Advertencía: Este fanfic tiene abuso, por lo que si eres una persona que no soporta ese tipo de contenido, te pido que no lo leas. No será muy grande el abuso que tengo pensado, pero a veces puede que si.
Prólogo
Sesshomaru lo despertó al entrar apresuradamente a la habitación. Boga, junto a Moira y Taromaru iban tras él. Kai se levantó de su futón, frotándose los ojos con sus puños, mientras que su padre tomaba a su hermano recién nacido y se lo pasaba a la youkai hembra. Levi, su otro hermano, igual de despierto se levantó para luego ser tomado de la mano por Taromaru.
Sesshomaru aproximándose a Kai, y dejando la vela que más o menos alumbraba la habitación- en el suelo, se arrodilló junto a él. Su padre se veía más serio de lo normal.
-que sucede papá?- preguntó preocupado.
-Kai, necesito que me escuches- le dijo tomándolo de los hombros.
El pequeño youkai oyó los gritos que provenían de afuera del castillo, y mirando a su padre con su armadura y sus dos espadas, supo de lo que se trataba todo.
-nos atacan? Vas a irte a pelear?
-si- contestó él- pero los pondré a salvo a los tres primero.
Moira ya había sacado la ropa necesaria, dejándola en el futón y ocupándose vistiendo a Levi.
-papá, ya es de día?
-no Kai.
-pero hay mucha luz- dijo mientras Sesshomaru le colocaba una capa.
-olvídate de eso- dijo- saldrán por un pasadizo, haz caso a Boga. Entiendes?.
-y tú papá? Después nos seguirás?
Sesshomaru asintió- así es. Yo me quedaré a pelear, y cuando todo acabe, iré a buscarlos. Cuida de tus hermanos Kai.
-te veremos después papá- le dijo Levi tomándolo de sus pantalones.- no es así?
-si Levi.- dijo acariciándole la cabeza pelirroja.-no hagan ruido. No quiero que se enteren que ustedes están escapando.
Los dos niños asintieron.
Levantándose y acercándose a Moira, le dijo- cuida a Ame con tu vida.
-sabe que si milord- contestó apretando al bebé prematuro en su pecho.
Boga tomó a Kai de la mano, mientras que Taromaru hacia lo mismo con Levi. Los dos seguidos de Sesshomaru y Moira salieron de la habitación para llegar al corredor y meterse a otra.
-no quiero irme- susurró Kai, siendo escuchado por Boga y su padre.
-lo sé- susurró Sesshomaru
-quiero a mamá
-También lo sé.
El lord pasó junto a ellos para luego abrir una compuerta escondida detrás de la imagen, de la que una vez fue su esposa. La puerta oxidada chirrió. Boga, soltando a Kai, y Taromaru soltando a Levi, prendieron fuego a las antorchas.
Kai y Levi corrieron hacia su padre. Los dos poniéndose a su lado lo tomaron de la mano- haciéndolo arrodillarse. Sesshomaru tomó a Kai del brazo, apretándolo.
-me lastimas papá
-lo siento- dijo aflojando su apretón.-presta atención Kai-murmuró tomándolo de los hombros.- Boga y Taromaru los protegerán. Cuida de Ame y Levi, entiendes?- Kai asintió- no te alejes de ninguno de ellos. Moira estará con ustedes también. No dejes que Levi haga ruido, me escuchaste Kai?.
-si papá
Levantándose acarició los cabellos de sus dos hijos.- son muy pequeños, más Ame. Ni quiera tiene dos días de nacido.-le dijo Boga.- no dejes que les pase nada. O te mataré a ti.-murmuró el lord.
-sabe que los protegeremos mi lord. Con nuestra vida.
Escuchando la puerta de la habitación abriéndose, todos voltearon sacando sus espadas. Jaken entró corriendo y agitado- amo bonito, ya están entrando al castillo. Deben irse los amitos.
Sesshomaru asintió.
Girando hacia sus hijos los tomó para darlos a los youkais.-vayan.-
Jaken habló otra vez- amo, Inuyasha me envió también para decirle que sus hombres le están reclamando.
-ire ahora- anunció. Caminó hasta detenerse en la puerta para contemplar a sus tres hijos por la que podría ser la última vez. Kai, con sus cabellos plateados y sus ojos dorados, Levi con sus cabellos rojos y ojos verdes- igual a su madre- y su pequeño Ame, el bebé de cabellos plateados y ojos negros.
-váyanse ahora- ordenó.
Se marchó. Los soldados y la niñera apresuradamente se metieron al pasadizo. Boga adelante, Moira en medio y Taromaru al final. Boga abrió la puerta al final del túnel y se aseguró de que nadie los estuviera esperando.
Levi tomado de la mano de Taromaru siguió a Moira.
-sabes donde conduce este pasillo?- le preguntó Kai a Boga.- nos llevará al jardín de mamá?
-no- negó el soldado- saldremos al almacén y luego a la parte de atrás.
Levi miró detrás de si.
-Taro algo nos sigue.-susurró asustado.
El nombrado volteó rápidamente hacia atrás apretando la mano del pequeño.-lo escucho- susurró de igual manera.
Dio un paso adelante y se detuvo.- Boga!- gritó dando alarma, tomando a Levi en brazos y corriendo apresurado. Kai fue levantado al igual que su hermano.
Moira corrió apretando al bebé que por el grito había despertado.
En los oscuros pasillos los soldados corrían mientras que se escuchaban pasos rápido detrás de ellos. Una sombra golpeó a Taromaru tirándolo al igual que Levi. Kai gritaba su nombre llorando.
Moira se detuvo.
-corre Moira!- gritó el soldado derribado
La youkai desesperada asintió y siguió tras Boga. Pero algo la golpeó noqueándola.
-Ame!- gritó ahora Levi tratando de orientarse. El bebé empezó a llorar.
Tomó a Taro tratando de levantarlo, pero este estaba siendo golpeado brutalmente por otro youkai cual rostro no podía ver.
-déjalo!
Otras dos sombras se presentaron, una atacando al niño con cuchillo en mano. El pequeño gritó de dolor. La sangre se derramaba en el suelo. -Taro!-gritó. Pero otra vez la sombra se acercó, embistiéndolo contra la pared. Dejándolo inconsciente. El otro siguió a Boga tratando de alcanzarlo.
Kai miraba como su hermano se desangraba.
-Boga bájame! AME! LEVI!
-calma Kai!- pero fue embestido por la espalda tirándolos a los dos por las escaleras. Boga trató de proteger a su amo mientras caían, pero aun así el pequeño se golpeó el rostro con un escalón. Aturdido, Kai se sentó mirando a su alrededor.
Sintió algo caliente correr por su rostro y cayendo a sus ropas. La sangre empapaba su capa, y gritó buscando a su compañero.
-Boga! Ayúdame
El aludido, trabajosamente se puso de pie con el niño en brazos, y apretándolo corrió tratando de llegar a la salida.
-calma pequeño- tomando su espada atravesó al ogro que los había tirado. Matándolo al igual que un cerdo.
-donde está Levi?! Moira!- gritó el niño llorando.
Los dos salieron del pasadizo impregnado de sangre y después del almacén, dejando a los otros atrás. En ese pasillo donde se escuchaba el llanto de un bebé.
