rika); Tachimukai x Yuuka; Kido x Aki
DISCLAMIER: Inazuma Eleven no me pertenece, si así fuera, Mido-kun tendría tres giras anuales por el mundo para que todas pudiésemos comer helado con él (?)
Jousuke Tsunami se encontraba paseando por las calles de Okinawa, su ciudad natal, cuando se encontró… bueno, más bien, se tropezó, con un chico de largo pelo verde, recogido en una coleta, que le recordó mucho a su amigo Ryuuji Midorikawa. Y de hecho, cuando se levantó, apurado, ayudándole y pidiendo disculpas, descubrió que así era.
-¿Midorikawa?
-¡Tsunami! ^^ ¿Qué tal?
-¿Cómo qué tal? ¿Qué haces tú aquí?
-Eh, pues… -el oji negro apartó la vista, riendo, nervioso-. Um… venir… ¡a visitarte, eso es!
-Ah. Bueno, entonces ven conmigo, mi casa está por aquí –anunció el peli rosa, señalando un camino algo apartado de las casas y las carreteras.
El camino resultó ser bastante largo, y aunque mereció la pena, en el momento de llegar, al oji negro se le salía el alma por la boca. Iba resoplando de cansancio, aunque eso era lo de menos. Al menos, ahora podría hablar tranquilamente con Tsunami. Pero algo con lo que no contaba entorpeció sus planes.
-¿Midorikawa? ¿Qué haces tú aquí? –preguntó una voz conocida.
-¿Kazemaru…? ¡Kaze! =D
-¡Ha venido a visitarme! ^^ -se enorgullece el surfista-. Ah, Mido, se me olvidaba, como se aburrían en Inazuma, y ahora hace tan buen tiempo, se vinieron aquí Endo, Kazemaru, Fubuki, Kido y Tachimukai.
-Vaya, genial :S –"oh, no, ¿y ahora cuándo voy a hablar yo con él?"
La casa de Tsunami era bastante grande, por lo que tendrían la suerte de tener tres habitaciones de dos bastante espaciosas, y Midorikawa dormiría con Tsunami, ya que había llegado el último. Eso, en parte, le venía bien. Así podría hablar con él esa misma noche, sin interrupciones, ni más oídos que escucharan.
Pero para la noche aún faltaban algunas horas, y allí, en Okinawa, el calor llegaba a un punto casi insoportable. Tanto, que los chicos se encontraban en el porche de la casa frente a la playa de su amigo, cada uno despanzurrado en algún rincón, buscando la mínima brisa de aire, o refrescándose con cualquier cosa. Kazemaru se balanceaba en la tumbona, con los ojos entreabiertos, fruto del calor; Endo, se abanicaba con su mano, con la lengua fuera; Kido se protegía del sol con su capa; Tachi se echaba agua mineral de la botella de la que estaba bebiendo, por encima, y Midorikawa, como no tenía agua, se echaba coca-cola xD A lo que el resto lo miró con cara de WTF? Pero él seguía a lo suyo, claro. Fubuki, para qué hablar, no podía con su alma, el pobrecito, acostumbrado al frío de las nieves de Hakuren, se moría de calor en Okinawa.
Tsunami, al ver este panorama, decidió que al día siguiente les mostraría sin falta, la maravillosa playa.
De noche, afortunadamente, no se estaba del todo mal, y pudieron entrar en casa sin derretirse, comieron una rica tarta de helado y se fueron todos a dormir.
Como había estado esperando Midorikawa durante todo el día, Tsunami y él se quedaron a solas en el cuarto del surfista, y después de ducharse (la coca cola es pegajosa), se metieron cada uno en su cama. Jousuke, encantado de que hubiera llegado por fin la hora de dormir, y el peli verde, nervioso, más que nunca. Su corazón latía tan fuerte que estaba a punto de salírsele del pecho.
Tras calmarse un poco y respirar hondo unas cuantas veces, se dirigió a su amigo y le dijo:
-Tsunami…
-…
-¿Tsunami? ¿Estás…? –el oji negro miró al surfista, y comprobó con una gota cayéndole por la cabeza, que había caído dormido nada más tocar las sábanas-. Vaya…
Se acostó, triste, y nervioso de nuevo. En cuanto le dijera a Tsunami lo que iba a decirle, le mataría por haberle hecho esperar tanto. Y se durmió.
Es corto, lo siento ^^ es una especie de introducción, pero para que veáis que la conti vendrá pronto, aquí tenéis el título del siguiente capi: "¡Ya estamos aquí!" Jajaja, y pensad lo que queráis xD
Bien, he estado repasando las parejas, y he llegado a la conclusión de que necesito una chica para Hiroto T-T estuve buscando pero NO encuentro NADA. ¿Me podríais ayudar? ¡Gracias! ^^ En cuanto a lo de Tsunami, bueno… lo iba a dejar sin pareja, pero como va a contar bastante en la historia, no sé, mejor que no. Pero, eso sí, no sabréis quién es hasta que suba el siguiente capítulo ^^
