Inspiracionnnnnnnn jeje llega cuando menos te lo esperas tambein inspirado en la cancion love disease de Luka :3, haber este esta dedicado a Bell-Star que amablemente me ayudo pero uff hubo unas complicaciones, lo siento, bueno aquí te traigo un fic de solo 3 Cap, para que seas feliz jeje espero que te guste y también es dedicado para todos ustedes que entraron arigato.

Amor enfermizo

Esta...perfecto, más que eso ahh mis mejillas arden de solo mirarle es tan guapo, tan perfecto, tan Soul.

Su traje se amolda a su cuerpo de una manera sensual casi tan…excitante, oh si, ese es el término adecuado, me encantaría quitarle con los dientes esa corbata que anuda su cuello, estoy mordiendo mis labios con fuerza, no puedo soportarlo.

Aparto la mirada apenada, unas personas me ven de reojo como una rarita, yo por el contrario les saco la lengua de manera infantil, lo que hace que se volteen inmediatamente y así tengo libre el camino de seguir mirando a mi Soul.

Atrás de mí están mis amigas, bueno solo son dos, Tsubaki y Kim, las dos me ven con preocupación en la cara y yo suspiro molesta, esas dos piensan que no es sano y natural que yo…quiera mucho a Soul.

-Maka, este ya es el colmo, viniste a un funeral a acosarlo-me dijo Kim regañándome, pero lo que me llamo la atención fue la ultima palabra acosarlo.

-Yo no lo acoso, solo paso con el tiempo sin que se dé cuenta, yo solo…- suspire dejando la oración inconclusa mi corazón bombeaba fuertemente la sangre y mis mejillas seguro estaban ruborizadas- lo amo tanto que temo que le pase algo si no estoy con el.

-Maka, no es sano-dijo Tsubaki, reprendiéndome pero esta noche no me iba a dejar.

-Chicas si no me van a apoyar mejor lárguense-les gruñí cual perro, ellas por su parte se ofendieron, en el fondo me había dolido decirles eso pero era la verdad, lo que yo sentía.

Yo estaba apoyada en una columna de la gran mansión al parecer la abuela paterna de mi amor, había muerto, del otro lado estaba Soul, no estaba llorando por que su abuelita ya estaba muy enferma y se había decidido que la iban a dejar morir.

-Vamos a empezar con la ceremonia-Hablo un señor calvo con un gran habito que parecía quedarle muy grande.

Todos se arremolinaron alrededor del ataúd dejándome a mi y a mis amigas en las sombras, ellas tenían el ceño fruncido y creo que Kim me susurro al oído que se marchaban para estudiar, mañana tendríamos examen.

Me dejo de preocupar desde hace mucho tiempo las notas, ya no tienen el mismo valor que antes, por el contrario debo concentrarme en mi única labor, amar a Soul con desesperación.

Me recargo en la columna completamente y suspiro lo quiero tanto…...no puede ser lo deje de ver, me asomo rápidamente y la imagen me cae como un puñetazo directo en el estomago, Soul, mi amo, esta abrazando a un chica.

¿Quién es ella? ¿Por qué la abraza? El frota arriba y abajo su espalda a través de su fino vestido negro se ve su sujetador, me muerdo los labios con fuerza.

-Ya esta Britt no pasa nada-Le dijo Soul mientras pasaba un brazo por sus hombros, mis ojos arden al igual que mi estomago, esa chica…es una trepadora queriendo enrollar a Soul.

-Soul, primo me duele tanto que se haya ido-dice ella y ahora llora como una niña, yo bufo desde mi lugar, detesto que soul haga eso, esta acariciando el cabello de la chica, el cual es rubio casi blanco…esa chica.

Miro celosa la escena y me volteo con enojo he llegado al limite de mi paciencia, es chica debe desaparecer jejeje, yo se como hacer que lo haga solo tengo que esperar el momento adecuando, en mi rostro se forma una sonrisa.

La ceremonia para despedir el cuerpo de la anciana esta terminando, durante ella esa chica de nombre Brittany no se ha despegado de Soul y empieza a molestarme esa actitud suya de ser un gato.

-Soul, tengo que ir al baño-dice ella y suelta a Soul, el por su parte solo asiente en silencio, es mi oportunidad, sonrió con malicia y emprendo el paso.

Ella va delante mio, su cabellera casi blanca baila a su ritmo acompasado, sus ojos voltean a verme de soslayo son tan azules como el mar y su cutis es casi perfecto.

Es tan hermosa… pero jamás dejaría que se quedase con mi Soul.

Ella toma la manija de la puerta y entra, desde el otro lado hecho el seguro, sonrió divertida, que tonta al pensar que un simple segurito me iba a detener.

Espero hasta que deja de hacer sus necesidades y escucho el grifo del agua es mi momento, tomo el pasador que esta en mi cabeza y lo meto en la ranura, después de unos minutos suena un clic y sé que la puerta esta abierta.

Una sonrisa adorna mi rostro no puedo dejar de tenerla, tomo la manija y entro sin mas consideración, atoro el pasador en la ranura por si ella trata de salir.

Por su parte la enojada muchacha me mira ceñuda desde el otro lado del baño.

-Oye no sabes tocar o que-masculla ella escupiendo las palabras mala elección para que sea de las ultimas.

-Lo siento tanto Brittany, no quería espantarte querida-digo yo aun sonriendo, cada vez mas se pone nerviosa ante la situación y sabe que algo no va bien.

-¿Quién eres?-pregunta ella en apenas un susurro.

-Jeee-suelto una sonora risa antes de contestarle-bueno yo soy Maka, mucho gusto –sigo sonriendo.

-¿Quién eres?-vuelve a repetir como si no le hubiera dicho nada, ella es tan aburrida.

-Soy Maka, soy la…-iba a emplear el termino novia pero era inadecuado-soy el amor de la vida de Soul y tu querida mía te entrometes entre nosotros y es mi deber hacer que no lo hagas más.

Ella es tan…abre los ojos con terror y me empuja a un lado para correr hacia la puerta de roble pero al darse cuenta que esta atorada trata de buscar un arma pero no hay nada bueno, solo jabón, quitaron todo lo lujoso para que nadie lo robara.

Ahora solo estamos ella y yo, ella trata de buscar en el botiquín y dejo que lo haga por que sé que no encontrara nada, me dedico a observar el baño es precioso, sus muebles son de buen gusto estilo romano, son de un color perla y me gusta solo un poquito ese color.

Las paredes son blancas y del techo cuelga una araña de cristal, la pared este es totalmente de cristal y todo se refleja en ella.

Brittany ha buscado pero como suponía no encontró nada, sube a la taza de baño asustada, pobrecilla.

-Tengo que acabar el trabajo pronto, deje a Soul solo-ronroneo yo con una pequeña risita al final y avanzo hacia ella, no hay escapatoria.

Me abalanzo sobre ella y caemos las dos al piso, me pongo de bruces sobre ella ya es hora jejeje.

-JEJEJEJEJE-rio feliz.

-¡BASTA!-grita ella con lagrimas en los ojos pero ya es demasiado tarde.

-OH, no debes hacer eso-digo yo tapándole la boca con un trozo de papel higiénico.

Que empiece, de los pliegues de mi vestido negro saco una daga, incrustada con rubíes, y con suma lentitud la entierro en una de sus piernas, ella trata de gritar de dolor pero yo le cubrí bien la boca.

La sangre empieza a brotar de la herida que le eh infringido y la embriagades de matar se apodera de mi ser.

-ahh- se siente tan bien, como si estuviera junto a Soul.

- ahh- vuelvo a decir.

Ella me mira pobrecita pero yo no quiero asesinarla tan rápido.

Saco la daga sin ningún cuidado y apuñalo su otra pierna, la sangre vuelve a fluir y rio más fuerte, Brittany bajo de mi esta gimiendo, las lagrimas recorren sus ojos frenéticamente.

-De verdad lo siento jijiji, pero tu te metiste y tenias que pagar las consecuencias lo siento-saco la daga con muy poca delicadeza y en el papel que cubre su boca se forma sangre, tomo la daga la alzo por encima de mi cabeza y de la encajo en la yugular.

Sus ojos se vuelven vidriosos y deja de moverse, inmediatamente su temperatura empieza a bajar.

Me levanto del cadáver donde estaba sentada y me volteo, me encuentro con mi imagen en el espejo de cuerpo completo, esa chica no se parece a mí.

Sus ojos están opacos con muy poco brillo, su piel es de un pálido delicado, sus mejillas están un poco sonrojadas por el esfuerzo, su vestido de holanes estraple negro estaba cubierto de rosas carmesí. Sus cabellos están en su lugar pero también manchados de color carmesí y en su rostro pequeñas gotas de sangre han salpicado su piel.

Aparto la mirada de la chica en el espejo y voy hacia el lavabo para lavar mis ropas y mi daga.

El agua empieza a correr lavo mi rostro y en el chorro de agua meto la daga el agua cambia a un tono rojizo, tomo una toalla desechable y la mojo froto mi vestido con cuidado de no romperlo pues es el favorito de Soul, él pensaba comprarlo para su novia o su exnovia, todavía recuerdo como la asesine, pobrecita fue solo apenas antes de venir a esta fiesta.

Todo rastro de sangre en mi ha desaparecido, en el suelo ya hace Brittany blanca como la cal, pobre en verdad me apena haber hecho eso pero ella se estaba metiendo.

Quito el pasador y lo meto en mis cabellos, salgo del baño, al parecer a nadie le dieron ganas de ir, el pasillo esta desierto, pero no puedo regresar al salón principal, sospecharían de mi, de este lado del pasillo no hay cámaras de seguridad.

Ninguna, jaja nadie sabe que yo estuve ahí, nadie sabe que yo la eh asesinado, salgo por el pasillo opuesto al que eh llegado, dos pasillo y abra una puerta de servicio por allí saldré, hago todo esto y cuando abro la puerta el aire agita mis cabellos con reclamo como haciéndome saber que él sabe que la eh asesinado.

Me abrazo con fuerza y tomo mi moto que esta estacionada ahí, solo por simple estrategia o por si algo salía mal, la arranco y trato de olvidar todo.

Mañana será otro día me pregunto a donde iremos, Soul.


Que tal quedo muy macabro :# jeje jamás bueno si pero jaja solo en mi imaginación, espero que les haya gustado.

*.*.*REVIEWS*.*.*